-¿Qué te cuesta abrir las ventanas luego de tus "encuentros" de fin de semana?-. Se quejó Myungsoo a la vez que se sentaba en frente mío.
Sonreí, había olvidado de vuelta abrir las ventanas, Myungsoo era muy tolerante y respetaba mi espacio, sólo me pedia cosas mínimas para hacer.
-Ahora tienes hora libre ¿Verdad? Necesito que limpies todo antes de las 16:00, llegaré en punto y no quiero lidear con tu tacho lleno de preservativos usados y si es que dejaron ropa olvidada tus acompañantes.
-Mira el lado contrario, me protejo. Debes aprender de mi-. Le dije abiertamente, realmente ese chico nunca tenía sexo, ni se masturbaba. Tenía toda la Universidad detrás de él pero no le importaba.
Myungsoo sólo se dedicó a suspirar y alimentarse.
-¿Y a qué se debe tu repentino amor a la limpieza?-.
-Te lo vengo diciendo desde hace un mes que llegará mi novio de visita.
Deje de reirme, intentaba recordar, 1 mes, Myungsoo me había marcado algo en el calendario pero esa noche llego con Howon y jugamos a los videojuegos, mientras saltaba por la habitación por haber ganado golpeó la pared haciendo que se cayera y desde entonces no lo vi más.
Había algo que me decía cada noche, pero traía siempre mis auriculares y sólo asentía.-¿Tienes novio?-. Dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.
-Si, si tengo. Y él llega hoy y aunque me negaba a presentartelo lo voy a hacer sólo porque eres mi mejor amigo.
-Creí que no salías con Sungjong porque eras hetero.
Myungsoo levantó su bandeja y la dejo sobre el tacho de basura, tenía el rostro rojo, lo vi contar mentalmente y se tranquilizó.
-A veces no entiendo como es que somos amigos. Llevó una relación de 2 años, tal vez ignoras el hecho que este en pareja sólo porque le tienes miedo estar 2 veces con la misma persona.
Te dije que Sungjong es sólo mi amigo, sabes que se me declaro hace 3 meses atras, pero jamás dejaría a mi novio por nadie.Se acomodó su mochila y se fue por el pasillo.
El apetito me abandonó haciendome suspirar frustrado, él nunca es de hablar de las cosas que le importan, jamás le pasa nada, y que me lo haya contado significa que es algo realmente serio. Entendía su enojo, pero yo no sirvo para hablar de romance.
..
15:45 estaba todo desinfectado, ordenado y hasta había comprado comida.
El cuarto lucia mejor que nunca, me sentí orgulloso, el ruido de las llaves me pusieron en alerta.
Myungsoo entró con bolsas en las manos y abrio demasiado los ojos, estaba sorprendido.-Gracias-. Me sonrio y acomodó los víveres.
-Tal vez ya lo hayas hecho pero... ¿Podrías contarme de tu novio? No quiero parecer un idiota.
Me analizó a la distancia y asintio.
-No, no te dije nada de él. Él es muy preciado para mi, lo cuidó de las envidias y que hablen mal de él. Nos protejo.
Intente suprimir mi cara de ascó. ¿Cómo la gente podía ser así de melosos?
-Su nombre es Sungyeol, Lee Sungyeol, es modelo en Japón por eso no nos vemos muy seguido. Es un año mayor, nos conocemos desde hace muchos años.
-Espera, ¿Sales con un modelo? ¿Y porque nunca me lo presentaste? Tal vez hubiera tenido amigos que presentarme o ..
-No quiero que le pidas que te presenté a alguien. Lo conocerás, hablaras un rato y luego necesito que te vayas. Quiero pasar tiempo con él a solas.
ESTÁS LEYENDO
I'm good (Woogyu) Pausada
Fanfic"Estoy bien, todo es mejor sin ti. Es la mentira que digo cada día para mantenerme de pie.