_________ pov's:
Me sentía tan agotada, parecia que cerraba mis ojos y algún bebé lloraba, después regresaba a mi cama dormía 10 minutos y otra vez otro bebé lloraba.
No solo estaba adolorida sino que también pensaba que tenia no se cuantos hijos cuando solo tengo un niño y una niña.
Me asusté por un momento cuando me había quedado profundamente dormida y ver que recién había amanecido.-Buenos días bella durmiente- dijo Irene- Tus hijos lloraban y tu parecías media muerta del cansancio. Tienen hambre. Así les cambié el pañal.
-Ya no puedo más.- suspiro con cansancio.
-Ya lo veo.
-Y solo es la primera noche.
-¿Hasta cuando te quedarás aquí?
-¿Ya quieres que me vaya?- dijo mi hermana mientra fingía una lágrima falsa.
Yo sostuve a Mateo que no dejaba de llorar mientras al igual que su hermana y me encargué de darles de amantar.-No quiero que te vayas, pero en realidad necesito ayuda con los bebés y hasta que consiguiera una niñera por el trabajo y eso.
-Estoy pensando en volver a vivir aquí.
-¿Y tus amigas? ¿Tu trabajo?
-No me está llendo muy bien últimamente, ya sabes que solo me saqué el bachillerato e hice un FPB de artes.
-Sabes que la cosa en este país es algo mala y más con la crisis, pero la otra vez vi que necesitaban una empleada en una cafetería en el Centro comercial.
-¿Enserio?
-¿Tienes experiencia o algo?
-No, bueno...no.
-Un amigo de Cris trabaja ahí creo que podremos hacer algo pero no te aseguro nada.
-¡Gracias!- dijo emocionada.
-Pero ayúdame con los niños-.
-Si si- la mañana prosiguió normal, mis padres estaban completamente encariñados con los bebés.
-¿Irás al gimnasio o algo?- me preguntó mi hermana más pequeña.
-Hija eso cuesta dinero, ¿tu crees que a mi el dinero me llueve? ¿Acaso yo cago la plata o que lo que? :v - dije haciendo la gracia.
-He tranqui, yo solo preguntaba. No es bueno que las chicas recién embarazadas no hagan nada o por lo menos que caminen un rato. Ya sabes que yo estudio y practico danza, te podría ayudar a bajar la barriga y eso.
-Pero no me gusta hacer ejercicio y me gusta comer. Me daba pereza cuando tenía 13 años y voy a hacer ahora ejercicio :v
-Debes al menos empezar con caminar, yo te ayudaré tomé un año sabático. Además se algo de estas cosas, puedes comer como siempre pero no guarrerias.
-Ni siquiera mamá me prohibía eso, va a venir mi hermana a decirme lo que tengo que hacer- yo miré a mi madre que revisaba su móvil con las gafas puesta.
-¿Eh?
-¿Tengo que hacer ejercicio?
-Si Melina te lo ha recomendado será por algo, hazlo cuando puedas no te vayas a quedar como yo- ella rió un poco mientras se tocaba la barriga- Yo no hice ejercicio cuando pude y mirame ahora.
-Bueno bueno, esta bien- yo no dije nada más, dentro de 2 meses volvería a trabajar.
Ver a mis hijos era una gran emoción pero de alguna forma sentía que faltaba su padre, el habernos divorciado hace 9 meses atrás no le quita el hecho de que también los hubiese querido mucho.
Se escuchó la ventana del salón y ahí estaba Axel con su gran sonrisa, mi madre no tardó en abrirle.-¡Volví!-dijo mientras entraba dramáticamente con una bolsa, me daba la sensación que parecía de esas divas con el vientecito y los ángeles cantando mágicamente.
-Holis-respondí y él saludaba a todos.
-Estas muy cansada, ¿no crees?- me preguntó
-Ya sabía que no era la única que pensaba eso.- añadió una de mis hermanas.
-Que no que estoy bien tranqui que no me va a dar algo- dije sin importancia mientras mecía a uno de los mellizos.
-Axel,¿podrías ayudarnos?- preguntó mi padre.
-¡Papá que estoy bien solo estoy algo cansada nada más!-pero el me ignoró pidiendole el favor a Axel que si podría ayudarnos a cuidar los niños cuando yo saliera a trabajar. Por lo que el tonto de mi amigo no rechistó y aceptó rapidamente,por mucho que dijera algo no me tomaban en cuenta como si solo fuera un fantasma.
//Separador-kun, avisen a la autora para ponerlo//
Habían pasado 2 meses y ya era hora de volver al trabajo. Con mucha obligación me tocó hacer ejercicio al menos no me quitaron a mi amada comidita
Axel venía cuando podía y mi familia se había acostumbrado a él. Hasta mi padre me molestaba que si eramos novios y eso, como si fuera una adolescente. Pero mis hermanas me aconsejaban que me vendría bien que Axel y yo empezaramos a salir,el problema era yo, aún me sentía algo herida por lo que ocurrió con Adrien y al ser de la misma familia no quisiera que mi amigo pensara que lo utilizo o algo.Habiamos decidido dar una vuelta por un parque cerca de donde vivía antes.
Solamente estabamos Irene,mis hijos, Axel y yo.
Ibamos tan tranquilos, algo que se fue nada más al ver a Adrien con su "prometida"como muchos decían.
Y de algún modo se convirtió como volver al pasado, quería pasar desaprecibida, porque sentía mi corazón latir muy rápido de los nervios.-________-me giré hacia donde me llamaban y volví a ver sus hermosos ojos, con una leve sonrisa- Espera debemos habl- no dijo nada más al ver a mis hijos.
-Hola...Adrien.
-¿S-Son tus hijos?- preguntó algo nervioso y su sonrisa había desaparecido.
-Sí.-sonreí.
-¿Y su padre?- yo no respondí nada más cuando Marinette preguntó.
-Aquí mismo- habló Axel y él no mentía ya que Adrien se encontraba presente-Yo soy el padre de esos bebés.- pero eso no me lo esperaba y el ambiente de enpezó a sentir muy tenso....
FELIZ NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-
FanfictionAdrien y ________ estan casados. Ella sigue enamorada de él, pero desde un tiempo las cosas se han vuelto monótonas. Agreste engaña a su esposa, no quiere pero lo hace, eso lo saca de su constante rutina. Y atrapado en un loco pensamiento cree que l...