Capítulo 27

2.9K 221 73
                                    

El aire se hizo tenso y _________ no dijo nada, en realidad no pudo decir gran cosa porque las palabras no le salían de la boca, hasta que escuchó un llanto y eso le hizo volver a reaccionar.

-Pasa Adrien.-dijo ella, al parecer esto se iba a convertir esto en algo peor que un infierno.
_________ fue a atender a sus hijos mientras que Adrien dejó el razimo en la mesa del comedor, nunca apartando la vista de su "peor enemigo" y el que es su primo.

-¿Que quieres ahora?-masculló Axel con molestia.

-Me dio una oportunidad.-espetó Adrien.

-Si, ya me enteré, pero no ganarás, no me arrebataras.

-¿Y desde cuando es tuya?

-Desde que yo reparé su corazón con tus acciones sin reparación.-el rubio tensó su mandíbula.

-Que hayas reparado su corazón no significa que te corresponda.-eso se sintió como un fuerte golpe en el estómago para el oji-azul

-Y que te haya dado otra oportunidad no signifique que se quede contigo. Seguramente esa oportunidad es para convencerse de que no vales la pena, que solo eres una mierda.-parecía una batalla con fuego imaginario. La testosterona se sentía en el aire hasta que _______ ingresó con uno de los bebés,la que estaba llorando era Catherine y los ojos de Adrien se llenaron de una calma y un leve brillo, su semblante era tranquilo, ________ y él se miraron, existía esa pequeña chispa, aquella con la que ella no podía ver a Axel.

-Se llama Catherine.-dijo levemente la latina mientras mecía a la niña que pronto se iba calmando.

-Puedo...¿puedo tenerla en mis brazos?-pidió el oji-verde tímido y con nerviosismo en sus palabras.

-Claro.-sonrió ella, mientras le pasaba a la niña sus manos se rozaron y la chica sintió un pequeño hormigueo recorrer su cuerpo.
Entonces Axel volvió a sentirse solo y derrotado, una vez más por su primo.
Siempre había sido así y al no sentir que no encajaba en ese sitio salió por la puerta, sin decir nada.

Desde pequeños era así, las veces que visitaba a su primo siempre ocurría lo mismo. No desaparecía el sentimiento de inferioridad cuando observaba a Adrien. Su primo tan guapo, con expresantes ojos esmeraldas, junto a su linda cabellera rubia, con su hermosa sonrisa, aquella pequeña inocencia que reflejaba su rostro.
Mientras que Axel celó todo lo que tenía su primo, este era todo lo contrario que Adrien : chicas, atención, fama...

Cuando los dos cumplieron los 15 años dejaron Francia para irse a vivir a otro país. Ahí conocieron a ________. El que estaba más lejos de ella era Adrien, pero en cualquier caso él gano el corazón de la chica. Pero ninguno se dio de cuenta que entre las sombras permaneció Axel, que en ese tiempo parecía un chico nerd.
El oji-azul siempre se sentía como un fantasma que nunca podía hacer nada bien.
Pero ________ era amable, las pocas cosas que hablaban lo decía con amabilidad. Nunca la conocío bien del todo, fue la casi única que se acercó a él aunque sea para pedir los apuntes.
Ninguno de los dos eran populares como Adrien, pero aun así de hablaban lo suficiente para que Axel quedara perdidamente enamorado de _________.
Cuando estaba dispuesto a declararse una vez más su primo se adelantó, llevándose una cosa más.
Y parecía que fuese verdad que los debiles siempre perdian ante los fuertes.

Y ahí se encontraba una vez más preguntándose por qué nunca era lo suficiente para todos, por qué no hacía nada bien, por qué no era tan guapo como su primo.
Su autoestima una vez más rozó el suelo, con el paso del tiempo se prometió a sí mismo que sería más fuerte, que demostraria a los demás todo lo que estuviese a su alcance, regalaría el cariño que él una vez necesito. Y para ello solo necesitaba a alguien, necesitaba a _________.
¡Todo era por culpa de Adrien!
¡Su primo había destruido en segundos lo que él construyó en un año y meses!
¡Él se había esforzado en proteger, defender y reconstruir a _________ para que Adrien volviese como si nada ocurriese!¡No era justo!

Pero...

¿A quién reclamaba? Si la vida de por sí no era justa.
Se sentía completamente harto de todo...¿estudiar,trabajar y perder? Era algo que se encontraba tatuado en su día a día.

De verdad aguantó sentirse inferior muchísimas veces, pero era jna vez por todas rendire, tenía claro que ella pertenecía a Adrien y por mucho que pasara el ttiempo ______ no olvidaría a el oji-verde aunque pasara miles de año y pudiéndose encontrar en la otra esquina del mundo.

Se estaba rindiendo por primera vez...y el vacío se quedó en su pecho convirtiéndose en una gran molestia, mientras que las lágrimas rodaban por sus mejillas, apretando sus puños con impotencia.
Había perdido una vez contra la persona que le arrebató todo, incluyendo su existencia y desde que Adrien pareciera existir Axel solo era una sombra. Nada más...

Pero aun luchando no cambiaría nada, y ya no solo era el rechazo indirecto de _________ sino todo...

¿Todo valía la pena?¿Enserio?




















Se que es corto.
Pero lo prometido es deuda.
No actualizaré hasta Semana Santa.
Tengo exámenes la semana que viene.


YopUse filtros para tapar mi aformidad, en realidad mis ojos son más pequeños, mi piel es trigeña,mi pelo era negro y ahora tiene mechas rubias,pero me quiero pintar el pelo azul oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yop
Use filtros para tapar mi aformidad, en realidad mis ojos son más pequeños, mi piel es trigeña,mi pelo era negro y ahora tiene mechas rubias,pero me quiero pintar el pelo azul oscuro.

Meta:40🌟 y 20📝

El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora