0

315 34 4
                                    

La compañía de Sunggyu siempre era agradable, me sentía feliz a su lado, no importaba nada, era ajeno al mundo que me rodeaba si él hablaba conmigo, si él me sonreia, si el me retaba o me gritaba, sólo quería su atención.
Buscaba miles de maneras para hablar con él aunque fuera un segundo.
Sonreía complacido cuando el decía mi nombre al sonreír.

"Woohyun-ah"

Intentaba que el me notará, que me extrañará, que quisera hablar conmigo, que viera mis esfuerzos, y así algun día el me buscaría a mi.
Pero jamás lograba mi objetivo, sólo eran instantes en que lograba hablarle y luego debía irme o él se iba.

Simplemente estaba fascinado con Sunggyu, de su sonrisa tímida, de sus actitudes orgullosas, de su manera de hablar de algo que le importaba, de su forma de cantar tan especial y única que tenía, de sus manos suaves pero siempre frías al simple tacto. De la forma que él demostraba que yo le importaba.

El día que mi hermanastro me lo presentó quede hipnotizado por él, tan sólo tenía 10 años pero nunca voy a olvidar ese instante que dijo mi nombre:

-Hola Woohyun-ah, yo soy Sunggyu, es un placer.

Recuerdo haber salido corriendo dejándolo con su saludó en el aire.
En ese momento no había comprendido que me sucedía pero al voltear, su rostro sorprendido y triste me hicieron sentir mal.
Antes que se fuera baje en silencio y lo tome de su campera, me miro sorprendido y no pude decirle palabra alguna, él tampoco dijo nada pero me sonrió.

Cada vez que venía a casa lo observaba a escondidas, me ocultaba detrás de la puerta entreabierta de Dongwoo y lo veia, o si estaban en el comedor, me quedaba al pie de la escalera escuchando.
O fingia no saber ejercicios de mi tarea y bajaba con el pretexto de que Dongwoo me lo explicará haciendo que Sunggyu también me ayudará.
14 años tenía Sunggyu, siempre con su uniforme implecable y su cabello bien acomodado, traía su mochila llena de papeles y pasaba horas explicándole a Dongwoo Matemáticas unos días y Química otros.

Solía levantarme temprano para verlo venir a buscar a mi hermanastro, me asomaba por la ventana y los veía irse juntos.
No sabia que era, pero quería su atención.

Cuando logre entrar al colegio superior lo cruzaba en los pasillos, me detenía a saludarlo y preguntarle cualquier cosa, me gustaba encontrarlo sólo así podia hablar más tiempo, cuando estaba acompañado sólo podia saludarlo.
A veces cuando volvia a casa y Dongwoo no nos acompañaba viajabamos juntos en el autobús a casa, me bajaba con él y lo acompañaba hasta su casa a pesar de tener que retroceder 7 cuadras.

Pero todo el tiempo que simpre intentaba tener con él siempre era poco, había cosas que no podíamos hacer, como salir sólo los dos, o ir a verlo como una simple visita, que estuviéramos solos en mi habitación hablando, o charlar por teléfono sin un tema en específico.
Dongwoo y él siempre se encargaban de marcar la diferencia de edades, Sunggyu siempre me hablaba como un hermano pequeño, bromeaba conmigo y me compraba a veces comida y decía "Mi pequeño hermanito" o decía: "Si quieres hablar de cosas que no sepas puedes preguntarme"
O me defendía cuando pelabamos con Dongwoo, "Déjalo, es un niño bueno"

Sólo eran 4 años, 4 años que ignoraba hasta que decían esas cosas.
Quería que Sunggyu me mirara de otra manera, así que me vestía diferente y actuaba como ellos.

No me importaba todos los días recibir cartas de amor en mis casilleros, ni tampoco declaraciones constantes de hombres y mujeres, sólo quería a Sunggyu.

En San Valentín siempre le daba chocolates, en sus cumpleaños gastaba mi mesada en un regalo para él.
No había nadie en este mundo para mi si no era Sunggyu.

Uno dibuja líneas, de manera libre, allí esconde sus sentimientos, sus secretos, sus diferencias, sueles creer que eres único hasta que te encuentras con la de alguien más, dibujan juntos y crees que esa persona cruzará esa línea contigo, pero, esa persona tal vez espera cruzarla con alguien más, sólo eras un acompañante que terminó encerrandose sólo en su mundo.
Olvidado.

Podía sentir lo que sentia pero jamás sería suficiente para él.

Hi, volví \(^-^)/. Espero que les guste esta nueva historia. Se que tengo que actualizar las demás pero quería dejarles un adelanto. Mañana o está noche subo el capítulo 1.

__ValeriiaLee espero que te guste.

I'm good (Woogyu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora