Capítulo 28

2.8K 235 84
                                    

Marinette no paraba de dar vueltas en su habitación con desesperación.
Pronto cumpliría los 4 meses de embarazo y estaba sola, Adrien la había dejado, en un principio era por recuperar al que una vez fue su "único y verdadero" amor. ¿De que le servía ahora el dinero si ahora estaba sola?
Su plan se había ido a la mierda cuando Adrien descubrió que ________ tenía sus verdaderos hijos. Eso era último que le faltaba, ya que era lo único que necesitaban para recuperarlo.

Quizá era furia, rabio o celos,pero una estúpida idea pasó por su mente y en cuanto pudo cogió su móvil para llamar a aquel hombre no había vuelta atrás.

Mientras sujetaba su veintre abultado sonreía, que locura de verdad, Marinette estaba tan ciega de 'amor' que no podía ver la verdad, pero no había vuelta atrás había marcado el número de teléfono y su plan daba en marcha, se le hizo una sonrisa de oreja a oreja en el rostro hasta que escuchó la voz del chico.

Mientras sujetaba su veintre abultado sonreía, que locura de verdad, Marinette estaba tan ciega de 'amor' que no podía ver la verdad, pero no había vuelta atrás había marcado el número de teléfono y su plan daba en marcha, se le hizo una sonrisa d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él tenía 5 años cuando perdió a su madre debido a una terrible enfermedad y solo estaba su padre, aquel hombre feroz de profundos ojos  azules y canosos cabellos, tan frío como la misma Rusia del país del que vienen. El joven creció sin amor, con oscuridad, terror, miedo, dolor, rodeado de gente que no conocía, empresarios, prestamista y sobre todo...sangre y mafia.

Jack se convirtió en un hombre de hermoso ojos azules, cabello tan rubio semejante al blanco, tez albina, con corazón de hielo. Se hacía llamar Jack Frost delante de los demás, debido a su frío corazón y a su cuerpo sin alma, sin amigos, sin amor, sin calor familiar y cómo no, si se crió con la mafia, un lugar donde no existe la confianza ni la amistad, un lugar donde la sangre de los demás mancha tus manos, perteneces a los bajos fondos, pero sobrevives a las lágrimas de los que mueren a manos de la mafia y tus noches son más largas de lo normal.

Frost se dedicaba a hacer prestamos, asistir a contratos, dar la cara con su máscara ante la sociedad y luego por diversión hacer pequeños secuestro por encargo.

Marinette y él se conocieron en el bar en el que trabajó la azabache, no eran amigos, puede que ni compañeros de algo, solo tenían contacto por beneficio. Jack a veces se satisfacía el cuerpo de Marinette, ella disfrutaba, pero era el momento de que Frost le devolviera el favor.

Hola Jack.—Saludó con una gran sonrisa la francesa, aunque este no la viera.

¿Cómo te va preñada?

Hazme el favor de no decirme así.

Te embarazaste de un tipo que no quiere saber nada de tu hijo y le dices a tu amante que es de él, no espera... EX-AMANTE, lo peor es que se tragó tu cuento.

Necesito un favor.—Dijo algo irritada Marinette.

Dime.—Y de alguna forma Jack sintió que se divertiría con la petición de la chica.

Hay una mujer a la cual me arrebató mi único amor, es la ex-esposa de Adrien, la verdadera madre de sus hijos y parece que a pesar del tiempo ellos tienen algo en especial. No solo eso también el primo de Adrien va tras ella.

Te dije el favor, no tu triste y desgraciada vida amorosa.—Esta vez Frost empezó a molestarse.

Quiero que secuestres a los niños y a su madre  ________.

-Vale...¿sacaré dinero de esto?

Supongo, puedes pedir un rescate no sé, no me interesa, solo quiero que desaparezcan de mi vista y de la vida de Adrien.

¿Puedo hacer lo que quiera con ellos?

claro, pero, no los mates, estoy segura de que Adrien se suicidaria si se entera.

Esta bien.

Entonces, ¿trato hecho?

Trato hecho. ¿Para cuándo quieres el encargo?

Lo más pronto posible, la semana que viene como mucho.

Esta bien, pero ni se te ocurra pensar que hago esto porque me importes, me la suda tu vida amorosa, que esperes un hijo o que te estes quedando sin dinero. Lo hago por diversión a si que no te acostumbres.

—¡Vale, vale!¡Adiós!

Marinette colgó, se sintió nerviosa, estaba consciente de lo que iba a hacer pero no se arrepentía, estaba decidida a todo por una maldita obsesión.

Posó su mano izquierda en su vientre mientras lo acariciaba levemente, la primera lágrima salió de sus ojos cian y rodó por sus blancas mejillas, luego siguió la siguiente, así sucesivamente. En aquella habitación oscura, se dio cuenta de algo.

—Estoy sola...—Murmuró, pero enseguida se quitó las lágrimas de los ojos, como si cambiara de personalidad repentinamente frunció el ceño.
Se prometió que "recuperaría" lo que le "arrebató" una vez _________, ahora sería feliz con Adrien y que viviría el cuento de hadas tan ansiado desde la niñez.

Su corazón no aceptaba lo que su mente ya sabía. Eso era lo peor del mundo, porque el dolor se prolongaba a las ansias de un amor inalcanzable.

















¿Quien prometió volver en Semana Santa?🙋
¿Quién no lo cumplió?🙋

Perdón 😯

PREGUNTA IMPORTANTE PARA LA HISTORIA:
-¿Jack bueno o malo con ______?
-¿Queréis que Jack se enamore de rayis o no?

El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora