-¿Que te pedí? De vuelta ¿QUÉ TE PEDI WOOHYUN?
Nos encontrábamos los 2 en la habitación principal, Sungyeol se quedó dormido luego de los gritos de Myungsoo.
Me había olvidado de darle su espacio, y al entrar y verlos de esa manera, Sungyeol todo despeinado y el rostro rojo y contraído con Myungsoo encima, ambos desnudos.
Había sido demasiado.- Yo lo siento, venía a disculparme que lo olvide.
-No me interesa, Woohyun, ten respeto a mi relación.
Estaba en ropa interior entrando en una crisis nerviosa.
-Pero Myungsoo ¿Porque dejas que sea así contigo?
-Porque eres mi amigo, no te cuento mis cosas porque tu no me cuentas las tuyas, te acepto que traigas a cualquiera al cuarto, te acepto que no me escuches cuando realmente quiero contarte mis cosas, respeto tu espacio pero tu nunca haces nada por mi.
Iba a contestarle pero el dio por terminada la discusión yéndose a la habitación.
Me termine acostando en mi cama frustrado y me dormí.
.................................................................
-Woohyun-ah, ¿Qué hiciste hoy en la escuela?
Dongwoo no era un mal hermanastro, me ayudaba en el colegio y me escuchaba cuando quería hablar.
-No mucho, pero tengo que estudiar para mi examen de matemáticas.
-Que bien, justo hoy viene Sunggyu podrías pedirle que te ayude.
El timbre sonó en ese momento, Dongwoo abrió y vimos al mayor entrar, traia su uniforme perfectamente arreglado, con sus lentes puestos y esa sonrisa brillante.
-Hola chicos. ¡Oh! Traje algo para ti Woohyunnie.
Perdía el habla ante él, me acerqué despacio y no lo miraba directamente a los ojos.
Acarició mi cabeza y me dio unos dulces.-Yo también quiero Gyu-. Se quejó Dongwoo abalanzandose sobre él y abrazandolo.
Me molestaba que fueran tan cercanos. Pero no sabía por qué.
Corrí a mi cuarto y me encerre.
Un rato después mientras intentaba estudiar unos golpes tras mi puerta me hicieron sobresaltar.
-Woohyunnie, ¿Puedo pasar?
-Ss.. Si.
El entró, traía su mochila y se acercó hasta mi mesa de estudio.
-Dongwoo me dijo que tienes una prueba y que necesitas mi ayuda.
Asenti.
-Eres muy tierno Woohyunnie.
Toda la tarde estuvo conmigo, entendí todo y estaba muy feliz de tenerlo conmigo.
Cuando termine el último ejercicio me felicito y se levantó para irse pero lo detuve.
Me miró, no sabía que decirle.-¿Qué sucede? Confía en mí.
- Quiero... Quiero también poder abrazar a Sunggyu Hyung.
Me miró sorprendido y me abrazo.
Eran tan cálido y podía oír su corazón palpitar con mucha rapidez...............................................................
Me levanté molesto, otra vez había soñado con él.
Vi el despertador, aún faltaban 2 horas para cursar, me di una ducha larga de agua fría, necesitaba despertarme bien.
Salí y vi a Sungyeol sentado en una silla, me vio y bajo la vista rápido.-Lamentó lo de ayer-. Le dije.
-Esta bien, supongo que Myungsoo ya te habrá retado.
Me reí un poco, se veía incómodo pero intentaba mantener la situación al margen.
-Supongo que Myung te dijo que me quedaré 1 semana con ustedes.
Me sorprendí pero intente disimularlo, seguramente me lo había dicho.
-Si si lo dijo, si quieren tener momentos a solas díganme y me iré o algo.
Negó repetidasmente y se levantó.
-Bueno espero que podamos llevarnos bien Woohyun.
La mañana en clases pasaba lenta, arrastre mis pies por el pasillo para ir al aula de macroeconomía, llegue y había una nota pegada en la puerta.
"Suspendidas las clases por ausencia del profesor, muchas gracias".Bien, podía dormir en paz.
Mi teléfono sonó cuando estaba a unos pasos de mi cuarto.-¿Que quiere?
-Esa es forma de tratar a tu querido hermano.
-Hermano, ¿cómo estas? ¿Pasó algo? ¿Te encuentras bien?
Se rió con esa risa tan delicada que sólo el tiene.
-Claro que no. Pero ahora que lo mencionas, necesitaria dinero.
-¿En serio?
-Mentira, tranquilo, yo debería darte dinero, yo debo cuidar de ti. Quería avisarte que mañana pasaré por tu Universidad a visitarte.
La sorpresa fue demasiado que casi me caí.
-Hermano no es necesario, puedo verte en el trabajo la semana que viene.
-¿No quieres que te vean conmigo? Vamos Woohyunnie, ya decidí por ti. Y además no voy sólo.
-¿Con quien vienes? ¿Xiumin?
-No no. Sunggyu.
El teléfono cayó de mis manos en ese instante.
No quería verlo.
Lo agarre rápido y colgué.Me encerre en mi habitación olvidandome las demás clases que tenía, ni siquiera almorcé. Me negaba a verlo, 6 años sin verlo fueron lo mejor que me pasó. Tenía una excelente vida, salía con quien quería, con 1 o 2 por noche, si estaba de humor con más.
Olvidaba todo, y a la mañana siguiente ni palabra alguna intercambiaba.
Pero.. Al final de todo, el siempre venía a mi cabeza.
Cuando dormía, lo soñaba, soñaba una vida con él.Pero después me sentía patético, asqueado de mis propios pensamientos, el amor no existe en mi vida, no tengo tiempo, no lo necesito, yo no siento amor.
-¿Estará bien?
-No lo sé, Howon no lo vio en todo el día, no se me ocurrió que estaría aquí, creí que iba a estar con Kibum o con algunos de sus contactos habituales.
-Él es el que sale con muchas persona, ¿No?
-Duerme Yeol, el duerme con muchas personas. Pero es su vida, y se que se cuida, pero aún así me preocupo por él.
-Debe tener un motivo. ¿No has intentado hablar con él?
-Supongo que cuando este listo el me lo dirá. No lo voy a presionar, cuando lo conocí el era así también.
Abrí los ojos y los vi a los dos mirándome.
-Los oí a los dos.
Ambos se miraron y empezaron a retoceder.
-¿Te encuentras bien?-. Me pregunto Myungsoo.
-Necesito tu ayuda, necesito que me escuches.
Sungyeol lo tomo de la mano y Myungsoo asintio.
-Claro dime.
Mire a Myungsoo que se sentaba a mi lado y me sonrió suavemente.
-Mi mayor miedo viene mañana.
Hi, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
I'm good (Woogyu) Pausada
Fanfiction"Estoy bien, todo es mejor sin ti. Es la mentira que digo cada día para mantenerme de pie.