10

153 28 18
                                    

Sunggyu Pov.

Woohyunnie siempre era tierno, inquieto y travieso; corría por la casa, saltaba de un lugar a otro y luego paraba un segundo para correr a mi alrededor.
Siempre con una sonrisa y buscando atención, me preguntaba millones de cosas sobre mi, e intentaba hacerme reír con chistes muy malos.

Le gustaba oirme cantar, que lo abrazara o acariciara su cabeza, me contaba sus secretos y confiaba en mi.

Era un niño maravilloso que me hacía sentir felíz, y siempre intente cuidarlo y ayudarlo en lo que necesitará, había sido difícil aceptar a la familia de Dongwoo y había cosas en las que aún no confiaba en si hermanastro así que quería ayudarlo.

Pasamos navidades, cumpleaños, vacaciones juntos. A veces lo acompañaba a la escuela y asistía a sus actos.

Pero un día, luego de un verano sin verlo, mi Woohyunnie ya no era un niño, había crecido bastante, sus rasgos estaban más definidos y su voz había cambiado un poco, tal vez yo no había notado esos cambios al convivir con él pero luego de 3 meses sentía que era distinto.
Parecía un hombre, con una sonrisa tan brillante, cuando dijo mi nombre con aquella voz sentí que iba a desmayarme, sus ojos parecían más oscuros y prohibidos, me sentía débil ante él.

Ese año, yo necesitaba su atención, necesitaba que me necesitará, necesitaba verlo, y odiaba cuando las chicas de años más grandes hablaban de él, que todos lo mirarán y estuvieran a su alrededor.

Casi no nos veíamos ya que necesitaba estudiar para obtener una beca, pero también quería que el me buscará, pero no entendía estos sentimientos, suponía porque era como mi hermano, y tenía más independencia ya no me necesitaba.

Salí con una chica intentando distraerme sólo 3 meses juntos pero no sentía más que un afecto de amistad, cuando la besaba no sentía nada, tomaba su mano pero sentía que tenía un muñeco sin vida, terminamos como amigos, siendo felices con nuestra decisión.

Todo ese tiempo Woohyun no me dirigía la palabra, me ignoraba o me contestaba mal, y realmente me dolía. Lo necesitaba.

El día que termine con mi novia, Dongwoo se habia ido a Daegu a un concierto, no tenía con quien hablar y pensé en Woohyun pero no sabía si tenía ese tipo de confianza.
A la madrugada una llamada inesperada me despertó, eran las 3 am, un número desconocido me dijo que un tal Woohyun estaba borracho en la puerta de su local.

Corrí a buscarlo, fui en pijama y lo encontré riéndose con un amigo que estaba en las mismas condiciones, lleve al chico a su casa y a Woohyun a la suya.

-Eres un amargado Sunggyu hyung, pero se que no le contarás a Hyung.

Se reía mientras lo ayudaba a subir las escaleras a su cuarto.

-Te odio tanto, estás con tu novia siempre y no tienes tiempo para mi-. Dijo mientras fingia llorar.

-Ya no tengo más novia Woohyun, ahora acuestate y descansa, mañana tendrás un horrible dolor de cabeza.

-¿Porque no tienes novia hyung?-. Preguntó mientras intentaba acomodarse en su cama.

Me senté a su lado y acaricie su cabeza.

-Poruque no la amaba, nunca la ame.

Sonrió para luego tomar mi mano y tirar de mi hasta quedar sobre él.

-Sunggyu, dime que no estás mintiendo.

Sentía calor por todas partes, nunca había estado tan cerca, sus ojos brillaban y su voz temblaba.

I'm good (Woogyu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora