Capítulo 21

4.1K 274 96
                                    

Adrien pov's:
Habían pasado 2 meses desde que no he vuelto a ver a _________, había comenzado a vivir solo en el departamento que una vez compartí con ella. A pesar de eso me encargaba de que todo fuera bien con el embarazo de Marinette, caminabamos de vez en cuando por el parque en muchas ocasiones no pasábamos desapercibidos a los ojos de los paparazzis los cuales no se enterarón de que yo había roto mi compromiso con Marinette y me encontraba viviendo solo.
Empezaba a olvidar la idea de volver a ver a _______ y por eso sucedió todo muy normal aquel día de veras no esperaba encontrarmela acompañada de una de sus hermanad y Axel...sobre todo ella llevaba un cochecito no ne fallaba la memoria para saber que tenía dos hijos a los que no pude diferenciar. Se la veía cansada pero igual mantenía su rostro con una leve sonrisa.
Solo quería hablar con ella pero tenía que entrometerse Axel y Marinette.

-¿Entonces eres el padre?-preguntó Marinette.
Axel y _______ se miraron levemente por un solo instante.

-Sí, soy su padre.

-¿Entonces la persona que describiste aquel día en la cafetería eras tú?-reí con cierta ironía. Mi primo no respondió.

-Sabes que Adrien márchate hazme el favor.-dijo molesta Irene la hermana de _______-No quiero seguir viendo tanta mierda delante de mis ojos.

-¿Entonces te has visto a ti misma?-contra atacó Marinette yo suplicaba mentalemente que se callara.

-No te equivoques perra barata, lo que veo por las mañanas es a gente luchadora como mi hermana. No a malditas necesitadas.

-Como si tu hermana no lo fuera metiéndose con el primo de Adrien.

-No hables sin saber,al menos ella no de metió con un hombre que era casado. ¿Sabes qué? Te pegaría pero yo no maltrato animales.- Marinette e Irene se veía como si ardieran en llamas de furia.

-Vámonos Marinette, no le hará bien al bebé.-murmuré en bajo.

-¡Es verdad!¿Ya os habéis enterado de que espero un hijo de Adrien?

-Felicidades Adrien.-me felicitó _________. Mi primo se me acercó rápidamente a abrazarme.

-Felicidades condenado a alguien que no amas de por vida...-me dijo en bajo y se separó. Él estaba sonriendo y yo solo mantuve mis manos en forma de puño.

-Debemos irnos...-de las pocas palabrad que dijo _______,esa fue una de las habló.

-¡Oye ________!No te he felicitado por tener dos hijos ni siquiera los he visto.-dije manteniendo mi furia.-¿Cuánto tiempo tienen?

-Han cumplido 2 meses recientemente. El 28 de este mes para ser exactos...

-_______ no les des información a Adrien no le interesa.-habló más molesta Irene. Yo la ignoré.

-¿Cómo se llaman?

-...-______ no respondió más.

-Vámonos- opinó Axel.

-Escucha Axel, al menos debo conocer a mis "primos" lejanos a pesar de que como nos queremos tanto que somo como hermanos serían mis "sobrinos" al menos déjame conocerlos.

-¡No y déjanos!-dijo mi primo y se fueron sin ni siquiera despedirse.
Quería explotar de la rabia que sentía al ver a la que una vez fue mi esposa al lado de mi primo.

-Nada más divorciarse contigo ella se embarazó de él.- añadió con hipocresía Marinette.

-Como si tu y yo no hubiesemos acostados miles de veces cuando estaba casado con ella.-dije molesto.

-Pero no es lo mis-

-Si es lo mismo y más doloroso...vete a casa-no dije nada más y me marché por mi rumbo dejando atrás todo lo demás, más enfadado no podía sentirne.
Pero estaba decido a saber que pasaba con los hijos de ________ y me dedicaría a vigilarlos,comenzando por saber donde viven.

________ pov's:
Estaba tan nerviosa y mis hijos al parecer también lo notaron empezaron a llorar.

-Shh shh-intentaba mecerlos en em propio cochecito pero no se calmaban,hasta yo tenía ganas de llorar sin motivo alguno.

-_______ cálmate.-me aconsejaba Axel y puso su mano en mi hombre,enseguida ne aparté.

-No no no puedo, ni siquiera entiendo porqué dijiste eso, esta bien que quieras ayudarme pero no era necesario que dijeras cosas innecesarias.

-Así ya no se acercará más a ti.- opinó mi hermana.

-¡Yo no quiero eso!¡Él es el verdadero padre de mis hijos y no se lo voy a ocultar!¡No quiero decirle a mis hijos no tienen padre!¡Y tampoco le negaré a Adrien que es padre!-de alguna manera sentía mis ojos cristalizandose y proximamente mis mejillas mojadas.

-¡Él va a ser padre pronto, ________ entiende!¡Tienes que seguir adelante!-volvió a hablar mi hermana.

-Es que no puedo...-entonces empecé a llorar más, ni como madre valía.

-Tranquila, perdona enserio.-dijo con voz suave Axel y estaba vez si dejé que me abrazara.

-Es que odio esta situación, me gustaría ser madre sin pasar por estos dramas...-mi llanto de fue calmando al igual que el de mis hijos.

-Es mejor que habléis.-Irene no dijo nada más y se fue a caminar.

-Escucha _________, este último tiempo se que a habido muchas cosas extrañas. Intento apoyarte en lo que pueda, mi primo a cambiado mucho en este tiempo, pero todos cometemos errores, te comienzo a conocer para saber que no le guardas rencor.

-No no le guardo rencor, pero el problema soy yo.

-Déjame terminar...no eres ningún problema,¿vale? Que te quede claro. Nada esta saliendo como planeas y he notado que te ha dolido mucho ver a alguien que amas lejos o distante, lo sé porque lo estoy viviendo. Te estoy viendo como aún no puedes superar a Adrien y eso te está haciendo muchisimos daño y no quiero que sigas sufriendo. Te amo ________ y no como amigos o hermanos, te amor más allá de la amistad. Y quiero ayudarte, quiero muchísimo a tus hijos aunque no sean míos,de verdad estoy dispuesto a ocupar el vacío que dejó Adrien en tu corazón, y bien, ¿qué me dices?¿Estarías dispuesta a intentar algo?¿Aceptarías mis sentimientos?

-Yo...bueno...-entonces tragué en seco.


¿Suspensé? Neh.
Actualicé porque he visto una peli de miedo y no puedo dormir.
Pronto + examenes - tiempo - actualizaciones.

Sorry.

HE HECHO UN ONE-SHOT TRISTE ADRIEN Y TU. Por si lo quieren leer en mi perfil.

Meta: 30 estrellitas y 15 comentarios

*pido eso y me dan el doble ❤ gracias*

*pido eso y me dan el doble ❤ gracias*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melina

Melina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene

*mis hermanas pequeñas adultas😂😂 en dibufetos*

El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora