13

157 24 12
                                    

~Porfavor leer con el fondo en negro~

Woohyun Pov.

Decir que sorprendí a Dongwoo con mi pedido fue poco, pero no se negó, a la tarde del viernes hyung me esperaba en la estación del tren, eran sólo 5 estaciones de distancia, desde que había empezado el año no había ido a casa.

-Ultimamente estás muy raro Woohyun, intentó seguirte el paso pero eres demasiado complicado.

Habló mientras miraba por la ventana, yo lo observaba en silencio, no podía decírselo.

-Siempre pensé, cada vez que estaba por entenderte, tu te encerrabas en tu pequeño mundo para alejarme-. Continuó, su teléfono sonó y lo comenzó a revisar dando por finalizada nuestra conversación.

Al entrar a casa notamos el silencio enseguida, marcamos a mi madre que contestó en el tercer tono.

-Chicos, hubieran avisado, con papá decidimos ir a pasear este fin de semana, hay comida en la heladera, quédense y la semana que viene vengan también así los vemos. Adios.

Mire a Dongwoo y el sólo se encogió de hombros y se acostó en el sillón.
Sabía que estaba molesto, antes de chicos hacia lo mismo, se quedaba en silencio y esperaba a que yo le contará, claro hasta que llegó Sunggyu
Solamente a él le contaba mis cosas.

La casa seguía igual, mamá no quiso cambiar la decoración, decía que recordaba los días que estábamos ahí.
Subí a mi cuarto, todavía tenía mis libros de la infancia, algún que otro juguete, posters de mis bandas favoritas, me tire sobre mi cama y me quedé dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............................................................

"Sunggyu hyung llegó a casa, Dongwoo y yo habíamos peleado porque no quería que saliera de mi cuarto cuando estaba Sunggyu,
Yo tambien quería verlo, pero hyung decía que lo distraía demasiado.
Al final accedí  a quedarme encerrado, caminaba por la habitación  de un lado a otro, estaba molesto, mi teléfono sonó, un mensaje de Dong sun.

-Woohyun vamos al parque-

Me escape en silencio por la ventana, y corrí hasta el parque.
Jugamos al fútbol toda la tarde con mis amigos hasta  que oscureció.
Estaba a unas  cuadras de mi casa hasta que vi a Sunggyu parado en una esquina.
El en cuanto me vio, corrió hasta mi.

I'm good (Woogyu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora