_________ regresó una vez más a casa, estos meses se sentía más cansada de lo normal. Eran las 22:00 pm y simplemente el trabajo como cajera era agotador.
Su esposo aun no había llegado, como de costumbre, Adrien solía llegar más tarde de las 03:00 am o a veces no llegaba...ni siquiera le mandaba un mensaje para decirle que no llegaría, muchas veces le decía que era porque se quedaba en reuniones o solo que tenía trabajo extra.Hace ya mucho tiempo que ya no son los mismos o por lo menos su esposo.
Adrien ya no esta a su lado.
Llega tarde...
Huele distinto...
Ya no estan todo el tiempo juntos...
Adrien parece que ya no la ama..._______ siente un fuerte dolor en el pecho, al pensar que Adrien puede estar engañadola, debe de ser una mujer que respete el espacio personal de su marido, que sepa controlar su miedo a ser traicionada y por eso nunca revisa las cosas personales del rubio.
Se da una ducha muy larga, se siente mal por toda esa fría distancia que hay entre su marido y ella. Ha llorado mientras el agua recorría desde la cabeza hasta la punta de sus pies. Todavía no se siente tranquila...se pone la pijama dispuesta a dormir.
Mira la habitación que hace varios meses se siente muy hueca, se podría decir que ella casi duerme sola y pensar que aquel lugar una vez estuvo lleno de risas, alegrias, muestras de amor y pasión...
Se escucha el sonido del timbre de la puerta, cree que es su esposo, responde un "ya voy" y va lo mas rápido a la puerta con una gran sonrisa, pero solo siente una enorme desilusión para simplemente encontrarse con el cartero...Recibe un sobre blanco, indicando que es una carta dirigida a Adrien. _______ cierra la puerta no sin antes dar las gracias. El sobre pesa un poco para ser un simple sobre con una carta.
La curiosidad es mayor y la peli-negra acabó abriendo el sobre...Querido Adrien:
En verdad iba a mandarte un mensaje por WhatsApp pero tu esposa podría darse cuenta de lo nuestro, en verdad no me hace falta el dinero que me diste asi que te lo devuelvo.
Y sobre la llave del apartamento, te lo agradezco, apartir de ahora nos veremos más seguido, según tú, tu esposa no se ha dado cuenta de nada.
Ya estoy ansiosa por nuestro siguiente encuentro.
Marinette.En verdad ________ no quería creerlo, una lágrima tras otra caen de sus mejillas se encoje y llora, quiere gritar del dolor, pero lo único que salen son un "¿por qué? " que lamentablemente no tienen respuesta. Coloca sus manos en su cara y llora con mas fuerza, absorve la sustancia viscosa que sale de su nariz pero sigue llorando. El amor duele pero nunca de creyó que dolía tanto...
Adrien hoy tampoco llegará a casa...¿Que hice mal? Se preguntaba _______ y lo intentaba decir en voz alta pero solo salían murmuros...no pensó que iba a suceder cuando solo falta 1 día para su aniversario.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-
FanfictionAdrien y ________ estan casados. Ella sigue enamorada de él, pero desde un tiempo las cosas se han vuelto monótonas. Agreste engaña a su esposa, no quiere pero lo hace, eso lo saca de su constante rutina. Y atrapado en un loco pensamiento cree que l...