Capítulo 14

4.3K 358 103
                                    

Axel pov's:

Grabación-
4 meses.

-_________ ha cumplido 4 meses de embarazo, se le ha empezado a notar un poco la barriguita, comenzó a ir a clases de pos parto. No para de hacer meclas raras referente a la comida. Se empieza a enfadar por todo, después está amistosa y luego muy pesada. El embarazo efacta mucho a su estado emocional.
No hay rastro de Adrien, ni de Xiomara la amiga de ________, solo suele venir a visitarla James su esposo.

5 meses

___________ no quiere ir al ginecólogo le da mucho miedo.
Al final, fue acompañada de su familia, una tía que la visitó y yo.
He logrado gravar esto, cuando asistimos ahí:

-Hola- había saludado la chica que la asistió.

-H-Hola- _______ verdaderamente estaba nerviosa.

-Tranquila, no te dolerá, vamos a ver como va tu embarazo- en realidad no puedo ver completamente nada, me quedé en la sala de espera y solo entró su tía y su madre.

-Pero que tenemos aqui...¡Oh!¡Vas a ser madre de dos mellizo!¡Un niño y una niña!-entonces la parte de la grabación se corto.

Ella está completamente feliz.
Su madre contó que primero se quedó en shock, luego lloró de la emoción.
Definitivamente ya puedo imaginar la fiesta que le harán a los bebés.

6 meses.

Se hizo una gran fiesta para celebrar el embarazo de ________, fue divertido, y obtuvo ropita muy bonita, zapatitos pequeñitos, peluches, pañales para los bebés, gorritos y todo ese tipo de cosas.

Después de la fiesta Adrien la llamó quiere hablar sobre el divorcio.
Hay un problema y se trata de que a ella se le nota mucho la barriguita.

No solo eso, este mes ella está muy mal con su cuerpo. Se siente gorda, y pasa muy malas noches, vomita a cada rato.
Durante este mes la visito todos los días. Es una mujer muy fuerte y maravillosa.

Al final ella y mi primo no se encontraron resulta que él se fue de viaje y no sé cuándo regresará.

Definitivamente este mes es muy difícil.

7 meses
__________ confesó que-

-¿Que mierdas haces?-

-_-_____....

-¿Que coño haces con esa grabadora?

-Fin de la grabación-

-¿Contestaras Axel?- me preguntó con su ceño fruncido.

-Que bonito, em vestido je je, ¿te has lisado el pelo?

-Seras gilipollas, mi cabello es liso de por sí.

-Cuida tu lenguaje, a tus hijos no les hará bien- nos sentamos en el sofá y acaricie su vientre. Ella se avergonzo.

-Que cursi eres...- empecé a hablarle a los bebés con simples cosas como "Os estamos esperando" "Toda la familia os quiere mucho" quizá decía chistes malos. Empezaba a pensar que no era buen "primo" como debería corresponder.- He toca.

-¿Um?- no entendí sus palabras.

-Los bebés se mueven, mucho más- volví a colocar mi mano en su vientre que antes había quitado.

-¡Es verdad!

-¡Cuentales otro chiste de esos malos!- e hice lo que me dijo, los bebés se movieron más, próximamente les hablamos se nuestros nombres y alguna otra cosa.

El Amor Duele》Adrien y tu《 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora