CAPÍTULO 7 "Benjamín Hater".

2 1 0
                                    

Viernes 09 de Junio del 2009

ÚLTIMO DÍA DE CLASES:

Ya había desayunado y me había cambiado para ir a la escuela, y como siempre era costumbre, Sebastián se había olvidado de mi, y si, así como lo oyes, algunas veces se le olvida de que tiene una hermana y se larga sin esperarme, odio que sea tan bipolar, en ratos se comporta como el mejor hermano y en otros se olvida de que existo, pero para mi buena suerte Lucas me llamó hace un rato, dijo que ya se encontraba en la escuela y que casi mata a Sebas por olvidarse de mi así que el vendría para llevarme nuevamente, no se que haría sin ese chico.

Al llegar a la escuela Lucas bajo primero del auto para abrirme la puerta y bajar después, comenzamos a caminar y no me di cuenta de cuando este colocó una de sus manos en mi hombro.
El ambiente se sentía genial, hoy era el último día de clases así que los estudiantes estaban más contentos de lo normal, por donde sea que caminábamos se hablaba de los planes de vacaciones, de lo que harían y de lo que no.

Después de caminar unos cuantos pasillos llegamos a la cafetería, odiaba este lugar, aquí siempre se encontraba la mayoría de los chicos (que tratan de sentirse mejor que yo, las hipócritas y todas esas personas que no dejan de criticarte en lo mas mínimo) Populares.

Cuando entramos noté que las chicas no le quitaban la mirada de encima a Lucas ya que aun venía abrazandome del hombro así que rápidamente me puse nerviosa y comenze a tensarme.

-¿Qué te pasa?-.Pregunto sin dejar de caminar.

(Pasa que todos te están mirando, todas las chicas se están preguntando que que esta haciendo un chico popular con la insignificante hermana de Sebastián Starling).
-Nada, creo que estoy algo nerviosa-. Dije mientras nos sentamos en una de las mesas.

-¿Nerviosa? ¿por que?-. Dijo riendo mientras este comenzaba a notar las miradas.

-Pues no se-. Dije cambiando de tema-. Es que, Luisa me invitó a un campamento y después Sebas quiere que vaya con ellos al Yate de los mares de Inglaterra.

-Por Dios tienes que ir a ese Yate es tan...

-¿Qué? ¿O sea que tu también vas?-. Pregunté confundida.

-Pues claro que si, enserio tienes que ir Mercy, ese Yate es genial, diario hay fiestas, haces amigos, hay alcohol, weed, sexo, ¡¡de todo!!

-¿Q..Que? ¿Alcohol, cigarros y sexo? ¿Quieres que vaya sólo por que hay eso?-. Espeté un poco disgusta.

-Pues si, Sebas dijo que tal vez necesitabas un cambio, ya sabes, salir, hacer amigos, pero descuida que también hay otras cosas interesantes, buena música, pista de baile, pláticas mientras aprecias el mar de noche desde la proa y esas cosas-. Respondió colocando su mano encima de la mía.

-Y Lucas tiene razón hermanita, un cambio en ti no estaría nada mal-. Intervino Sebastián apareciendo junto con Gonzalo, Raymundo y el chico con el que me tropecé ayer en la calle.

Genial, ahora las miradas aumentaban cada vez más.

Rápidamente volteo hacia ellos mientras estos se sentaban junto a nosotros en la mesa.
El chico observó nuestras manos entrelazadas e hizo un gesto algo raro, ¿por qué lo hacía? ¿Quién era el? La verdad no se pero en ese momento separe la mano de Lucas de la mía.

-¿Qué haces aquí Sebastián?-. Pregunté molesta por que se olvidó de mi en la mañana.

-Vamos no te pongas así Mercy, perdóname, ayer tuve un día bastante bueno-. Dijo lanzando una mirada picara a los chicos-. y pues no se, perdí la noción, sabes que no me olvidaría de ti.

La Hermana De Sebastián Starling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora