La noche cayó sobre Gotham y con ella una de las tradicionales tormentas de la ciudad, el clima de ella era algo que no sorprendía a ninguno de sus habitantes era comos si la ciudad castigará a cada uno de ellos con largas tormentas y fuertes rayos que impactaron en gran parte de la ciudad y la torre Wayne parecía ser la principal en atraerlos, en encuentros tan efímeros como la aparición de los hijos de la familia en publico.
— Arg. — Gruñó un poco Jason mirando por la ventana de la habitación de Tim mientras el joven mantenía su mirada sobre el resplandeciente monitor que iluminaba el azul de sus ojos, ambos permanecían en silencio pues se preparaban mentalmente para salir en la tormenta a patrullar y en especial Tim, pues mantenía algún tipo de caso que sólo había hablado con Jason. — Puedo retractarme de salir contigo.— Amenazó ante la idea de poder empaparse que daría resultado a algún resfriado, no era algo que le molestara mucho pero desde que mantenía una relación con cierta persona cuidaba un poco de su persona, no por interés propio sino para evitar sus regaños
— Si lo deseas no hay problema. — Sin interés en su voz el tercer Robin contestó, sus ojos se movían de un lado a otro sobre el monitor, no dejaba de perder lista de nombres y lugares que brotaban de la base de datos, era sorprendente su manera de retención que incluso Bruce admiraba de su joven hijo. — Me sentiré más seguro solo que contigo. — Los brazos de Red Robin se levantaron generando crujidos de sus huesos que comenzaron a tronar ante la postura, llevaba horas y sólo dejaba de ver el monitor ante los mensajes que llegaban a su celular de un contacto que parecía desconocido para Jason, aunque estaba acostumbrado a ello, desde un par de meses su hermano parecía tener un interés a esas platicas y su humor era cada vez más amable incluso su actitud con el Demonio parecía mejorar. — Podría ser mejor si voy solo. — Los ojos azules eléctrico desafiaron a los JayBird en un juego de miradas que el mayor no perdería, conocía bastante bien el comportamiento de su hermano, sabía que tenía algo planeado pero no lo dejaría actuar sin él, al final de cuentas era en el que más confiaba a pesar que intentó asesinarlo al saber que era su remplazo esa ira se había esfumado al ver que eran más parecidos de los que todos pensaban.
— En qué piensas BabyBird. — Una sonrisa socarrona se dibujó en los labios de Todd que se levantaba de su lugar con dirección al cuerpo de su hermano, le sacaría la verdad aunque le costara algunos huesos. — ¿Quieres divertirte? —
***************
En la ala oeste de la mansión el joven Demian miraba la lluvia caer, le era gratificante ese dulce sonido de las gotas caer en el piso y después salpicar para volver a regresar al suelo, era algo que le tranquilizaba puede que él se sentía como una gota que se dividía en millones de emociones pero al final terminaba en el mismo lugar. — TT— Dejó caer su cuerpo en el sillón negro de cuero que había colocado con anterioridad para poder ver la lluvia, su mirada examinó la habitación topando con los retratos de los viejos familiares Wayne, no conocía a ninguno y jamás había tenido tiempo de verlos, eran sombras del pasado de su padre del cual parecía que no pertenecía, parecía que él no pertenecía a esa casa, sus manos se cerraron en forma de puño al sentir la soledad y el engaño de una familia cuando un calor atacó su hombro, extrañado ante el acto dio un leve brinco topándose con el brazo de Alfred que había llegado sin avisar rescatando al joven Wayne de sus pensamientos de soledad y angustia.
ESTÁS LEYENDO
Un acercamiento
Fanfiction¿En qué momento comencé a sentir esto por él? Es sólo un idiota. El joven demonio comienza a tener ciertos sentimientos encontrados cuando su hermano Drake comienza a ser amable con él, dándose cuenta que muy en el fondo está perdidamente enamorado...