Capítulo 25

3.4K 273 84
                                    

_________ se giró para encontrarse con su amigo, el cual tenía unas bolsas en su mano.
El aire se tensó y se hizo incómodo.
Él tenía la mandíbula tensa.

-No digas nada más, pero hubiese preferido que me lo dijeras claramente.-el chico dejó las bolsas en la entrada.-Te traje esto, para los bebés, ahora tengo que irme.

-...-________ no sabía que decir, acababa de volver a ilusionarse, estaba haciendose daño para después herir a su amigo. Pero por más que quisiera pedirle perdón sus palabras no salían y sus piernas no se movían, solo sus ojos observaban como se marchaba un Axel cabizbajo, triste y desilusionado.

-Tenías que haberla cagado.-murmuró molesta Melina.-Nos encontramos en el camino y él no paró de hablar de ti en ningún momento, _______ para aquí que ________ para allá. Aunque sea muevete, deja de tener la boca abierta sin saber que hacer y al menos me a perdirle perdón, Axel a sido más considerado que Adrien al que tu llamas "amor de tu vida". Al menos no pierdas una amistad.

-Esta bien.-______ tenía un cacao en la mente, se colapsó cuando lo vio en la escalera sentado con la cabeza agachada, otra vez le faltó el aire y pensaba que se olvidaría de como se hablaba.

-Entonces...¿le diste otra oportunida a mi primo?-murmuró entre dientes Axel cuando sintió la presencia de ella .-Tu silencio me lo aclara todo.

-No Axel, escuchame.

-¡Fuiste a suplicarle de rodillas seguramente!¡Me aclaraste miles de veces que no volverías con él!¡Que solo te causó dolor!

-¡Yo no fui a decirle nada de rodillas!

-¡Te estuve apoyando!¡Aguantaba los celos cuando hablabas con él con aquel brillo en tus ojos aunque te doliera tu seguías sin abrir los ojos!¡Yo te amo de verdad ________!¡Abre los ojos y fíjate que Adrien no volvió a ti si no que tu volviste a él!¡Caiste en su trampa y en sus promesas!

-¿Y si esta en lo cierto?¿Y si todo mejorará?-los dos mantenían un molesto nudo en la garganta y las lágrimas advertían que saldrían proximamente.

-Si hubiese cumplido las promesaa que te esta haciendo ahora, ¿por qué no las cumplió antes? ¡Supéralo!¡El ya no te ama y solo te esta ilusionando con promesas llenas de mentiras!-la mente de ________ le daba la razón a Axel pero su corazón lo negaba era un choque que provocaba que ella empezara a llorar perdidamente.

-Él no me mentiría. Lo conozco.

-Conoces la cara bonita de Adrien, de una sola persona pero yo conozco a los hombres.

-No no, él no me va mentir.-la peli-negra quería negar todo ante las palabras del chico.

-Si te mintió antes, ¿por qué no lo haría ahora?

-Yo...-¿por qué le creí?¿por qué soy así?¿por qué no puedo abrir los ojos y pasar página?- pensaba ________.

-Él es mi mismo reflejo mediante cara, solo cambia el color de nuestros ojos y cabellos. ¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Por qué no me puedes corresponder?

-Porque yo si amo de verdad, mis sentimientos son verdaderos y eso no varía mediante meses. El tiempo te gana Axel, conocí a Adrien durante años. No le puedo dar el corazón a uno cuando es de otro, lo siento.- y el oji-azul se sintió como si le clavaran una estaca en el corazón, pero no le quedó más opción que seguir reuniendo valentía.

-Entonces...yo ganaré al tiempo, volveré a reunir todas las piezas que rompió Adrien, cueste lo que cueste, el tiempo que cueste, me conocerás, pero necesito una oportunidas y tu si de verdas quieres dejar de sufrir dejame ayudarte. Dame la misma oportunidad que le diste a Adrien y te demostraré que puedo ser mejor que él.

-No puedo darle dos oportunidades a dos personas a la vez, va en contra de mis principios.

-Solamente...déjate llevar.-él posó la mano izquierda en el hombre de _______ y su otra mano en la mejilla de ella.-Por favor- y delicadamente la besó.
La chica no sabía como sentirse, pero las piernas le flaquearon por un leve momento, quizá tenía miedo, desesperación, ¿ilusión? Ni idea, solo tenía la pequeña desesperación e idea de que estaba jugando con fuego y que pronto acabaría ella o todos quemándose.
Él sintió los labios de ella como algo nuevo, como algo adictivo, curioso,con un pequeño cosquilleo.
Y cuando se separó vio la confusión en los ojos profundos de ________, supo que no sabía que decir, sabía que los sentimientos no eran un juego, pero él igualmente tomó el silencio como un sí. Ya no le importó que Adrien también estuviera en juego porque estaba decidido a ganar esta batalla. Su primo no le quitaría nada más.

Y hablando del rey de Roma, Adrien sintió por un momento un escalofrío recorrerle por la espalda, como si algo fuera a suceder, algo que no le gustara. No era por estar enfermo, era algo que embriagaba su pecho, algún presentimiento, pero por algún motivo se acordó de su primo, el cabezota de su priml y eso no era nada bueno, porque algo caracterizaba a Axel y era de que si se proponía algo lo conseguía.










PERDÓN POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Se que es corto el cap, pero estoy enfermita, tengo exámenes, asi que os pondré una meta alta.
Pero lo más probable es que no actualice hasta el fin de semana o hasta la semana que viene.

Sorry.

Meta: 50⭐y 30📝

El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora