Woohyun Pov.
Myungsoo y Sungyeol me hicieron sentar, ambos se sentaron a cada lado.
Esperaban en silencio que les dijera algo aunque sea.Kim Sunggyu, siempre enterrado en mi mente, oculto en mis pensamientos y sueños, en mis recuerdos jamás contados.
Todavía no estaba listo para enfrentarlo aún después de tantos años, le temía como si fuera un monstruo, un ser que sacaba mis debilidades a flote. Le temía por hacerme sentir tan vulnerable.-Mañana Dongwoo viene de visita y trae a su mejor amigo-. Dije en voz baja.
-¿Estas peleado con tu hermano? ¿O con su amigo?
Negué repetidas veces.
-Con ninguno. Es sólo que... tengo que enfrentar a mi primer amor-.
Los vi que ambos se miraron sorprendidos. Myungsoo estaba asombrado y se quedó en silencio un momento pero Sungyeol habló.
-¿No lo has superado?
-No lo sé, hace tiempo que no lo veo.
-Entonces tal vez sólo el recuerdo de él es el que temes, debes enfrentarlo y tal vez no sientas nada.
Negué otra vez.
-No podría hacerlo, no puedo verlo, yo lo odio lo sé, lo tengo claro.
-¿Cómo puedes odiar a alguien que amaste?-. pregunto Myungsoo.
Suspire frustrado.
-Haber llegado a amar a alguien tanto, pero tanto que al final te termino decepcionado puede cambiar ese sentimiento.
-¿Puedes ser más específico? -. Preguntó Sungyeol.
-Mañana puedo hablar mejor ahora necesito pensar una manera de deshacerme de mi hermano.
-Eso no puede ser tan difícil, finge que estás enfermo o algo, podemos traer a Howon para que lo rapte, sabes que lo adora.
-Pero no está sólo, está con él. No sé que voy q hacer.
Sungyeol empezó a sonreír y se puso de pie.
-Hagamos eso, tu finge que estás enfermo, nosotros traeremos a Howon y nos encargaremos los 3 de ellos. Los llevamos a dar vueltas por ahí, tal vez quieran pasar a verte y les mostramos que estás agonizando y se van a ir.
Myungsoo sonrió y asintió.
-Pero no puedo mantenerme en cama mucho tiempo, soy muy malo fingiendo-. Les dije, además era una idea bastante arriesgada sabiendo lo insistente que era Dongwoo.
-Yo tengo unas gotas para dormir que utilizó cuando no puedo dormir debido a que cambió constantemente de horarios, será como una versión trucha de Romeo y Julieta.
Nos reímos por sus palabras y comenzamos a idear el plan. Esperaba que funcionará.
...
Corrí por los pasillos hasta que encontré el aula, el sonido de un piano resonaba por todo el lugar, me asomé por la ventana y ahí estaba, su cabello cayendo por su frente, sus ojos cerrados dejando que el sol del atardecer bañé su rostro, cantando con su bella voz mientras sostenía un borrador en su mano fingiendo que es un micrófono, se veía tan majestuoso.
Él cantaba como si su vida dependiera de ello, con todo su corazón.
El otro chico estaba ahí acompañandolo con el piano, no lo podía ver bien, pero no me importaba, sólo quería ver a mi hyung.-Debemos empezar de nuevo, no podemos cometer ningún error. Concentrate Sunggyu-. Dijo el chico del piano, lo estaba retando y realmente me molestaba.
Mi hyung sólo asintió y comenzaron de nuevo, los oí practicar 3 veces más hasta que el chico de fue, Sunggyu practicaria un poco más dijo.
Me escondí cuando se fue el pianista, y me quedé observando un poco más hasta que estuvo satisfecho, cuando lo vi prepararse para irse, salí corriendo hacia la salida. No debía saber que lo estaba viendo.
Al llegar a casa escuche los gritos de Dongwoo preguntándome donde estaba, pero un llamado lo detuvo.
Aproveche y me fui a mi cuarto, unos minutos después entro a mi cuarto.-Era Sunggyu, pregunto si llegaste bien.
Lo mire sin entender.
-Dijo "la próxima vez si me quiere ver ensayar que entre al salón"
Mi rostro quemo.
...Desperté sintiéndome agotado por estar todo el día en cama, lo último que recordaba era haberme despedido de los chicos que me dieron de tomar esas gotitas horribles y me cubrieron la frente con un trapo húmedo para "mejor actuación" según Sungyeol.
Mire el reloj y ya eran las 19:00, pronto estarían de vuelta.
Me estire un poco pero escuche unas voces particulares cerca de la puerta.-Denle de comer y díganle que me llame cuando despierte.
Me tire de vuelta sobre la cama y me envolví en las sábanas.
Escuche la puerta abrirse, la voz de Dongwoo reconocí enseguida, seguida por Sungyeol y la de Myungsoo, temía abrir los ojos por si él aún estaba con ellos.Sentí una mano acariciar mi frente, suave y un poco fría.
-¿Están seguros que está bien? ¿Podríamos llevarlo al hospital?
Su voz, me causo escalofríos.
-Ven está temblando.
Escuche una mezcla de varias voces, que supe que eran las de Sungyeol y Myungsoo que lograron convencerlo.
-Esta bien, Dongwoo vámonos que los chicos deben cursar mañana, nos divertimos mucho, deberíamos salir de vuelta y con Woohyunnie.
Aún me llamaba así.
Sentí su respiración en mi oído y contuve la mia.
-Que te mejores Woohyunnie.
Los oí cerrar la puerta y recién ahí pude volver a respirar.
Hi, espero que les guste, tal vez mañana suba otro capitulo. Gracias por esperar, realmente me alegra poder volver a escribir.
ESTÁS LEYENDO
I'm good (Woogyu) Pausada
Fanfiction"Estoy bien, todo es mejor sin ti. Es la mentira que digo cada día para mantenerme de pie.