Woohyun Pov.
Desperté con el corazón cálido, sonriendo como un bobo al abrir mis ojos y encontrarme a mi hyung dormido frente a mi, en mis sueños más profundos y ocultos únicamente había soñado con un momento así.
Acerqué mi mano hasta su mejilla, quería acariciarla pero me detuve, me levanté de golpe y mire mi teléfono, eran las 07:30 am, intente levantarme despacio para no despertarlo.- ¿Vas a irte? - Susurró asustandome.
- Debo ir a clases- Conteste.
La luz del sol apenas entraba por su ventana, envuelto en sabanas, con el cabello despeinado, sus ojos aún cerrados pero con una sonrisa en sus labios.
- ¿No vas despedirte?
Me acerqué hasta él y me queda congelado, no sabía como reaccionar.
Yo no era de los que basaban a la mañana. Nunca lo había echo, ni siquiera cuando había tenido mi primera vez, me levanté y me cambie en silencio dejando aquel chico que me confesó sus sentimientos la noche anterior.
Sunggyu decidió por mi y sonrió, se sentó frente a mi acercó su mano hasta mi mejora y dejo un suave beso en mis labios, sólo un roce, suave como una leve brisa, delicado y dulce, haciendome estremecer por completo, era extraño pero agradable.
- Que tengas un buen día -. Dijo, aún con sus ojos medios abiertos y una sonrisa suave en su rostro.
Solo sonreí y me fui.
Las clases pasaron rápido, claramente para alguien que tenía la cabeza en los recuerdos de la noche anterior rondando una y otra vez en mi cabeza.
Su sonrisa, el sonido de su voz en el susurro de la oscuridad de su departamento, como si fuera un sueño del cual no queríamos despertar.
Hablado de todo y de nada a la vez, intentando permanecer despiertos por miedo que al abrir de nuevo nuestros ojos todo sería una mentira.
El sonido de su risa, haciendo que mi corazón golpeara fuerte en mi pecho, tomando su mano con suavidad y mirándonos en silencio a veces, intentando adivinar nuestros pensamientos.Me sentía raro pero felíz, ignore a medio mundo, sólo quería que acabará el dia y poder verlo, quería confirmar que era cierto.
Llegue a mi habitación, me di un baño y salí para encontrarme con Myungsoo sentado en mi cama, tenía el teléfono en mano.
- ¿Porque a él y a mi no?-. Pregunto de golpe.
Lo mire sin entender y me muestra la pantalla de su celular, Sungyeol me saludaba del otro lado.
- Hola Woohyun ¿Cómo resultó todo? ¿Arreglaste las cosas?
- Perdón Myungsoo, sabes que aún me cuesta contarte las cosas que me suceden y pensé que Sungyeol no me juzgaria tanto estando en otro país.
El rostro de Myungsoo no transmitía emociones, asintió y se levantó para irse a su cuarto.
- Sólo quería una explicacion, ya la tuve así que.. -. Sin más cerró la puerta.
Golpee la puerta unos segundos después, aunque en realidad no sabía que decir, no me abrió de todas maneras.
Sin darme cuenta me había quedado dormido, mire mi celular encontrando 4 llamadas perdidas de Sunggyu y 5 de Sungyeol.
- Hola, perdóname por haberle contado a Myung, es que no tenemos secretos y tu eres su mejor amigo. No me parecía justo.
Sonreí, Sungyeol era tierno como un niño al hablar, me preguntaba si tal vez por eso Myungsoo nunca podía negarle nada.
- Tranquilo, yo hablaré con él más tarde.
Debo irme, tengo tareas por hacer.- Esta bien, cuidate y luego cuentame.
Woohyun confía en Myugsoo, él te quiere.Corte la llamada para marcar otro número.
Llamaron a la puerta a las 20:00, sonreí y comencé a tocar con fuerza la puerta de la habitación de Myungsoo hasta que me abrió.
- ¿Qué quieres?
Tenía los ojos hinchados por recién despertar.
- Que cenes con nosotros.
Me miro extrañado, corrí hacia la puerta dejando entrar a Sunggyu.
Myunsoo se sorprendió y lo salido felizmente.- Estamos saliendo-. Dije sin preámbulos.
Ambos sonrieron sorprendidos, hasta yo me sorprendi de mi confesión, pero no quería que Myungsoo estuviera molesto conmigo, quería que fuera el primero en saberlo.
Comimos tranquilos, riendo por las historias de Sunggyu, Myungsoo nos dejó a solas después, me ssntia ansioso, queriendo acercarme y besarlo con fuerza, pero a la vez sólo quería permanecer alejado porque tenía miedo de no saber como actuar.
- ¿Porque me tienes miedo? Yo se que tuviste muchas conquistas. Dongwoo me contó.
Se rió acercándose, me sentía incómodo por su cercanía y esa forma de actuar tan tranquilo, como si hubiéramos salido por mucho tiempo.
Estábamos sentados en mi cama, la televisión estaba prendida, y lo miraba, sonriendo, hablando tan cómodamente y yo me sentía como si no entendiera lo que pasará a mi alrededor.
Hi, volví, espero que les guste. Perdón por la demora.
Estaré actualizando en estos días.
ESTÁS LEYENDO
I'm good (Woogyu) Pausada
Fanfiction"Estoy bien, todo es mejor sin ti. Es la mentira que digo cada día para mantenerme de pie.