Capítulo 30

2.4K 166 57
                                    

Adrien sintió su cuerpo temblar cuando _________ fue tras su primo.

Estaba perdiendo contra él, estaba perdiendo todo contra Axel.

Un escalofrío pasó de la punta de sus pies, viajando por la espina dorsal para después llegar hasta la punta de su cabeza, en solo pensar que la peli-negra cuando volviera no quisiera saber nada de él y que ya no le permitiera volver a ver a sus hijos.

El apartamento se quedó inundado por el llanto de los dos críos y el rubio entró en pánico al no saber que hacer.

Le cambió el pañal al niño el cuál se quedó dormido, pero la niña no paraba de llorar y llorar. Con miedo Adrien la mecía lentamente pero la chiquilla no se calmaba y con desesperación el rubio le tomó la temperatura y se dio de cuenta de que Catherine ardía en fiebre. Justamente la puerta principal se escuchó y era _______, que tenía en su cara rastros de haber llorado.

—¡_______, la niña tiene muchisima fiebre y no para de llorar!¡Hay que llevarla al hospital! ¡Al menos que la revisen!—La peli-negra abrió los ojos, pero lo primero que hizo fue calmar a Adrien y sujetar a la bebé.

—Escúchame, toma al Mateo y acompáñame al hospital. Rápido.—Los dos se apresuraron en coger algunas cosas necesarias y se marcharon, era una ventaja grande eso de tener el hospital muy cerca.

La madre se acercó a recepción  y pidió consulta con la mayor calma posible mientras la niña lloraba con más intensidad.

Los dos padres esperaban en la sala de emergencias con impaciencia, mientras Mateo dormía en los brazos de Adrien, Catherine no se calmaba en los brazos de ________.

—Debimos haber dejado a Mateo donde la vecina...—Murmuró la peli-negra.

—¿No soy bueno cuidándolo?—Preguntó Agreste.

—No es eso, pero él también podría coger alguna enfermedad en este hospital. Estabas tan nervioso que me la pasaste a mí—la mujer suspiró algo con resignación.—Nunca cambiarás...—murmuró ella con cierta melancolía mirando a su hija.—a veces eras muy responsable y sabías tomar buenas decisiones, pero en otras ocasiones te ponías tan nervioso que dabas vueltas como loco...

—Es verdad—los dos rieron tristemente— como el día que limpiando detrás de el sofá de casa me encontré una araña y tu trajiste la chancla dispuesta a matarla, y yo no paraba de gritar y de decir "Le va a salir alas como a las cucharas" "_______ si la matas su espíritu te perseguirá eternamente".—Esta vez rieron con un poco más de ánimo.

—¿Por qué hemos acabo así? De esta forma, si todo parecía ir bien...—Los dos se miraron y por dentro el par de adultos estaban heridos.

—Se que esto no es lugar apropiado para hablar de esto, pero—Adrien se vio interrumpido por el micrófono llamando a ________ para que pasara a consulta con la niña.

El médico acabó poniéndole un suero al ver como la pequeña rubia tenía 39° de fiebre. Cuando el medicamento hizo efecto la menor se quedó dormida y ________ junto a Adrien regresaron al apartamento, sin decir nada al respecto de lo antes medio hablado, sus pasos iban al unisón.
La puerta del apartamento de la latina se hizo más cerca de lo pensado.

Ninguno de los dos hablaba, solamente se escuchaban los pasos al adentrarse al apartamento.

"Melina se iba a dormir a casa de una amiga e Irene había vuelto una temporada al país en el que se ganaba la vida" pensó la latina y suspiró, dejando al niño en su cuna para que después Adrien repitiera su acción pero con la niña.

Los dos salieron de la habitación y se dirigieron a la cocina.

—Creo que es hora de hablar...—Murmuró ella sirviendose un vaso de agua. Prontamente se dirigieron al salón y los dos se sentaron en el sofá.

—Escucha se que cometí muchos errores pero—el rubio se vio irrumpido.

—No hay ningún pero, Adrien, escúchame atentamente sé que te prometí una segunda oportunidad, sé que te lo prometí y que yo nunca rompo mis promesas, pero ver a Axel me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que me hiciste muchísimo daño, que te he regalado esa segunda oportunidad como si no me hubieses engañado con la zorra de tu secretaria la cual te recuerdo esta embarazada. Tenía que haber pensado mil veces darte esa oportunidad porque yo si estaba re-haciendo mi vida poco a poco con mis hijos, y durante todo ese tiempo el único que me apoyó de los que fuera Agreste  fue Axel, al que me pensé mucho tiempo para darle una oportunidad. Es cierto fue mi culpa al dejarte entrar otra vez en mi vida, pero no estaríamos así si tú mismo no hubieses decidido marcharte.—Su voz al principio sonaba enfadada luego se fue quebrando poco a poco y sus ojos oscuros de fueron cristalizando, mientras que Adrien estaba perplejo.—Parecía que todo iba bien, llevábamos 8 años casados, yo me sentía feliz, me hacías feliz, podíamos haber mantenido nuestra familia junta. Acaso, ¿fue una farsa todo? ¿Te cansaste de mí? ¿Que fue lo que pasó Adrien porque yo no lo entiendo de verdad?—La última pregunta se escapó con un pequeño tono de desesperación pero que pronto supo controlar.

—Fue...extraño. Yo empecé a llegar tarde, cada día por el trabajo luego me empezaron a invitar a salir a los bares, todos hablaban de como apoyaron a sus esposas a terminar sus carreras, de como empezaban a formar sus familias y yo...te aleje de todo. Una noche llegué a casa pronto, no te habías dado cuenta de mi presencia, llegué a nuestra habitación y estabas en el suelo mirando nuestros videos antiguos, nuestra boda, nuestra primera navidad juntos, nuestros viajes y mucho más. Tus lágrimas no paraban de salir y entendí que arruiné tu futuro, querías terminar tu carrera y fui egoísta te aparté de tu familia, no permití que siguieras tu carrera por viajar, pero te quería para mí y para nadie más, porque nunca en la vida me había hecho sentir amado de esta forma. Lo siento...lo siento, mi intención no era esta...—El rubio entró en un llanto imparable mientras se aferraba a _______, pareciendo que rogaba misericordia.






















¿Creen que Adrien se merece de verdad esa oportunidad?

Perdón por la tardanza enserio.










ADELANTO:

Se que has sufrido como nadie en el mundo y lo sé mejor que nadie porque lo sobrepasamos juntos.—La peli-negra suspiró con pesadez.—Por lo que debes saber mi respuesta...









¿Cuál creen que sea la respuesta de ___________?

¡¡¿¿ME PUEDEN HACER UN FAVOR ENORME??!! Tengo un amigo que quiere empezar a escribir historias y necesita una portada, ¿alguna me podría ayudar? PLEASE URGENTE🙏🙏

El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora