11

156 27 22
                                    

Woohyun Pov.

-Woohyun-ah yo estaba consciente ese día, se lo que paso.

Lo observe de reojo y vi sus manos juntas sobre sus piernas, intentaba pensar sobre que estaba hablando pero no entendía.
Pareció notarlo en mi rostro porque aclaro su garganta y habló.

- El beso, Woohyun.

Sus mejillas se tiñeron de rojo, no podía creerlo, acaso ¿Estaba jugando conmigo?

Toda la semana sin poder dormir, recordando, sufriendo por aquel recuerdo, no sabía que responder.

- Yo, lo siento mucho, no quise incomodarte ni asustarte-. Siguió hablando.

- Pero, ¿Porque lo hiciste?

Escondió su rostro entre sus manos y negó con la cabeza.

-Es difícil para mi responder eso.

No sabía si acercarme, no sabía si irme, estaba en blanco, sentía que me costaba respirar. ¿Qué estaba pasando?

-Woohyun, antes de irme, algo me pesaba en el corazón, quería negarlo, quería huir de todo, porque...

La puerta se abrió de golpe y entro Myungsoo.

-Woohyun llegué, Howon quiere venir está noche... Oh, no sabía que tenías visitas-. Myungsoo se calló sólo y me miro sorprendido.

Sunggyu se  levantó y lo saludó formalmente haciendo que notará aún más sus nervios.

-Myungsoo, ¿Nos podrías dejar a solas un rato?-. Le dije y el asintió para luego irse rápido.

-¿Qué decías Sunggyu?

Mi corazón latía demasiado rápido, se me había secado la garganta, las manos me temblaban, tenía miedo.

El aún estaba de pie de espaldas a mi, lo escuche suspirar.

- Te quiero Woohyun, antes lo hacia y aún lo sigo haciendo.

El tiempo se detuvo cuando terminó de hablar, sólo podía oir su respiración en todo el cuarto, todo parecía un sueño.
Me levanté rápido y lo tome del brazo para girarlo, escondió su rostro en mi pecho para evitar que lo viera.

-Sunggyu, dime que estas mintiendo, dime que es una broma y vete o repite lo que dijiste y mirame-. Dije tomandolo por los hombros.

Unos segundos bastaron para encontrarme con su rostro enrojecido.

-Te quiero Woohyun.


Camine hasta el cuarto de Howon, entre sin tocar como de costumbre y me encontré con Myungsoo sentado en el suelo y Howon en su cama leyendo.

-¿Qué sucedió?-. Pregunto Myungsoo, se lo veía preocupado, seguramente mi rostro hablaba por mi.

Me senté a su lado y negué con la cabeza.

-Hice lo que me parecía correcto, no podía dejarme caer así.

Myungsoo tocó mi cabeza con suavidad e hizo señas para que continuará.

-Le dije que se fuera, que yo no sentía lo mismo-. Suspire aún recordando como le dije que se fuera.
Él me quiere Myungsoo, me lo dijo, pero tuve miedo, no puedo creerle.

La habitación permaneció en silencio unos minutos, Howon no había dicho nada, Myungsoo miraba la pared frente a él y yo solamente podía pensar en su rostro lleno de lágrimas pero con una sonrisa en sus labios.

"Tranquilo, te prometí que me iría después de que me escucharas, adiós Woohyunnie"

- ¿Por qué no crees que ese chico te pueda querer? Todos merecemos amor, todos merecemos ser amados-. Habló Howon a mis espaldas.

-Woohyun, más allá del dolor, más allá del miedo, empieza a aceptar que tu también quieres ser amado.
La persona que amas siente lo mismo por ti, debes ser la persona más afortunada-. Siguió hablando Myungsoo, yo sólo me limite a escucharlos.

- Woohyun, ¿A qué le tienes miedo?-. Preguntó Howon.

- No lo sé-. Les dije y di por terminada la conversación.

La noche fue de comida chatarra y vídeo juegos, Myungsoo se había encerrado en el baño cuando Sungyeol lo llamo y Howon hablaba por mensajes con alguien cada 5 segundos.

-¿Con quién hablas?-. Le pregunté y prácticamente saltó en su lugar.

-Con un amigo, tu no molestes-. Me respondió, y como estaba aburrido intente quitarle el teléfono.

- Dejame ver, vamos dime quien es-. Canturreaba mientras lo molestaba, el intentaba con todas sus fuerzas que no se lo quitará como si fuera de vida o muerte hasta que el teléfono se resbaló de sus manos y cayó al suelo.
Myungsoo iba entrando y lo agarró.

-¿Quien es DongDong?

-Es un amigo que conocí por Internet, nada más.

Nos reimos de él un largo rato por ver si rostro rojo y que aún le seguía hablando.

Nos quedamos a dormir, él en su cama, Myungsoo en el sillón y yo en el suelo, eran las 2 am cuando el sueño comenzó a hacerse presente.

.....................................................

Todo se veía borroso y a la vez claro, oía su voz susurrar.

-Ya no tengo más novia Woohyun, ahora acuestate y descansa, mañana tendrás un horrible dolor de cabeza-.

Podía ver su rostro con la poca luz que entraba por la ventana, se veía tan hermoso.

-¿Porque no tienes novia hyung?-. Pregunté con miedo, su rostro no parecía triste, se lo veía tranquilo y hasta incluso una pequeña sonrisa tenía.

Sentí su mano acariciar mi rostro, estaba tan cerca y a la vez tan lejos.

-Porque no la amaba, nunca la ame-. Me contestó.

.....................................................

Me desperte de golpe para notar que estaba en el cuarto de Howon, sólo era un sueño.





Hi, primero que nada, Vale y Johana perdón por tardar en subir.
Y tmb para todos lo que leen está novela, perdón en tardar en subir, ya actualizaré mas seguido lo prometo.
Espero que les guste.

















I'm good (Woogyu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora