Sábado 11 de Junio del 2009
Era la mañana siguiente, realmente tenía frío, era un frío abrumador que hacia que mi sangre se congelara.
No estaba segura de estar en la habitación con las chicas, tampoco estaba en la cabaña que me asignaron, y mucho menos en ese campamento.Me encontraba afuera de mi casa, en Inglaterra, era de noche y me sentía rara, tal vez Benjamín se arrepintió y me trajo a casa mientras dormía.
Quise avanzar para entrar a casa y decirle a Sebastián que ya estaba de regreso... pero al tratar de dar el primer paso falle rotundamente, estaba inmóvil, no podía mover mis piernas, miraba el mundo pasar y nadie se daba cuenta de mi existencia, tal vez por que no había nadie en las calles.De pronto mire una silueta frente a mi, era Benjamín, si, estaba segura de que era el, estaba parado a dos metros de distancia de con migo, sólo, sin un movimiento, sólo podía escuchar su respiración agitada.
Mire mi reloj de mano y me paralice del miedo cuando mire que las manecillas de este giraban en sentido contrario hasta quedar en la posición de 3:30, TRES TREINTA!! me paralice aun más al darme cuenta que yo no usaba reloj de mano.
Sentía esa sensación de que alguien estaba atrás de mi, alguien malo que quería hacerme daño, podía sentirlo, podía sentir sus pasos.
Yo sólo seguía mirando a Benjamín, nuestras miradas eran firmes y mutuas.
Cuando dé pronto el miedo invadió por completo mi cuerpo al sentir que los pasos se dejaron de escuchar al quedar a 10 centímetros tras de mi.
Ahora era el silencio el único que habitaba ese lugar.1...
2...
3...
4 segundos pasaron en completo silencio cuando la mano de esta persona se colocó en mi cuello apretando con todas sus fuerzas, mi sangre hervía ahora, quería soltarme, realmente me dolía, dolía mucho... ¿Por que Benja no me ayudaba? Seguía parado viéndome sufrir y sin hacer nada.
De pronto esté comenzó a avanzar hasta colocarse a un metro frente a mi mientras yo seguía con la mano en mi cuello, este trato de poner su mano derecha en mi mejilla pero comenzó a desvanecerse, estaba desapareciendo ¿Por que? Cada vez se hacía más transparente mientras un par de líneas se iluminaban en su muñeca izquierda, parecía un tatuaje y esta vez estaba segura de que no eran líneas, parecían ser una clase de letras "Run Free Whitout Love" ¡¡ESA FRASE!! Esa frase yo la conozco, ero no estaba segura de que Benja tuviera ese tatuaje, tal vez paso... en el transcurso de hace dos años... Dios mío.Mi cuello ya no daba para más, iba.. iba a morir cuando este chico me suelta y caigo al piso, miro hacia todos lados y Benja ya no esta, ya había desaparecido, ¿cómo es que desapareció? Lo necesitaba.
Estando en el piso alze la mirada y ahí seguia ese chico, era el, si lo era... era...-MEEERCYY!!! DESPIERTA!-. grita Luisa.
Fue... sólo... un... sueño.
Pero no fue un sueño, no lo fue, fue tan real, TRES TREINTA.
Desperté, estaba en la habitación del campamento, bañada en sudor helado y con mi piel mas blanca que nunca provocado por el susto.
-¿Estas Bien amiga?
-S..si, ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué hora es?
-Son las 7:30 am-. Interrumpe Jade. Ya tenemos que irnos al lago o la señora Marie se pondrá como chivo ahumado-. ¿Por Dios que te paso? Tus gritos nos despertaron y estabas apretandote el cuello con tu mano y no dejas de gritar "3:30, 3:30, Benja ven a mi"-. Dijo imitando mi voz.
En ese momento me entró una vergüenza horrible, estaba apenada pero a la vez confundida por todo lo que paso, necesitaba ver a Benjamín, 3:30.
-¡¡Que vergüenza!! Sólo olviden lo que paso ¿va? Tenemos que irnos ya-. Dije saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Sebastián Starling.
Fiksi RemajaTras dos años de tormento me encuentro parada frente a él nuevamente, esos ojos grises tan profundos se enfatizan en mi, aun sigue ahí su mirada de ¿odio? ¿Arrepentimiento? Pero esta vez yo no sentía nada, no sentía amor, no sentía amargura ni mucho...