Había pasado otro día, otro asqueroso día para Mikasa Ackerman.
Se levantó temprano como le había dicho el desagradable enano gruñon. Ni siquiera pasó por la cocina, tampoco quería volver a tener una de esas incómodas charlas con su madre, de por sí si ya tendría que aguantar a Levi.De camino a la Universidad, la chica como siempre sin ninguna expresión en la cara, pero al encontrar a alguien que también iba por el mismo camino que ella, su semblante cambio por uno más alegre.
-Risitos de oro!-grito la chica haciéndole burla al chico con cabellera rubia.
-Mika- dijo el chico con una sonrisa tan tierna que derritiria todo el polo norte.- me alegra volver a verte.
-Armiiiin- dijo la chica abalanzandose a sus vñbrasos con ternura- te extrañe demasiado, no te vuelvas a escapar-dijo la chica separándose del cálido abrazo.
-Sólo fui a un viaje de campo- dijo el chico estudiante de geología, tomando las manos de mikasa.
-¿y como va el asunto con Eren?-preguntó el rubio de forma pícara.
Mikasa se sonrojo y bajo la mirada con una sonrisa de tristesa-bueno Eren y y...-
-Tsk- se escuchó un quejido, interrumpiendo así a mikasa e hizo que la chica de ojos grises cambiará su semblante alegre por uno de molestia , asi seguido miro con odio a un chico que parecía haber estado observando con atención el encuentro de los dos buenos amigos.
-¿Interrumpo algo?- dijo levi mirándo directamente a Armin, él que parecía estar mirando al mismo satanas.
-N-No, para nada- dijo un Armin muy nervioso.
-Me parece que estas sosteniendo la mano de mi novia- dijo serio levi, mirándo el agarre que tenía Mikasa con Armin.
Es ese momento Armin abrió los ojos como platos de banquete, soltó la mano de mikasa con la mayor rapidez posible,la miro asombrado- ¿novia?-Dijo dudoso.-¿Acaso estas sordo, mocoso?.- suspiro y jalo con fuerza a Mikasa y la puso a su lado mientras agarraba con fuerza su cintura.
Mikasa estaba totalmente en shock por lo que estaba haciendo levi, si ella no supiera aue esto es parte del juego, ella podría jurar que el estaba celoso.
-Mikasa parece que omitiste algunas cosas cuando hablábamos por teléfono- dijo Armin, tratando de hacer una broma con una risa nerviosa.
Mikasa pov.
Juré por mi vida que si el enano no me soltaba iba a agarrarlo a bufandazos.
Por suerte el me soltó para luego darme un beso en las manos mientras me miraba directo a los ojos con un semblante serio. Yo no entendí porque sentía un pequeño calor en mis mejillas.¿Qué querrá demostrar el enano?.Armin estaba tan incómodo que decidió escapar despidiéndose con una escusa poco creible. El enano lanzó una risita casi inaudible con tono de victoria.
-¿Celoso?- le dije así borrando la pequeña sonrisita de sus labios consiguiendo una mirada dura de el azabache.
-Estaría celoso si ese mocoso tuviera un detergente que si quitará las manchas fácilmente.- lo mire tan confundida, me pareció algo raro eso del detergente.
-Eres muy raro!
-Hmp- gruño el enano, para luego tomar mi mano nuevamente y literalmente arrastrarme hacia la universidad.
¿Tedremos que actuar así todo el tiempo?- le pregunté con flojera en mi voz.
-¿Te molesta eso?-Me preguntó serio.
-Siiii.
-me alegro.
-Eres un idiota!
-Y tú una niña insoportable.- Dijo arrugado todas las facciones de su cara.
ESTÁS LEYENDO
karma
FanfictionMikasa Ackerman cursaba su tercer año en la carrera de medicina. Una chica carismática y hábil en muchos ámbitos. Muy pocos conocían lo fría que era esa muchacha a la que le gustaba jugar con fuego. Hasta que un día sus actos le pasarían la cuenta.