Un Paso

561 58 6
                                    

Acaso la vida es así de injusta, puedo aceptar que no se puede obligar a alguien a quererte.
Observaba al techo mientras me perdia en lo infinito del color que se hallaba en mi pared, pero y que pasa si  sí. quiero ser egoísta, quiero que alguien sea para mi sola, que me quiera abrazar y no soltarme aunque me cansé.
Todos estos pensamientos flotaban en mi atmósfera mental. Estaba tan perdida y tan presente, escuchaba la voz de mi madre en la entrada de mi habitación. Al cabo de unos segundos mas salí de mi trance, decidí prestarle atención a su escándalo. Mire astiada la puerta y dudé cuando me dijo que bajara porque uno de mis amigos estaba preguntando por mi.

Salí de mi habitación fusilando a mi madre con una mirada fría. Ella solo sonrió ignorando mi mal humor y se dirigió a su habitación

Mis pasos eran cortos y desganados, cuando por fin  desendi del último escalón. Levante la vista y todos mis pensamientos se esfumaron de repente, me había imaginado a un rubio con una sonrisa de oreja a oreja con peinado de niña, pero en vez de eso, lo que veía frente a mi no era ni mas ni menos que un azabache de baja estatura con una expresión un poco incómoda  en el. Mi rostro se desfiguro en seguida.
 
ーQue demonios haces en mi casa?ー fue lo único que pude decir, logrando que levi solo arrugada el entrecejo, sin quitarme la mirada.

ー que manera de recibir a tus invitadosーme miró indiferente, haciendo que mi enfado empezará a aproximarse.

ーJa! En primer lugar yo no te inviteー especte ya enfadada.

ーPues ya estoy aquí ー Dijo así sentándose en mi sofá como si fuera su casa. puedo decir que no he conocido a nadie en esta vida que me saque de quicio como este personaje.

ーYa me di cuenta ー me cruze de manos con mi postura petilante ante su presencia.

ーTsk puedes dejar de ser tan inmadura, solo vengo a tener una charla contigo ー dijo y se acomodandose un poco mas en el sofá para luego mirarme y invitarme a sentarme con él.

ーPues mira que no quiero hablar con nadie, además ni aunque fueras la última persona hablaría contigo ー no me movi de mi sitio y podia ver que se estaba logrando sacarlo de sus cabales.
Se quedó mirándome fijo sin responderme

ーPara ser alguien que quiere conversar no veo que tengas las intenciones ーcite así por fin sentandome a su lado para irritarlo.

ーMikasa deja la niñeriaー se acercó a mi un poco mása a mi espacio personal, me obligo a alejarme.

ーYa te dije que no voy a hablar contigo ーvolteé cruzandome de brazos,  evitando mirarlo directamente.

ーenserio que eres una mocosa aúnーespeculo buscando mi miradaー ya para  con tu berrinche de la escuela, Nose cuales sean tus problemas pero estoy cansado de que todos tus amigos vengan preguntándome que diablos te está pasando.ー volteó a miralo con más interés a sus profundos ojos color azul.

ーIgnoralosー volví a voltear un poco nerviosa.

ーQue crees que eh estado haciendo, quiero que me dejen tranquilo.ー apoyo su cuerpo completamente en el sofá.

ーDiles que ya terminamos no se inventate algoー pase mis manos con desespero así levantándome del sofá cansada de sus persistencia.

ーMikasa se que no me incumben tus problemasーme agarró del brazo jalandome hacia el sofá, haciendo que quedará sentada de golpe, quede  sorprendida cuando me encontre con su mirada pude ver algo diferente, no supe que fue estaba demasiado nerviosa, sus manos sostenían las mias y su voz era tan profundaーPero si necesitas a alguien, aprovecha que estoy aquí contigoー quedé en un transe, atrapada en sus pupilas mientras solo asentiーno soy muy bueno en estas cosas pero puedo intentarー sus mejillas empezaban a tomar  un color distinto, su tono pálido empezaba a revivir.

ーEstas dementeー aparte mis manos de golpe y me levanté con rapidezーNo me pasa nada ー mentiras, estaba a punto de reventar.

ーDejar de asistir a tus clases por más de una semana no dice nada bueno de tiー bajo la mirada, pero prosiguió con su voz calmada que lo caracteriza tanto.

ー¿Que pasa contigo?ー salió de mis labios como un manojo de confusión.

ー¿Conmigo?ー pregunto extrañado mientras Fruncia el ceño.

ーSi contigo, porque de la nada te preocupa lo que me pasa?ー aún seguía sin poder darle la cara, de momentos miraba su posición sin fijar mi mirada en esos ojos.

ーNo lose ーnegó con la cabezaー pero puedo decirte que si me importa, aunque suene tonto me interesasー Dios mío, enserio dijo eso? Mi cuerpo se tenso, entonces voltee para verloーQue?ー Mis mejillas empezaron a arder al momento que volví a chocarme con ese azul oscuro  y pude sentir el ambiente más pesado.

ーMe pareces alguien interesante es todoー dijo mientras se aclaraba la voz.

''Esto es demasiado raro'' dije en mis adentros.

ーPues se hace tarde y no es bien visto que un hombre se quede hasta estas horas en la casa de una señorita ー se levantó del sofá sin verme a la cara parecía apenado. Sólo pude quedarme observando como se iba.

 Y como la anterior vez que el estuvo presente en mi hogar, se retiró como un suspiro dejándome vagando en mis pensamientos.

Que es lo que tiene él, que me pone así.

karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora