_______ pov's:
Tenia una copia de la llave del departamento y abrí sin necesidad de tocar el timbre.-Llegaste...- murmuró James sentado en la silla en frente de la puerta.
-¿Que verga?
-Para que te dejo salir si regresas a la hora que te da la gana.
-Ni que fuera una niña.
-Entra, no te quedes en la puerta, ¡estas embarazada y tienes que tener cuidado!
-Por eso, estoy embarazada no soy inválida ni nada.
-Ya bueno...
-Bueno que si que si, que hoy he quedado.
-¿Y tu trabajo?
-Me descontarán dinero si o si, así que faltaré hoy, total me lo debían del mes pasado con el día libre.
-¿Dónde vas?
-Hablaré con el primo de Adrien.
-¿Sobre esa basura?
-Sigue siendo mi esposo...
-¡¿AÚN LO CONSIDERAS TU ESPOSO?!
-No soy yo lo dicen los papeles además es el padre de mi bebé, no lo he perdonado, porque me duele mucho lo que hizo pero sigue siendo una persona humana y se merecerá ser perdonado algún día...
-Joder...
-Bueno, me iré a preparar- no dije nada más y me marche a coger mis cosas e irme a duchar.
Después de preparame, vi que a penas me quedaba tiempo, preparé los papeles del divorcio y me marché...
Me puse un pantalón negro, al igual que mi camiseta, mis zapatos eran blancos y llevaba mi pelo oscuro suelto.
Quizá si no me hubiese puesto a pensar en como sería los tramites del divorcio no me hubiese chocado con una mujer.-Mira por donde vas- dijo molesta, alcé mi mirada hasta ver a una chica de pelo azul suelto, vestía un vestido formal color gris que era apegado a su perfecto cuerpo, mediría un 1'68 y llevaba unos tacones negros.
No dije nada más, ella era la secretaria de Adrien y con la que me engañó.-...
-Ahora Adrien esta con alguien mejor y no alguien como tú- cerré mis puños con fuerza.
-Dudo que sea mejor una necesitada que se metió con un hombre casado.
-¿Que has dicho estúpida?
-Lo que escuchas.
-Agh no puedo perder mi tiempo en gente como tú.
-Puedo decir lo mismo- seguí mi rumbo, casi llegaba a la cafetería, parecía casi inalcanzable y es en el momento en el que abres la puerta con la respiración entre cortada y todos te miran. La vergüenza te recorre todo el cuerpo y no te queda más opción que ver el local hasta encontrar a la persona con la que quedaste bebiendo un café.
-¡Aquí _____!- dijo alegre, fui hacia ahí. Él vestia una chaqueta de cuero marrón con unos jean's azules y una camiseta blanca.
-Perdona por tardar- me disculpé avergonzada, mientras me sentaba en frente de él.
-No importa.
-Pensé que no vendría.
-Bueno, eres la esposa de mi primo.
-Sobre eso...-suspire con pesadez.- Mejor lee esto-le entregué los papeles del divorcio.
-¿Y esto?
-Tú léelo- él abrió los papeles y leyó con mucha atención.
-Lo lamento...
-No importa, tampoco nadie se ha muerto- hice mi mayor esfuerzo por no sentirme tan mierda, por todo lo que estaba pasando. Podía seguir en una habitación a oscuras, lamentándome por todo.
-Sabes, soy abogado y bueno, te puedo ayudar.
-No voy a llevar nada a juez, quiero que sea algo discreto, que se firme los papeles del divorcio y ya. En realidad quería hablar contigo sobre Adrien...¿hace cuanto no os veis?
-Desde hace 7 u 8 años- es entonces cuando comprendí que fue nada más casarnos-¿Ocurrió algo?
-Es que..bueno ¿antes era diferente o cambió?
-Bueno, casi no lo veía él siempre estaba entre chicas y como era 3 años mayor que yo, no nos entendíamos ni hablábamos seguido a pesar de vivir bajo el mismo techo y estudiar en el mismo instituto.
-Ya veo...
-No te veo bien con todo esto, hablemos de otra cosa,¿terminaste tu carrera como física?
-No llegué a la universidad, solo hice algo corto, a pesar de que me gustaba esa asignatura, no había mucho tiempo más el trabajo.
-¿En que trabajas?
-Como cajera, ¿y tú? ¿como te va?
-Es buena mi vida no me quejo, ¿tienes hijos?- de verdad no sabría si decirle la verdad.
-Bueno...- entonces mi móvil sonó.-Disculpa debo atenderlo.
-Sin problema- fui a fuera a atender la llamada, era mi hermana la que estaba en extranjero.
-Hellow.
-Hola Irene.
-¿Qué es de tu vida?
-No se como te interesa tanto.
-¿Paso algo con Adrien?
-¿Por qué preguntas?
-Lo sabe medio mundo, que tu esposo o mejor dicho casi ex- esposo está en proceso de divorcio y pronto se casará con Marinette su secretaria.
-...-me quedé en silencio, me sentí humillada y mucho peor, esta vez no pude evitar llorar.
-Perdona.
-Da igual.
-Soy muy sincera y eso, sé que estas llorando.
-Es que no hacia falta que me llamaras solo para decirme que mi vida como casada había terminado.
-Bueno...¡Mamá me dijo que sería tía! ¡Así que volveré para visitarte a ti y a tu bebé! ¡Que emoción! ¿Cómo se llamará? ¿Son 1 o 2 hijos?¿Niño o niña?¿Puedo ser la madrina?
-Cálmate.
-¿Quien es su padre?
-¿¡Que preguntas son esas!? ¡Está claro que voy a tener un hijo de Adrien!- grité un poco histérica, por las tonterías de mi hermana, por suerte mucha gente no había por las calles.
-Entonces...¿les enseñaras la lengua de Adrien?
-¿Francés? No lo se, creo que mejor se los enseñen en el colegio. Bueno, a ver que solo tengo 2 semanas de embarazada, ya podrás decir muchas cosas.
-Bueno vale, no le pongas nombres raros a tu hijo.
-Ya sabré que hago yo con mi hijo.
-¿Y se lo dirás a Adrien?- me sobé la sien de la nariz.
-No, no quiero que decida parar lo del divorcio por el bebé, ni que me de algo por lástima.
-Ya veo, entonces nos veremos pronto.
-Adiós- colgué y me di la vuelta para encontrarme con Axel.
-Entonces...
-¿Que haces aquí Axel?
-Te vi mal iba a preguntar que pesaba y te escuché. Entonces, ¿esperas un hijo de Adrien?
¿Quereis que os ponga preguntas 'sin sentido' a partir del siguiente capítulo?
Meta: 25 estrellitas y 15 comentarios
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-
FanficAdrien y ________ estan casados. Ella sigue enamorada de él, pero desde un tiempo las cosas se han vuelto monótonas. Agreste engaña a su esposa, no quiere pero lo hace, eso lo saca de su constante rutina. Y atrapado en un loco pensamiento cree que l...