La mayoría de hermanos puede que tengan algunos problemas y se amenacen de muerte por alguna disputa que se salga de control pero al final se termina en palabras sin sentido pero en el caso de los Wayne una amenaza de muerte es algo que puede cumplirse en la ocasión menos pensada, cada hijo fue educado bajo alguna de las artes del combate que más facilidad se le presentó, aun así ninguno se dejaría abatir tan rápido.
— Tarde. — El ojiazul mencionó al cerrar la puerta de su alcoba, no deseaba que nadie viera su estado, era lamentable como se había presentado ante su hermano Demian, en especial que el niño estuviera en la sala como si lo esperara, absurdo, se mencionó mentalmente, cómo sería posible que el más férreo enemigo lo esperara en el recibidor, hizo caso omiso a aquella idea de aparente cariño que mostró el joven Demian y poco a poco retiró su camisa dejando ver aquellas heridas de batallas anteriores, como el fuerte golpe ocasionado por el Guason, las cicatrices causadas en el encuentro contra la liga de asesinos y en especial la puñalada del menor en un intento de asesinato por el manto de robin pero esas heridas parecían desaparece ante la sombra de la gran cicatriz que atravesaba su pecho, en forma diagonal aquella vez creyó que moriría sino era por Dick, Barbara y su padre en esos momentos no tendría la dicha de estar presente.
— ¿Aun duele? — Aquella voz provocó que el joven diera un salto retrocediendo un par de centímetros mientras de la parte trasera de su cinturón se hacía de un artilugio para el encuentro del intruso, sus ojos se abrieron al más no poder mostrando aquel azul de sus iris en el cual se reflejaba la gran figura de su hermano Jason. — ¿Parece que viste un muerto? —
Las palabras de su hermano ocasionaron que una gran carcajada se escapara de los labios del niño, Jason parecía que tenía un gran sentido de humor al hablar de su muerte. — Un zombie vampiro está en mi habitación, decirme si eso no es ver un muerto. — Llevó su mano a su cuello intentando cubrir las marcas de mordidas que su amante había colocado en la búsqueda de poder proclamarlo como su propiedad. — ¿Los muertos no tienen modales? — La pregunta era debido a como el ojiverde había penetrado su habitación como si se tratara de la baticueva.
— Tssh– No contestó ante las palabras que había formulado de manera efectiva el detective, Dick era fácil de vencer ante su impulsiva personalidad pero el petirrojo era más analitico para entrar en una discusión de palabras. — Deberías callarte, detective. — Acomodo el mechón de su cabello blanco que cubría parte de su ojo derecho, no quitaba la vista del menor en especial de aquellas mordidas y moretones que cubrían su cuerpo, reconocía a la perfección que eso no era provocado por Demian el único que parecía creer que el joven era de malvavisco, los labios de Jason dibujaron una sonrisa recordando la broma al hijo sanguíneo en la cual le menciono que Timothy era de bombon con jalea por ello Bruce lo cuidaba tanto, fue una semana en la cual la bolita de odio intento asarlo como excusa. — ¿Aun duele? — Señaló la gran cicatriz intentando aparentar apenado por los hechos pero era un engaño, la culpa era algo que no sentía tan fácil, se había vuelto un mercenario, una persona sin sentimientos, su único objetivo era asesinar a los que fueran necesarios por su misión y su hermano fue una de sus presas.
— Un poco, pero no aquí. — Señaló con su dedo índice el camino de la herida subiendo hasta su pecho. — Duele en mi corazón hermano. — Las palabras salieron en un impulso de debilidad, Tim no mostraba sus sentimientos y menos en los momentos que se sentía vulnerable.
-Flashback.-
Dick Desesperado llamaba al joven petirrojo, su comunicador aparecía fuera del área y eso le enfureció, le enfurecia el no poder tener el control de la situación y que el el pupilo de su padre estuviera en manos del antiguo aprendiz. — ¡Bruce! ¡Vamos Bruce! Tim no contesta, Todd debe de tenerlo...— Al otro lado del intercomunicador la voz rasposa y pesada del millonario se escuchaba
ESTÁS LEYENDO
Un acercamiento
Fanfiction¿En qué momento comencé a sentir esto por él? Es sólo un idiota. El joven demonio comienza a tener ciertos sentimientos encontrados cuando su hermano Drake comienza a ser amable con él, dándose cuenta que muy en el fondo está perdidamente enamorado...