Si quieren spoiler o explicaciones de la respuesta de _________ quedense hasta el final.
_______ pov's:
En muy escasas ocasiones los chicos se me declaraban y más si eran guapos.
Me sentía extraña y muy nerviosa por la propuesta de Axel.-Y-Yo...yo creo que no puedo - lo dije en un susurro que a parecía que solo lo escuchaba yo.- Quisiera aceptar, pero estoy un poco convencida de que aún no estoy lo suficientente segura para aceptar.
-Te ayudaré con tus hijos, los trataré como los míos propios, te ayudaré con el dinero.
-¡No hagas eso!- dije sorprendida por la desesperación que mantenían sus palabras.-Escucha Axel, no soy muy experta en esto, pero estoy convencida de que cuando se trata de amar una persona debe mantener sentimientos correspondidos. Algo que por el momento no puedo hacer, solo queda esperar ya que la única que puede acabar con el daño al que se somete amando a una persona que me hirió tiempo atrás, soy yo. Y no quiero parecer que amo a otra persona para parecer que superé a Adrien. No puedes cambiar los 8 años con los que pasé con Adrien en comparación a meses que pasé contigo.
-Ya veo...- él estaba algo triste o más bien desilusonado.
-Nada cambiara. Y si de verdad quieres que algua vez llegue a corresponder a tus sentimientos, solo necesito más tiempo para darme cuenta de lo que pasa por mi mente y sentimientos en estos momentos.-Intenté sonreír como pude.- Eso no quita que seas una persona especial para mi y siempre lo serás para mis hijos.
-Esta bien- Axel intentó sonreir.
Narrador omnisciente:
-Venga volvamos a casa.-_______ lo miró y empezó a caminar acompañada de su amigo.
Pero ellos no sabían que Marinette los observaba desde lejos. Ya tenía claro que esos hijos no eran de Axel y por mucho que no quisisera pensar en ello Adrien era el único más cercano a ser el padre de esos niños.
Marinette había llegado hasta la cima, según creía y no permitiría que __________ se lo arrebatara, ya no tenía el amor de Adrien pero si el poder y el dinero.
La peli-azul no podía dejar que el rubio se enterara de que el hijo que esperaba no era suyo y mucho menos decirle que los bebés de ________ eran de él. Marinette estaba sola y desesperada, sobre todo no podía quedarse sola con un bebé al que el verdadero no quería saber nada. Tampoco podía volver a Francia, dejó a sus padres sin importar nada más, olvidó todo lo que una vez la ayudó solo por buscar un sueño que una vez se hizo realidad,pero que al terminar fue peor que una pesadilla. Todo había acabado como menos quería la peli-azul.Vio como _______ y Axel se marchaban llevando a los más pequeños en el cochecito. Marinette no podía soportarlo y se marchó al departamento en el que volvió a encontrarse sola.
Mientras que ________ estaba decidida a irse a vivir a otro lugar.
Acompañada de su hermana y Axel, tras un encuentro amargo todo fue mejor, empezaron a ver departamentos o pequeños pisos en los que compartiría a partes iguales con sus hermanas que la ayudaría con los mellizos mientras trabajaba.
Todo iba bien, a pesar de que eran tiempos dificiles y todo era bastante caro. Acabaron encontrando un piso de 3 habitaciones, 1 baño, una pequeña cocina y una pequeña sala, todo estaba muy bien, les convendría más comprarlo y así fue, en poco tiempo compraron un piso cerca de donde antes vivía ________ y Adrien.
Pronto llevaría a sus hijos a la guardería y también le pillaba de paso para su trabajo.Todo parecía ir bien sus hijos ya habían cumplido los 4 meses, pero a la joven aun tenía en la mente el tema de hablar con Adrien, sería mejor que lo hiciera en cuanto pudiera.
-________,¿estás bien?-le preguntó Chris.
-Si claro solamente estoy algo cansada.
-Es que tienes algunas ojeras,te veo muy distraida y estas en las nubes- las dos iban tranquilas camino a casa de _________.
-Es que...no se como decirle a Adrien que tenemos 2 hijos.
-Todo por esa maldita ley...si quieres te acompaño a decirselo, mañana libro y tu también podemos ir.
-Creo que estará bien.-______ suspiró frustrada. Las dos se despidieron y cada una se fue por su lado, era fin de semana y algunas personas estaban en los bares, por suerte ya casi llegaba a casa, estaba ansiosa por ver a sus hijos los cuales estaban con su hermana.
Quizá estaba cansada o era la conciencia que la mataba. Pero escuchó su nombre y enseguida giró, fue uan gran sorpresa encontrarlo a él acercándose a ella.-______-canturreaba el chico.
-¡Adrien¡¿Qué haces aquí?
-Quiero explicación¿Por qué me dejaste por él?¡Por mi primo!-Él estaba definitivamente pasado de copas.
-________ llévalo a casa.-Dijo uno de sus amigos.
-¿Qué?
-Te necesita.-Todos reían y _________ no entendía. Pero no le quedó otra opción.
-¿Dondé vives borracho?Llamaré a Marinette o algo.
-Nu nu nu- Adrien bostezó.-En nuestra casa, nuestra casa...-_______ no sabía si creerle pero no le quedaba otra alternativa.
Se conocía el camino de memoria y le pillaba de paso para su actual casa.
El borracho de su ex-marido era un desastre, ni siquiera tenía la llave. Quizá la costumbre de mantener otra llave bajo la alfombra siguiera...y gracias a los cielos que aún seguía una llave bajo la alfombra.
_________ no sabía ni porqué había accedido a llevarlo.
Recostó a Adrien en la cama de este y entonces se fijó en el lugar. Todo estaba exactamente igual que cuando se fue, la única diferencia eran aquellos videoscasets tirados por el suelo de la habitación.-Maldito borracho...-
-________ no te vayas, no me dejes.-Empezó a lloriquear Adrien mientras algunas palabras eran inentendibles.-Te amo, lo siento.
-Shh venga a dormir.-Él parecía un niño pequeño.
-Pero te amo...quiero que vuelva a ser todo como antes.
-Será inútil que hable de esto sin que estes con conciencia.
-¡No estoy borracho!
-Entonces deberás entender que ya nada será lo mismo, que tendrás una familia con Marinette y que yo soy parte del pasado...
-¡Yo te amo ________!-Adrien intentó levantarse de la cama, pero ella se lo impidió.
-Mejor quédate en la cama.
-Entonces no te vayas.-El rubio volvió otra vez a llorar y un sentimiento del pasado se clavó en el corazón de la chica.
-Yo no me iré, estararé contigo hasta que te duermas...
-¿Me lo prometes?-dijo el rubio pareciendo un crío.
-Te lo prometo.- Los dos se acostaron en la cama mientras se veían a los ojos ________ acariciaba el pelo del chico que pronto se quedó dormido.
El olor del alcohol y del perfume de Adrien se convirtió en algo para nada desagradable que llevó a un impulso donde ella besó al que una vez fue su esposo.
Puede que unos papeles aclararan que ya no estan juntos pero sus verdaderos sentimientos dictan lo contrario.ACLARACIONES:
____________ rechazó a Axel porque se siente dolida y aún no supera a Adrien, sep lo ama.Como yo aún hago con mi crush, el que seguramente me odia, me teme y no sabe en realidad por como me siento.
(le dedique una pta historia solo para él con mis sentimientos espero que nunca lo vea)
SPOILER:
Habrá dos finales alternativos.
_________ se quedará con Adrien.(Final 1)
Para las que le guste Axel, __________ se quedará con él(Final 2)Todos los finales felices, porque como haga uno triste tendré que hacer otro final😂😂
URGENTE:
¿Prefieres que Adrien conozca a sus hijos ahora o con 3 o 4 años?
Meta 30⭐ y 15📝
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-
FanfictionAdrien y ________ estan casados. Ella sigue enamorada de él, pero desde un tiempo las cosas se han vuelto monótonas. Agreste engaña a su esposa, no quiere pero lo hace, eso lo saca de su constante rutina. Y atrapado en un loco pensamiento cree que l...