Soledad

694 62 2
                                    

Y sí, Mikasa tan inexpresiva como siempre ignoro las ideas que su amiga Sasha venía ingeniando, le pareció tonto si quiera haber considerado tales proposiciones. Despues de todo Levi era sólo el plan para sacarle celos a Eren, sin mencionar que tal plan fue un total fracasó.

No venía al caso lo que Sasha le proponía. Así que simplemente se limitó a asentir a todo lo que decía la morocha, aunque después de escucharla por un rato, la abandonó a ella y sus ideas.

Mikasa estába totalmente dolida después de haber visto a su según "alma gemela" restregandose con una cualquiera, desde cuando su niño de ojos verdes había cambiado tanto, o tal vez ella no lo conocía del todo. Su mente estaba vagando entre posibilidades negativas y formas para olvidar, no sabía si podía preguntarle a él o simplemente dejar que su cabeza hiciera todo el trabajo.

Después de caminar sin rumbo mientras vagaba entre sus pensamientos, sentía que todo su mundo se había caído , necesitaba desahogarse y ella sabía exactamente a donde ir.

En un santiamén la chica tomaba rumbo hacia uno de los gimnasios mas cercanos, había uno cerca de su casa, así que decidió ir sin dudar. Entro al establecimiento, cuando se topó con una de las empleadas en la recepción, no dejo ni siquiera que le preguntara que es lo que deseaba.

Enseguida sacó su información personal y exigió una membresia, no le importaba el precio, ni las ofertas que salían de la boca de la chica que la estaba atendiendo, no quería esperar ni un segundo más. La empleada con sonrisa de oreja a oreja elogiaba a la azabache con miedo a perder un cliente, aunque eso no pasaría, ya que Mikasa estába decidida a ocupar su mente en otra cosa que no sea el Castaño.

Mikasa rodaba los ojos mientras la chica le explicaba los horarios y todo sobre las clases, Mikasa la detuvo con seriedad y sólo se repuso a preguntar donde estaba el área de sacos para boxeo, la chica no hizo esperar más a la impaciente Mikasa y le indicó en que sección se encontraba lo que buscaba.

Mikasa sin más preámbulos camino hacia el lugar indicado y empezó un entrenamiento que dejaba a la mayoria mayoría de espectadores con la boca abierta. La chica daba golpes con tanta euforia, que si el sacó fuera un ser vivo, sin dudar ya habría muerto en el primer asaltó. La furia de los golpes que lanzaba, cada uno llevaba consigo sus sentimientos y las lágrimas derramadas. Su cuerpo y su mente estaban en una constante enfermiza. Se veía el cansancio en su mirada, pero su cuerpo daba una batalla única contra su voluntad.
Sentia los nudillos a punto de reventar, pero su rabia era tanta que cada que finalizaba un golpe el otro venía con más ganas.

Y así su Día se volvió Noche en una contienda interminable para pasar el trago amargo del momento. En cuanto llegó a la comodidad de su casa, tomó un baño de más de media hora, el agua tibia recorria su cuerpo agotado y unos nudillos rojos y llenos de moretones. Cayó rendida en su cama, ni siquiera le dio ganas de mirar el teléfono por si en algún caso Eren se había querido comunicar con ella, prefería no saber de él, ni de nadie.

La chica empezó a ir al gimnasio todos los días al punto de dejar de asistir a la universidad.

Ya había pasado una semana en la que Mikasa no daba señales en sus clase, y por supuesto, no se hicieron esperar las llamadas de parte de sus amigos y un Armin que no dejaba de enviar mensajes de forma histérica. La chica no le daba importancia a nada y lo peor era que Eren sólo la había llamado como tres veces sin mucha insistencia, eso llenaba a la chica de rabia, sabía que esas llamadas fueron por obligación infringida de parte de su rubio amigo, que no sólo le bastaba con llamar si no que hizo acto de presencia en la puerta de su casa sin ninguna respuesta de parte de Mikasa.

ーArmin!ー Armin volteó para encontrarse con una castaña de lentes con cara de preocupación.

ーHanjiーexclamó con una delicada sonrisa hacia su compañera de materias.

ーArmin te estaba buscandoー sonaba un poco preocupada mientras tomaba cercanía con el rubio.

ーque pasa?ー pregunto con amabilidad.

ーPues verás estoy muuuy preocupadaー exclamaba con sus manos y una expresión inquientante.

ー¿Y a que se debe eso?ー

ーPues si no me equivoco tu eres gran amigo de Mikasa ー

ーNo te equivocas somos vecinos desde pequeños.ー

ー¿Pero a que se debe el interés?ー preguntó algo incómodo, no sabía que hanji conocía a Mikasa.

ーEs que no la eh visto desde ya una semana y me tiene preocupada.ー soltó aún mas preocupada.

ーEntiendo, yo también eh tratado de comunicarme con ella peroー

ー¿Como? Acaso tu tampoco sabes nada de ellaー soltó histerica.

ーPues sólo me respondió un mensaje en durante la semana me dijo que estaba bien y de ahí no eh podido contactarla. Hasta fui a su casa un par de veces pero no me abre la puerta.ー suspiro con pesadez.

ー¿Que estará pasando con ella?ー dijo la chica con las ganas en el suelo.

ーNose, la verdadー otro suspiro desganado salió de el, mientras abrio los ojos con curiosidadー¿ Pero dime como conociste a mikasa?ー soltó muy curiosoー digoo, nunca te eh visto con ella y tampoco me ha hablado de tiー  reparó.

ーPuff pues porque el enano amargado de su novio es mi amigo.ー lado su cabeza dibujando una sonrisa que parecería misma de una infante.

ーHablas de Levi?ー exclamó confundido.

ーAcaso mikasa sale con otro enanoー empezó a reírse por la pregunta del rubio.

ーNoo, que locuras dicesー Volvió  a reparar Armin.

ーPues tendré que preguntarle al enano, aunque dudo que sepa algoー agachó la cabeza en señal de desesperacion.

ー¿porque lo dices? ー levanto una ceja un poco confundido.

ーPues la última vez que estuvo conmigo el enano y ella tuvieron un pequeño enfrentamientoー aseguró sin más, cruzando sus brazos.

ーhumm ーexpresó armin, preguntándose si la repentina desaparición de Mikasa  tendría algo que ver con las peleas con su "novio", aunque  a Armin se le hacia raro, ya que la chica que conoce como a su propia vida, sólo se desvive por el castaño, aunque si fuera por Levi sería la primera vez después de tanto tiempo que se pusiera así por alguien mas, ya que no tenía un total conocimiento de esa meticulosa relación, le parecia muy extraño ー ya veoー agregó con semblante pensativo.

ーque ves?  Dijo hanji mientras sacaba al rubio de su transe de concentración.

ー nada importanteー le dedicó una sonrisa un poco falsaーPues hanji, despues te veo en la clase de física y si averiguas algo ya sabes donde encontrarmeー agregó para al fin, dirigirse a donde se encontraban sus sospechas.

ーBibliotecaー exclamó Hanji con obviedad y empezando a alejarse de su posicion.

Así sólo se limitaron  despedirse con una sonrisa mientras el rubio se dirigía a la Facultad de Mikasa a buscar a Sasha y con la mínima esperanza de encontrar a la azabache.

karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora