Sentí sus labios tibios que apretaba con fuerza por el acto forzado.
Entreabri mis ojos para buscar los de el. Sus párpados escondían sus ojos, no tenia el ceño fruncido y pude ver que estaba algo sonrojado. Al ver eso quite fuerza en el beso para luego separarme, trataba de no ser muy torpe, cada movimiento era crucial, ya que tenía que seguir mi papel de "novia" a la perfección, pues los expectantes estaban bien atentos a mi pequeño acto repentino.
Me separe por completo de levi, voltee y pude divisar a todas mis amistades con la boca abierta. Pude escuchar algunos comentarios como ¡¡ya era hora de variar enano!!!, ¡¡¡awwww!!!!, ¡¡¡pillines!!!, ¡¡¡busquense un cuarto!!!.
El enano dirigió sus dedos al entre medio de sus cejas, que por su expresión parecía ser sólo una.
-Mocosos del demonio- susurro y dirijo su mirada a la mia- puedes calmar a tus amigos de kinder- me reprochó.
Con una cara totalmente roja a causa de los comentarios, hiba responderle, pero una voz me lo impidió.
-Levi, ¿me puedes permitir un momento de tu tiempo?- dijo un hombre rubio muy alto.
Creo haber visto a ese hombre si mal no recuerdo se llama..
-Entrenador Erwin en este momento estoy ocupado- respondió el enano al hombre gigantesco- iré al terminar las clases- aseguró mirándolo frío.
-Esta bien, te espero en el lugar de siempre entonces- dijo y asi se retiro el entrenador.
¿Que asuntos tienes tu con el entrenador de baloncesto, enano?-
Lo mire confundida a lo cual el volteó la cara y me ignoro.-Lo único que debe importante es callar a tu amiguitos que ya me están molestando- apuntó a los chicos que parecían estar viendo el fin del mundo frente a sus ojos.
Ya que nadie en un millón de años se hubiera imaginado que el enano y yo estuviéramos "juntos".
También pude ver que se les había sumado christa, y aquella estaba agarrada a la mano de Eren.Quería salir corriendo, pero me detuve y agarre la mano de levi, para esta vez yo arrastrarlo.
Yo se que huí, pero al menos pude ver la cara de perro rabioso de eren, cuando me retiraba de la mano con el enano.-Y ahora que te pasa mocosa ridula!?- Exclamó mi querido "noviecito", pues yo andaba jalandolo como un perro.
-Pues acaso no es parte del trato estar juntos todo el tiempo "cariñito"- le dije con un total sarcasmo.
- tsk.
-Deja de quejarte enano, tu tuviste esta idea.-
- no creas que lo estoy disfrutando, Mocosa!.
-Yo peor- respondi.
El enano se estaba fastidiando demasiado, así que me asegure que nadie me estuviera viendo para poder soltarlo. No había nadie cerca, entonces solté su mano y salí corriendo.
Corrí lo más lejos posible dejando parado a levi entre sus regaños.
Me sentí libre, pero luego recordé que tenía una clase en 10 minutos y volvi corriendo para el salon.
A lo que estaba llegando me choque con alguien así callendome con brutalidad.-Fíjate por donde caminas- dije furiosa, mientras me levantaba.
Para mi desgracia era mi adorada ex amiga.- petra!.--Mikasa- me miro con sus grandes ojos y parecía que hiba a llorar.
Hubo un silencio en el ambiente que podrías cortar con cuchillo.
-Veo que lo has vuelto a hacer, mikasa- dijo ella asi cortando el silencio.
ESTÁS LEYENDO
karma
FanfictionMikasa Ackerman cursaba su tercer año en la carrera de medicina. Una chica carismática y hábil en muchos ámbitos. Muy pocos conocían lo fría que era esa muchacha a la que le gustaba jugar con fuego. Hasta que un día sus actos le pasarían la cuenta.