14

147 25 8
                                    

Woohyun Pov.

Dongwoo no volvió hasta mañana a la mañana, Myungsoo durmió en el sillón y yo en mi habitación, toda la noche pensé en mi decisión, sobre que haría, aunque tuviera miedo.

Me desperté por el olor a café, baje lentamente y me encontré con Dongwoo de espaldas.
Baje despacio y me senté en la mesa.

- Algunas cosas nunca cambian ¿Verdad?-. Dijo mientras se giraba con dos tazas en sus manos.
Se acercó y me dio una taza para luego revolver mi cabello.

- Aún te veo como un niño, el pequeño Woohyunnie que se despertaba a desayunar conmigo antes de ir al colegio-.

Me reí y tome un sorbo.

- Siempre quise ser un buen hermano para ti, desde el momento en que papá nos presentó, has crecido bien y ahora verte así, tan distinto, me hace sentir orgulloso.
Aunque aún no pueda entenderte.

- Yo tampoco me entiendo Dongwoo, cuando logre encontrar un punto medio en mi cabeza, te lo contaré, lo prometo.
Ahora cambiando de tema, ¿A donde te fuiste anoche?

Lo vi atragantarse con el café, se calmó y sonrió nervioso.

-Con un amigo, algún día te lo presentaré.

Me di cuenta que no quería hablar más del tema porque agarró su teléfono y fingió leerlo.

No lo iba a presionar, no tenía el derecho de obligarlo.

A la noche decidimos volver a la Universidad, al llegar Myungsoo se acostó en su cama y se quedó dormido, yo saque de mi bolso una caja mediana al abrirla tenía fotos de Sunggyu con nosotros, en Navidad, en año nuevo, de vacaciones, algunas de los fines de semanas cuando se quedaba a dormir.
También había un pequeño osito que me había regalado para un completamos, una remera negra que había sido un regalo de Navidad, amaba estás cosas antes, cuando él se fue había pensado en tirarlas pero sólo la oculte, pensaba que algún día iba a tener el valor de tirarla, y al fondo de todo estaba la carta de Sunggyu de despedida, algo arrugada pero entera.

Observe las fotos, veía mi viejo yo y no podía reconocerlo, mis mejillas sonrojadas, hasta incluso podía ver un brillo en mis ojos que había perdido.
Parecía otra persona.

Suspire cansado y me acosté en mi cama.

Quería verlo.


El lunes llego rápido, me levanté con una sensación extraña en el estómago, salí rápido del cuarto para la primera clase y logre ver algunas gotas de lluvia.
Para la tercera clase llovía a cántaros, todos los estudiantes se encontraban amontonados en la cafetería.

-Odio estos días-. Se quejó Myungsoo mientras se sentaba enfrente.

-¿Porqué? ¿Sólo porque no te gusta bañarte?

Le comento Howon haciendo reír a Sungjong y a mi.
Ambos comenzaron a discutir, no dejábamos de reír, de repente un mensaje me distrajo.

"Woohynnie, hazle un favor a Hyung, te llevaré un sobre, necesito que se lo entregues a Sunggyu, porfavor porfavor"

Respondí con un simple "Está bien"

Ahora la comida me sabía amarga.

Luego del receso cada uno se fue a su clase, en el camino a clases pude ver a Mijoo con una chica, muy bonita de ojos grandes, ambas venían de la mano.
Sonreí viendo como ambas se veían tan felices, a ella le había ido muy bien.

-Para la semana que viene quiero que entreguen su ensayo, ¿Está bien? Tiene que ser por lo menos 550 palabras.

Asentí exhausto, para tomar mis cosas e irme, salude a mis compañeros y me dirigí a mi cuarto rápido, en la puerta estaba Dongwoo con Howon, ambos reían y hablaban entusiasmados, mi hyung tenía el rostro sonrojado.

-Hola-. Les dije haciendo que ambos sorprendan.

- Woohyun, te estaba esperando-. Dongwoo habló sonriendo y me tendió el sobre.

- Yo ya me iba-. Dijo Howon y se fue rápido.

No le di importancia, tenía otras cosas por las cuales preocuparme.
Me gire a Dongwoo y el me sonrió.

-Debo irme, tengo una reunión importante. Dile a Gyu que muchas gracias.

Y el también se fue rápido.

Entre al cuarto y me encontré con Myungsoo hablando por teléfono.

-Te extraño mucho, come bien, y duerme bien, oh ya llego Woohyun, si yo le digo. Te amo Sungyeol.

Cortó la llamada y se recosto.

-¿Todo bien? Sungyeol te manda saludos.

-Todo bien, me voy a bañar y me voy. Tengo que entregarle algo a alguien.

Asintió y se acomoda para dormir.




Fui hasta su departamento, estaba realmente nervioso, toque el timbre varias veces pero no contestaban.
Espero 10 minutos, nada, comencé a marcar su número y justo escuche su risa, logre verlo. No estaba sólo.

Hi, lo subí hoy porque, ayer comencé a trabajar, es mi primer trabajo así que estaba algo nerviosa y bueno después cansada, tal vez suba un capítulo está noche.
Mañana estaré actualizando "Be the light" o está noche, quien sabe.

Espero que les guste.

I'm good (Woogyu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora