Duda

718 61 8
                                    

Una palabra cruzaba mis pensamientos. No sabía exactamente cual, un momento podría estar repitiéndose en mi mente pero se esfuma como un suspiro ahogado. simplemente es algo que te causa un millón de burbujas en el estómago, una presión en el pecho cuya sensación se asemeja a la explosión de aquel órgano vital, el corazón. Porque? Porque se sentía así? Estas con la persona que llena tus ojos y al momento de si quiera escuchar su nombre se eriza tu piel.

ーQue me está pasando? ー

●●●●●●

Caminaba hacia el lugar destinado a la muerte de su dignidad. *Porque?* esa que se llama a sí misma su entrañable amiga, ha asesinado al unico par de neuronas en su cerebro, y abrió un espacio a la duda.

no te creoNegaba con la cabeza y los ojos cerrados, como si de un niño en negación se tratara.

ー Aya tú si quieres creerme cuatro ojos.ー Expresó con seriedad, mientras daba un sorbo a su té. Habían decidido tener una conversación en una cafetería cercana.

ーNo, me rehusó a pensar que esto era solo un pequeño escarmiento que le querías dar a tu exー Exclamó la chica en negación, esperando que todo fuera una mentira.

ーLa verdad no entiendo porque te llaman la prodigio de la escuelaーSoltó con gracias en sus palabras, sus miradas no se encontraban, él estaba ensimismado en que el vapor de su bebida era mas interesanteーpero resulta que no puedes deducir que está roca que esta a tu lado, podría cambiar de novia en menos de dos meses, encima creerte que yo estoy con la mocosa esaー está vez la miraba directamente, observando los cambios de humor de la castaña.

ーEn primer lugar, soy prodigio en artes científicasー Si buscas a los profesionales en lógica te presentaría al chico rubiesito que va en mi facultad. Peeero lo que importa aquí es porque piensas que no puedo considerar que si te gusta, aúnque anden fingiendo una ''relacion''. Las veces que me hablaste de ella parecías estar interesadoー mirándolo de reojo, lanzo una sonrisa de sonsorna.

ーTsk, jamás hable de ella contigo cuatro ojos.ー nego un tenue sonrojo cursó sus mejillas mientras regañaba a hanji.

ーoh. yo recuerdo que siー hizo una pausa para mira la expresion de levi y reirse de el pequeño sonrojo del azabacheー cuando empezaste a entrenar con su mejor amigoー objetó la castaña con expresión triunfante.

ーEstas delirandoー perdió sus vista de los ojos insistentes de la loca cuatro ojos.

ーTalvez. Pero eso no quita el hecho de que le hayas puesto el ojo para tal disparate que has ''fingido'' estas semanasー no había duda la castaña estaba lanzando sus mejores cartas para lograr su objetivo, hacer que levi se abra a ella.

ーPorque pones énfasis en la palabra "fingir"ー

ーPorque a mi me pareció muy real lo que pasaba entre ustedesー es definitivo el tenía que escapar de ese interrogatorio.

ー Estas locaー sentenció mientras de levantaba de la mesa, dejando el monto de dinero por su bebida.

ーSabes lo que dicen: ''los niños y los locos siempre dicen la verdad'', Y yo veo algo más ahí entre ustedesー soltó hanji tratando de llamar su atención, mientras ella también lo imitaba para salir del lugar.

ーIdiota, son los niños y los borrachos. Tú, además de loca eres ciegaー caminó hacia la puerta mientras hablaba con Hanji en tono repelente. Él quería que lo dejase de una vez.

ーEn realidad eso es parcialmente cierto, soy miope pero no estoy totalmente ciegaー se colocó a su lado mientras salian del local.

ー¿A donde vas?ー dijo Hanji viendo como el azabache estaba listo para desaparecer de ahí.

karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora