Woohyun Pov.
Sus ojos se clavaron en los míos, no había cambiado nada en realidad, sólo el cabello más oscuro, se veía igual de hermoso, brillando con sólo su presencia.
Vestía un suéter gris con un pantalón negro, dio 3 pasos para quedar frente a mi.-Hola Woohyun.
No podía hablar, sentía mis manos al igual que mis piernas temblar.
-Su pedido está listo.
Me gire automáticamente y le pague a Sicheng, quería salir corriendo pero quedaría muy mal, me encontré de vuelta con sus ojos, estaba esperando.
- Hola Sunggyu.
-¿Como Qué "Hola Sunggyu"? Soy mayor que tú, niño irrespetuoso, y nada de un abrazo o algo. Cambiaste mucho.
- No no. Yo solamente estoy sorprendido. Lo siento.
"Es que esperaba no volver a verte"-. Pensé mientras intentaba no mirar sus pequeños ojos, agache la cabeza sintiendo como me regañaba.
-Fue bueno verte Sunggyu hyung, yo debo irme.
Sus pequeños ojos se entristecieron pero hablo.
-Ven, vamos a comer yo invito, debemos hablar, quiero saber de ti. Además me debes una explicación de ahora y hace años atrás.
Su mano tomó mi brazo y me sacó del restaurante.
-Espera, hyung tengo que llevar la comida a mis amigos-. Sentía mis mejillas calentarse. Me sentia tan débil.
-Bueno, demosle la comida y después nosotros nos vamos a comer por ahí.
Igual de testarudo, jamás aceptaba un "no" por respuesta.
Nunca podía inventar excusas, él no tenía idea de que dejaba caer mi armadura cuando se trataba de él, no sabía que era vulnerable a su tacto, a su voz. A todo su ser.
No me negué cuando caminamos hasta la Universidad, caminamos en silencio y le escribí a Sungyeol.
"Tengo tu comida. Ahora VEN Y SALVAME!!!!!" ESTOY EN LA ENTRADA.
Le escribí, sólo estábamos un piso arriba de la entrada. Seguramente vendría corriendo.
-¿Acaso no me hablaras? Antes hablabas hasta por los codos.
Dijo Sunggyu a mi lado.
-Yo, solamente no puedo creer que te vuelvo a ver. Recuerda que no me despedí de ti la última vez.
- Pero yo si. Leíste mi carta ¿Verdad?
Su carta, prácticamente me la sabía de memoria.
"Woohyunnie: se que ha sido muy malo de mi parte no decirte que iba a irme. Pero estabas con tus exámenes y no quería preocuparte.
Volveremos a vernos, lo prometo. Cuida mucho de Dongwoo, sabes que es muy distraido.
Crece y conviértete en un hombre, estás lleno de sueños, cumple cada uno, serás capaz de hacerlo.
Te quiero Woohyunnie.-Si la leí pero, ya no la recuerdo. Han pasado muchos años-. Dije demostrando que no me importaba.
Él sonrió y me acaricio la cabeza.
- Aún no puedes mentirme, eres un pésimo actor.
Me corrí justo cuando llegó Sungyeol.
Ambos se saludaron entusiasmados, sus ojos grandes me miraron y podía leer lo que decian: "¿Te estuviste escapando para que te atrapara?"-Sungyeol, ¿No teníamos que hacer algo ahora?-. Le pregunté tomando su brazo.
Lo mire suplicante.
-Si cierto, lo lamento Hyung debo llevarme a Nam.
Caminamos 3 pasos para atrás pero Sunggyu tomó mi otro brazo.
-Solo será una hora, lo prometo. Sólo quiero hablar con él. Te lo devolveré enseguida.
Y con sólo decir eso, me quito las bolsas de las manos y se las entregó a Sungyeol.
-Saludame a tu novio y a Howon.
Me tomó del brazo y me llevo con él.
Terminamos los dos en una cafetería pidiendo un Sándwich y jugo.
-Se lo que estabas haciendo. ¿Porque escapas de mi?
- No se de que hablas.
- Vamos dime Woohyun, ya somos adultos, no teníamos secretos antes.
- Eso era antes de que te fueras. Yo crecí y cambie mucho.
Le di un mordisco a mi comida. Estaba sonando como un exnovio resentido, estaba sonando tan herido, no podía ocultarlo.
Sonrió otra vez, sonreía cada vez que le decía algo de manera agresiva.
-Lamento haberme ido Woohyun. Quiero que entiendas que realmente quería volver a verte, pensé mucho en ti, y pregunté mucho por ti.
Pero Dongwoo me dijo que no querías hablarme.-Ya paso Hyung.
Sonreí como pude y lo mire a los ojos, me sentía otra vez cuando sólo tenía 10 años y hacia algo malo y no quería decirle la verdad a mi hermano, Sunggyu se acercaba para que le contará la verdad, "Dímelo, y te ayudare" decía mientras tomaba mi mano y sonreía suavemente.
Vi su intención, levantó su mano e iba a tomar la mía y entre en pánico.
Me levanté de golpe e hice una reverencia.-Debo irme, enserio que debo irme Sunggyu hyung.
Salí sin mirar atrás.
Hi, espero que les guste. Actualizaré el martes espero.
ESTÁS LEYENDO
I'm good (Woogyu) Pausada
Fanfiction"Estoy bien, todo es mejor sin ti. Es la mentira que digo cada día para mantenerme de pie.