Woohyun Pov.
Estaba en el centro comercial con Mijoo, mi compañera de Administración y además me acostaba con ella, pero más allá de eso, éramos amigos, salimos sin compromiso sabiendo que no queríamos nada más entre nosotros.
- No se que hacer Woohyun-.
La mire sin entender, seguramente algo importante me estaba diciendo, pero ella no se enojó, sólo suspiro cansada y sonrió.
- Tranquilo, te haré un resumen de lo que te estaba contando-. Dijo para luego darle un sorbo a su bebida.
- ¿Tan malo soy escuchando?
- Algunas veces si, pero hoy me tienes preocupada, sueles prestarme más atención, decirme que veo bonita o que te gusta como me queda tal cosa, pero te veo como si estuvieras cansado y no prestadas atención a lo que te rodea.
¿Quieres hablar de ello?Negué con la cabeza y le hice señas para que siguiera con lo que decía.
- Te decía, una amiga mía, que quiero demasiado, quiere que le de una oportunidad para que salgamos juntas, pero algo serio, y yo no quiero-. Su rostro se veía cansado, el maquillaje que suele aplicarse estaba mal, se notaban sus ojeras, su cabello estaba desarreglado un poco, sus uñas estaba mordidas, ella también estaba pasando por un mal momento.
- ¿Por qué no quieres salir con ella?
-Por que quiere que seamos sólo nosotras, y yo no creo poder darle lo que quiere, siempre he estado con diferentes personas, no quiero depender de nadie, ni que ella dependa de mi, no creo ser la persona para ella. Ella necesita a alguien que le de ánimos, que la abracé y la bese constantemente, alguien que la haga reír, alguien que la merezca..
- ¿Y por que no puedes ser tu? Es demasiado obvio que tu la amas, quieres lo mejor para ella, y tu puedes dárselo, pero tienes miedo, es lo que siempre has querido, alguien que te amé y sea sólo para ti, hazlo.
Se quedó muda unos minutos, para luego sonreír.
- Si la amo, y si tengo miedo, es nuevo para mi, pero por ella daré lo mejor. Gracias por eso Woohyun.
Asentí satisfecho y nos dirigimos a la salida.
- Pero, voy a extrañar nuestros encuentros-. Me dijo sonriendo de manera coqueta, sabía que lo decía con algo de verdad, pero que también estaba jugando.
- Yo también pero, esto era hasta que encontrarás a alguien.
- Si lo sé y voy a arriesgarme por ella, ahora faltas tú, encontrar a alguien serio para ti, una chica o un chico pero no se me ocurre alguien.
- No, yo nací para estar sólo, no tengo tiempo para esas cosas, no necesito a nadie.
Se rió fuertemente para luego agarrarse de mi hombro.
- Woohyun, aunque no lo admitas, estoy segura que quieres lo mismo que yo, alguien que te envie un mensaje para saber como estas, que cuando te mire sólo te vea a ti y olvide todo. Que sólo desee estar contigo y sólo quieras darle todo tu amor.
Levanté los ojos para arriba y negue.
- Yo no necesito eso.
Nos despedimos y cada uno tomó su camino, seguramente ella tendría que encontrarse con su amiga, me alegraba por ella.
Camine un par de cuadras sin pensar en nada, me sentía vacío por dentro, cansado, sin saber a donde ir. Llame a Myungsoo que contestó en el tercer tono.- Hola-.
- ¿Dónde estas?
- Saliendo de una entrevista de trabajo, estoy por tomar el autobús, nos vemos en el dormitorio.
Colgó rápido y no me quedo de otra que volver a la Universidad.
Llegué y el ya estaba adentro, estaba sentado en mi cama.
- Me encontré con Mijoo hace un momento-. Me dijo mientras jugaba con un peluche en sus manos.
-Asi que ayudaste a alguien que está en la misma situación que tú ¿Y no vas a hacer nada por ti al respecto?Me senté frente a él en una silla.
-Es diferente, ella sólo estaba confundida y solo le dije lo que paso por mi cabeza-.
- No hay nada diferente en tu situación, Woohyun, deja de mentir sobre que no te importa, desde que ese chico apareció dejaste de parecer un idiota, conocí ptro lado de ti que jamás jabia visto, confiabas más en mi, empecé a creer que sería distinto y a confiar el uno en el otro pero..
- Pero nada, Myungsoo, no tengo tiempo ni ganas de pensar en lo que ya paso, tome mi decisión y sólo tengo que seguir adelante, fue un momento de debilidad lo que pasó.
Lo vi ponerse de pie y vi como intentó levantar su mano pero se detuvo y suspiro.
-Crei que confiabas en mi, dime que te asusta, dime que piensas, si vuelves con esa actitud falsa de nuevo. Te quedarás sólo.
Se fue a su cuarto cerrando la puerta, yo sólo suspire y mande un mensaje a Dongwoo.
-Hyung el fin de semana vayamos a casa.
Hola, acá la mentirosa que dijo que iba a subir el otro día. Lo siento mucho.
Espero que les guste, el siguiente va a ser mucho mejor. Lo prometo.Y bueno acá ya es medianoche , voy a escribir dos oneshot un Myungyeol y un Woogyu como regaló. Mañana a la noche los podré subir.
Si quieren decir algo o pedir algo pidan.
ESTÁS LEYENDO
I'm good (Woogyu) Pausada
Fiksi Penggemar"Estoy bien, todo es mejor sin ti. Es la mentira que digo cada día para mantenerme de pie.