Woohyun Pov.
Me miro sin entender, intentaba sonar lo más serio posible, era tiempo de confesar mis viejos sentimientos atrapados.
-¿A qué te refieres Woohyun-ah? Siempre fuimos cercanos.
Así tal vez lo alejaría de mi.
-Que antes tu me gustabas ¿Si? ¿Entiendes eso?
Se calló unos instantes y siguió hablando.
-Tu también me gustabas, eras mi hermanito pequeño..
-¡QUE NO SUNGGYU! Yo nunca te vi de esa manera, me gustabas de gustar, de quererte más que un amigo, siempre quería que me vieras como un hombre el cual podría protegerte.
Me sentí temblar sabiendo que no era un sueño ni una ilusión.
-¿Eres gay?-. Sus ojos se abrieron más que nunca, se lo veía perdido.
-No del todo, pero el primer hombre en el cual me fijé fuiste tú, tu me volviste gay así que hazte responsable.
Tenía que alejarlo.
-Significa que aún te gustó.
-No no, antes, ya te superé.
No me esperaba eso, todo quedó en silencio, iba a contar hasta 10 y me iba a ir, el no me buscaría de nuevo.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8...
-¿Y porque nunca me lo dijiste? Jamás me hubiera dado cuenta, no sabía que te había hecho daño, lo siento tanto Woohyunnie. Yo no se que decir, si aún tienes sentimientos o no, yo simplemente no se como reaccionar.
Me levanté y tome mi mochila.
-Se que es incómodo así que será mejor que me vaya, tranquilo yo estaré bien.
-¿Qué? No, dijiste que ya no sentías nada, aún somos amigos Woohyun.
Eso no me lo esperaba, se acercó y tomó mi mano, sentí un cosquilleo que intente ignorar, tiro de mi y me sentó en su sillón.
-Tu te quedas aquí y yo pediré algo para comer-.
Se fue a la cocina y ahí recién me di cuenta que estaba reteniendo la respiración.
Aunque no lo diría en voz alta, yo era el que no me podía contener, siempre quise besarlo, tocarlo, quería irme porque temia hacer algo que el no quisiera.-Pedi pollo y cerveza, seguramente tomas ¿Verdad?
Asentí y el sonrió.
-Ire a bañarme, haz lo que quieras, ponte cómodo-.
Su voz temblaba, estaba nervioso.
Escuche la puerta cerrarse así que me levanté y mire alrededor.
Era un lugar bastante bonito, con una linda vista, había fotos de él y su familia, una con mi hermano, y me sorprendió encontrarme con una foto mía con él, era de un día de vacaciones que fuimos a pescar, estamos los dos con sombreros iguales de pescador, yo tenía 10 años y el 14.Fui hasta su cuarto y encontré una cama grande con sábanas blancas, un estante llenos de libros y otra foto, estamos los 3, yo tenía 15 y el 19, habíamos ido a un concierto juntos.
Él si me extraño.
Escuche el ruido de la llave cerrarse, salí rápidamente del cuarto y me quedé en el comedor, me quedé espiando, lo vi cruzar con una toalla atada en su cintura, pude ver su espalda, su piel blanca.
Me tape los ojos y suspire, hace días que no tenía sexo, tal vez la falta de ello me estaba afectando.El timbre sonó y salte en el lugar de los nervios, sobre la mesada Sunggyu había dejado el dinero así que lo utilice y le pague al repartidor, cerre la puerta y sentí alguien detrás mio.
-Ya llego, vamos a comer.
Me gire y me quedé enfrente de Sunggyu , tenía una camiseta blanca dejando ver su clavícula, el aroma de su perfume me dejó embriagado, aún tenía el cabello húmedo, sus ojos me miraban fijamente, apreté con fuerza el paquete y me aleje para irme a sentar.
Me sirvió y se sentó frente a mi, empezó a contarme de su trabajo en un estudio jurídico, se encarga de preparar las citas y atender a la gente, tiene que ganarse la confianza de su jefe para empezar a ayudar seriamente.
Intente estar tranquilo y le conté mis días de clases, que buscaba trabajo porque me sienta mal que Dongwoo estuviera pagando mis estudios, de mis amigos.
Seguimos hablando hasta que sentimos que estábamos cómodos el uno con el otro, y así pasaron 5 o 6 cervezas, el alcohol no era problema para mi, con Howon competíamos a quien tomaba más luego de los exámenes, mi récord habían sido 10 botellas de soju.
Pero parecía que Sunggyu no tenía mucha experiencia, tenía las mejillas rojas junto a su nariz mientras se reía de un chiste que le conté hace 20 minutos atrás.-Woohyunnie, Sunggyu hyung se fue lejos para estudiar, recibí muchas ofertas para estudiar lejos lejos, al principio me negaba a irme, pero la locura me estaba consumiendo, mis deseos más prohibidos querían salir a la luz.
Lo mire y lo veía hablarle a la botella mientras sonreía con tristeza, le dio un trago y siguió hablando.
-Estaba enloqueciendo día a día, ¿Sabes que me pasaba? No te lo diré porque también quedó en el pasado.
-Sunggyu será mejor que nos vayamos a dormir-.
Me levanté, me acerqué hasta él y lo sostuve en mis brazos alzandolo, no luchó, se aferró más a mi cuerpo.
-Estas tan grande Woohyunnie, tan fuerte y apuesto.
Lo acosté en su cama y lo cubri, no podía cambiarlo, no me atrevería a tocarlo.
Me miraba en silencio y suspiró.-Te daré una pista ya que no preguntas niño gruñón, acercate.
Negué con la cabeza pero el seguía insistiendo con sus manos, acerqué mi oído a su boca y sentí su mano tomar mi mandíbula, la giró bruscamente y me besó.
Perdón perdón perdón, llegue muy tarde a casa anoche, estaba escribiendo y me dormí con el teléfono en la mano, y hoy estuve sin señal para poder publicar.
Para compensar la tardanza, díganme que quieren que actualice, un capítulo más, o un capítulo de "Be the light" o estoy escribiendo un Myungyeol que todavía no subí el primer capítulo, díganme y actualizó.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
I'm good (Woogyu) Pausada
Fanfic"Estoy bien, todo es mejor sin ti. Es la mentira que digo cada día para mantenerme de pie.