Acercamientos Y Propuestas

1.8K 95 16
                                    

Mikasa caminaba distraída hacia su destino. La chica parecía tener una cara de boba mientras su vista se concentraba en el chico que al parecer le causaba un rubor intenso en las mejillas.

-Eren!!

Mikasa había llamado la atención de su gran amigo, el cual la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mikasa, que milagro que llegaste temprano- dijo el joven de forma burlesca. La mencionada solo sonrio a causa del sarcastico comentario.

-Eso debería decir yo de ti- dijo Mikasa haciendo referencia a los malos hábitos de su amigo que siempre se quedaba dormido hasta tarde, causandole siempre estar atrasado para sus clases.

busquemos algo para comer antes de entrar a clases!- dijo eren de modo tentador. Mikasa asintió y tomó el brazo del chico para luego seguir su camino al comedor de la Universidad.

Mientras los dos disfrutaban de sus pequeños bocadillos, mikasa no apartaba su mirada de eren. Se repetía una otra vez ¿"porque seguía estando enamorada de él?" si aunque ella le había confesado sus sentimientos, el había optado por tomarla más como una hermana.

-Mikasa?- la sacó de sus pensamientos, mirándola un poco nervioso.

-hah?- volvió a la realidad- perdón eren estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo- mikasa y su chiste no habían provocado lo que ella esperaba.

Mikasa. Puedo decirte algo?- preguntó el muchacho en tono neutro, ignorando aquel mal chiste.

-Por supuesto eren, cual es el problema?-dijo mikasa poniéndose seria.

-Mikasa que pasaría si...-

-LLEVO DÉCADAS BUSCÁNDOTE!- exclamó una castaña, interrumpiendo a eren, de forma un poco dramatica.

- Sasha!sólo ha pasado media hora desde que que salí de casa, no seas dramatica.- dijo eren

Sasha es la prima de eren, a la cual parece importarle pocas cosas, entre esas la más importante, comer.

-Sasha, porque no vas y te pierdes en la cafetería con todas tu comida chatarra?- dijo mikasa un poco fastidiada por la interrupción de la muchacha.

-me encantaria mikasa , pero ustedes no me dijieron que venían a comer- dijo con ojos de cachorrito triste.-además no tengo dinero y esperaba que alguien de ustedes me invitara- dijo Sasha de forma pícara.

-muere de hambre- sentenció Eren.

-moriría de mil maneras, pero morir de hambre, jamas!- dijo Sasha de forma exagerada.

-Es tarde debemos ir a la clase- dijo mikasa un poco sería.

Los dos castaños asintieron y siguieron su camino.

*demonios que quería decirme eren?* se preguntaba mikasa durante la clase mientras observaba al chico de ojos color esmeralda, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz femenina que no era de su agrado.

-vuelve a tierra mikasa.-

- lo siento annie, pero mis viajes fuera de este mundo no son tus asuntos-dijo una mikasa de manera fria.

-lo se, pero necesito hablar contigo- dijo la rubia con una mirada neutra.

-dime lo que necesitas annie, no tengo todo el dia- sentenció Mikasa.

Mikasa y annie no eran las mejores amigas, en sí, sólo se hablaban para ver discutir quien era mejor que la otra.

-jovencitas si van a estar conversando en plena clase, son libres de retirarse, ya que otros alumnos si desean continuar con la clase.- dijo una docente un poco enfadada por la pequeña charla de la pelinegra y la rubia.

karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora