CAPÍTULO 3 "La casa de al lado".

6 1 0
                                    

Había salido ya de la escuela, normalmente salgo a la 1:30 pero esta vez llegamos a casa a las 3:45 ya que Sebas se detuvo en un centro comercial a comprar ropa por que saldría de fiesta esta noche y siempre me pide mi opinión a cerca de como luce.
Debo admitir que a el todo se le ve lindo, quisiera que en mi caso fuera así pero siempre me tengo que encontrar hasta el más mínimo defecto.

Cuando llegamos a casa subí a mi habitación, me puse un short más cómodo y comenze a ver publicaciones en Facebook, pero era lo mismo de siempre, las chicas populares del Instituto en las mejores fiestas que suelen hacer, bebiendo, bailando o posando junto a los chicos más populares de este, incluyendo a mi hermano.

Desearía ser más como el, muchas veces a tratado de cambiarme, pero me siento rara conmigo misma fingiendo ser otra, sueño con un día ser yo una de esas chicas en las redes sociales.

"Eres mi hermana, puedes ser tan popular como yo", "arreglate más", "vistete bien", "Sal conmigo a fiestas".
Todas esas frases que Sebastian me repetía rondaban en mi cabeza, pero es imposible ser así... no puedo.

Pasé otro rato viendo fotos, entrando a perfiles de los chicos más lindos como lo eran Gonzalo y Lucas, los mejores amigos de mi hermano, ellos se ligan a las chicas más guapas del colegio y conmigo son diferentes, es como si yo fuera un hombre para ellos, o como un cero a la izquierda entre las mujeres, ninguno de ellos me gusta pero me pone mal que no sea mucha mujer para gustarle a alguien.

Esto me deprimía, como siempre, así que mire hacia el techo y baje de inmediato a la sala para ver alguna película o algo así, supuse que mi hermano ya se había ido.

Cuando baje todas las escaleras mire que Sebastián aun estaba en la casa, se miraba en un espejo grande que esta a un lado de un sillón, al parecer ya se iba a la "fiesta", tenía una camisa de botones de manga larga color azul suave, zapatos tipo mocasines negros, un pantalón de mezclilla entallado que lo sujetaba un cinturón y portaba un reloj en la mano.
Lo mire por unos cuantos segundos cuando este notó mi presencia.

-Pensé que te llevarías toda la noche encerrada. ¿Segura que no quieres ir conmigo? Mama dice que te podría hacer daño no tener amigos.

-Te juro que no sentí el tiempo, y ya te dije que no me recuerdes a mama-. Dije un poco molesta.

-Prometeme que te dormirás temprano-. Dijo viendo a los ojos.

-Prometeme que llegarás temprano-. Dije con el mismo tono que este.

-Llegaré temprano, sólo será una fiesta de bienvenida, uno de mis amigos de la infancia acaba de regresar y se mudara a la casa de al lado y organizó una fiesta, estará con todo y no puedo faltar.

"...Y se mudara a la casa de al lado".
"...Y se mudara a la casa de al lado".
"...Y se mudara a la casa de al lado".

-Oh no... ¿Así que la fiesta será en la casa de al lado?-. Pregunte disgusta ya que la música no me dejaría dormir.

-Por suerte no, sera en el casino que esta a las afueras de la cuidad, como todas nuestras fiestas.

-Vamos Sebas ya te dije que no me gusta que vayas a ese lugar, es peligroso, ¡¡esta muy lejos!!-. Dije preocupada.

-Sabes que me cuido Mercy, no pasa nada, bueno ya se me hizo tarde y tengo que pasar por unas amigas, ya te dije, no te quiero encontrar despierta por que mañana vas a la escuela (vamos) chaoooo-. Dijo haciendo una estúpida seña con su mano y cerrando la puerta.
....

Genial ahora me encontraba sola y tenía que dormir, me preocupaba mi hermano, ese lugar es peligroso, pero toda la escuela insiste en hacer sus tontas fiestas ahí, esta a las afueras de la cuidad, hay rateros cerca y delincuentes.
¿Pero quien soy yo para prohibirle salir?
El siempre me deja salir a todos lados y el yo decirle que hacer sería injusto pero también me preocupaba el hecho de que le pase algo.
Si mis padres estuvieran aquí todo sería diferente... Pero por mala suerte ellos no están, nunca seremos esa familia Unida de antes.

Ya pasaba de las 10:00 Pm cuando comenzé a sentir mucho sueño así que subí a mi habitación, me puse mi pijama y me envolví en las cobijas de mi cama para después dormir.

Hola chicos espero que esta historia les este gustando, no había tenido tiempo de presentarme pero aquí estoy ya que soy nueva en esto.
Dejen sus comentarios los amo😍

La Hermana De Sebastián Starling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora