_______ pov's:
Subí al departamento de mi amiga y su esposo, de verdad estaba impaciente. Bueno en realidad tenía un poco de miedo.
Toqué la puerta de mi hogar temporal hasta que pueda conseguir alquilar algún pequeño piso.
—Venga entra—me abrió mi amiga con su hija en brazos.—Deberías haberle pedido las llaves a James, estaba durmiendo, no sé ni como he sentido que has tocado la puerta.
—Sí, sí, lo que digas, vine antes por eso— le enseñé el aparato que compré en la farmacia.
—No te pedí más información pero bueno, además estamos en el 2030 no volvimos al año 2017 esas pruebas de embarazo son 'viejas'.
—¿Me comprarás tú unas mejores?
—Neh.
—Entonces no jodas, además llevaba de poco a nada de dinero.
—Vale.—No le dije nada más y fui directa al baño.
De verdad tardé 3000 siglos para leer las instrucciones, sinceramente no sabía de estas cosas cuando un niño de 8 años lo sabía la perfección.
Intentaba respirar con tranquilidad de verdad, pero no podía caminaba en círculos por el baño, algunas lagrimitas se me salieron, de verdad esperaba que fuera mentira, seguí esperando haber si de verdad la vista volvía a fallarme y tendría que volver al oculista. Seguí intentando darme aire con mis manos, las tenía suficientemente frías para saber que estaba totalmente nerviosa.
—______,¿estás bien? Llevas un buen rato en el baño—abrí la puerta para encontrarme con mi amiga y le mostré la prueba de embarazo-No me jodas....
—Si, estoy, ah dios de verdad dime que no tengo que ir al oculista.
—Sé que las dos usamos gafas, pero pero—me pareció verla sonreír—¡Estás embarazada!
—¡Lo sabía!—Dijo entrando de un solo el esposo de Xiomara
—Mi instinto no me fallaba.—Vale, dejadme respirar—sigo abanicandome con la mano queriendo no desmayarme.—Necesito procesar esto.
—A ver estas e-m-b-a-r-a-z-a-d-a, ¿qué hay de complicado en eso?
—No me digas James—respondió mi amiga con ironía.—Ya tengo muy claro que le diré a tu hijo, le contaré las pendejadas que decía su madre, lo acosadora que era, pervertida, amante del yaoi—ella rió levemente, y yo le seguí la risa, pero básicamente no paraba de temblar y tartamudear.
—Esto, esto, de verdad todavía no me lo creo. Es como cuando acabé bachillerato con física y química aprobada.
—¿Se lo dirás a tus padres?—Mis padres, hace ya 1 año que no los visito, no les pareció bien que no fuera a la universidad. Claramente fueron a mi boda con Adrien y en parte me apoyaron a pesar de no comprenderme del todo. Pese a que tengo dos hermanas menores de actualmente 24 y 17 años, la mediana no terminó los estudios y decidió irse a vivir con sus amigas a Gran Bretaña, donde no se mucho de ella, solo supe que empezó a dibujar retratos y mi otra hermana más pequeña, después de recuperarse de entrar en depresión siguió viviendo con mis padres y quiso terminar sus estudios, aunque iba a gimnasia rítmica.
—Sabes si se los diré, son mis padres.— Les sonreí de lado.
Cogi mi móvil y por error entré en WhatsApp, había recibido un mensaje de Adrien.
No te olvides de firmar los papeles del divorcio.—¿Que pasa ________?—Me preguntó James.
—Se me había olvidado una cosa,¿cómo le diré a Adrien que voy a tener un hijo suyo?—Tampoco había procesado totalmente lo que había pasado con él y que me lo recordara 1 o 2 días que me había ido me hacía sentir peor e inconscientemente mis ojos se empañaron y mis lágrimas no cesaron.
—No llores, sabemos que lo afrontarás, y como te divorciaras no le dirás sobre que estas embarazada.
—¿No se merece saberlo?
—Tu no te merecías estar al lado de un gilipollas durante 8 años y por lo tanto él no se merece saber que tú vas a tener un hijo aunque sea de ese desgraciado. No sabe lo que se perdió, y ahora tú vivirás tu vida sin él en tu presente.—Terminó mi amigo.
—Eso mismo, solo que con más insultos hacia Agreste.—Murmuró mi amiga antes de irse a por la bebé que estaba llorando.
Yo suspiré con resignación, le dejé en visto el mensaje de Adrien para marcar el número de mi madre.
Sonaron tres pitidos y mi madre contestó.—¿Si?
—Hola mamá.
—¡______!¡Hace tiempo que no hablábamos!¡Ya ni te acuerdas de tu familia!- Mi madre habló con esa pequeña alegría mientas reía.
—Sí, perdona— reí nerviosa.-No he tenido tiempo para ir a visitaros, es por el trabajo y bueno, quería visitaros dentro de unos días, para hablar y bueno...os iba a dar una noticia, no voy hoy porque es tarde así que quizá iré mañana.
—¡Me alegro! Cocinare un pastel.
—Muchas gracias, no le digas nada a papá será una sorpresa.
—Claro, estoy impaciente por verte de nuevo y también a Adrien.—Entonces intenté tragar saliva y me costó.
—Sí claro, hasta mañana mamá
—Me despedí y miré a mis amigos.—Bueno, algo es algo.—Dijo James.
—No se los iba a decir por teléfono— respondí.—Tampoco me cuesta ir, podre llegar en metro o en bus hasta ahí, solo esta más o menos a 1 hora y eso.
—Te acompañaría pero tengo mucho que dormir, mentira, mentira. Pero ya sabes Emily...—se excusó Xiomara.— Y James trabaja mañana.
—Lo entiendo.
—¿Hamburguesa o que queréis cenar?—Preguntó el canadiense.
—No lo sé, ¿hamburguesa?—Cuestionó mi mejor amiga.
—Seh-no di más respuesta.—Sigo diciendo que James parece más madre que tu.
—Uy ya lo se.—La cena prosiguió tranquila.
Debo aclarara que llegue a comerme dos grandes hamburguesas.
Me duché y nos fuimos a dormir.Me encontré con el sobre que contenía los papeles del divorcio en mi cama. De verdad quería hacerle entrar en razón de que no me dejara, pero...soy muy incompetente, inútil y negativa, tampoco no valía la pena que se quedara a mi lado sino quería, por eso tampoco le diría sobre nuestro hijo, ya quiero saber si será niño y niña. No sé cómo meterme en la cabeza que ahora ya estoy sola y como tal debo salir adelante.
Perdón por la tardanza y las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-
FanficAdrien y ________ estan casados. Ella sigue enamorada de él, pero desde un tiempo las cosas se han vuelto monótonas. Agreste engaña a su esposa, no quiere pero lo hace, eso lo saca de su constante rutina. Y atrapado en un loco pensamiento cree que l...