Capítulo uno: Ley de atracción.

1.3K 115 21
                                    

Los ojos grises eran como un imán y los orbes negros eran como la ferrita, dispuesta a ser atraída al mínimo contacto de ese campo magnético. Las miradas se cruzaban mandando las pulsaciones y choques eléctricos, dando a entender que estaban en sintonía, los pies caminaron por inercia propia, como sí una fuerza los estuviera atrayendo al contrario, las manos se deslizaron hacía al frente en una clara invitación de seguir la locura de esa noche.

No sabían el nombre del contrario ni la edad, pero sabían que esa era una noche en donde el sentido común no tenía cabida. Las bebidas y el alto sonido de la discoteca fueron el aditamento necesario para ayudar a sus desgastados cuerpos a seguir adelante, el alcohol pronto hizo que sus cohibidas almas se desataran y los condujo a la pista de baile, los pendientes relucían y la sonrisa alumbraba, aunque sólo ellos dos eran capaces de verse el uno al otro.

La persona a cargo de la música parecía haberse dado cuenta de la situación y colocó una canción con más ritmo, las pulsaciones se aceleraron y los estribos se perdieron, la mano tatuada alcanzo las caderas provocativas, los ojos grisáceos refulgieron en lujuria insana, mientras los orbes contrarios se oscurecerían, pareciera que estuvieran destinados a estar ahí.

La música estalló, el bullicio acrecentó y las bocas rojas y excitadas se fundieron en un demandante beso, las lenguas repasaron el paladar del contrario y el éxtasis se elevo unos grados más, en esa pista no existían nadie más que ellos, y a los demás acompañantes no les importaba que ellos estuvieran ahí. Era una noche en dónde las reglas no existían, el pudor se dejaba en la entrada y el deseo les carcomía las entrañas. 


CONTINUARÁ... 



Hola, no, no me he olvidado de mis demás fics, pero esto surgió en un dos por tres y como la mayoría de los que me leen, saben que nunca he tratado de este tema —no les diré para que sea sorpresa—, pero espero manejar bien la base del fic. 
Sí seguiré con los que tengo pendientes, pero tuve muchos percances y me atacó un bloqueo monumental. Y también que estuve siguiendo Digimon Universe, y por ello publicaba más fics de ellos. Y es que actualmente deje de seguir One Piece (anime), el manga sí lo leo. 
Disculpen lo corto, pero es lo que más me gusto como introducción, espero que les agrade y sí, mis niñas y niños, van a sufrir porque leerán la perspectiva que tengo de esta... ¿acción?
Fer-swan~ se despide. 

El amor es sufrimiento. [LawLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora