Sentimientos

786 64 11
                                    

Cómo poder sobrepasar las fronteras de tus sentimientos, nadie elige de quien enamorarse, con solo un paso en falso, tu mente y tu corazón podrían meterte en unos de los juegos más escalofriantes. Sólo una mirada un toque podría ser fatal. Se podría decir que te saca hasta de tu propio ser. Pero quien sabe del amor, hay acaso algún manual para quererse? Todos tienes sus leyes y sus procedimientos. Pero al final acaba. Por lo menos eso era lo que mikasa pensaba en esos momentos.

Mikasa golpeaba con furia el saco de boxeo. Su cuerpo ya mostrando su cansancio. ¿Porqué se sentía frágil? Que le hizo ese sentimiento, jamás había sentido algo tan fuerte. Armin le había dicho que talvez no era amor y que solo te trataba de una obsesión. Para su edad, mikasa solo había tenido a unos cuantos pretendientes a los cuales ella correspondió por impulsó o sugerencia de las personas que eran cercanas en esos momentos. Pero, al caer en el engaño del chico perfecto, que para ella según ese era el castaño con los ojos más profundos que el cielo, el verde esmeralda que lo hacía ver totalmente interesante y las facciones delicadas, aún más que las de ella misma.

Dio un último golpe antes de desvanecerse contra sus propias rodillas. Levanto la mirada al techo, su cara sudorosa y los cabellos que se pegaban a la susodicha, cerro los ojos y siguió en la misma posición, como si su alma quisiera salir para poder escapar de su realidad.

Se sentía totalmente ridicula, con ese semblante de fragilidad.
Cuando la realidad la golpeó solo acató a levantarse y dirigirse a las duchas para acabar su dia ahogando sus penas con el agua tibia, ya que se sentía fría como un témpano de hielo.

.

En el comedor universitario, entre la multitud, se podía distinguir la amargura en persona, y a la amargura sí que le gustaba tomar té, en eso cuando la gran rayito de luz llegó a él, su aura se volvió más oscura.

ー¿Porque tan solito enanin?ー llegó enmarcando una sonrisa en su cara, provocando una mirada venenosa de aquel joven.

ー¿Que quieres loca del demonio?ー Volvió sus orbes algo distraídos al contenido de su taza.

ー¿Yo? nadaー miró a lo que según levi llamaba fuente de vida. Hanji siempre se quejaba de que parecía un anciano tomando todo el día esas infusiones raras.

ーYa no puedo ni disfrutar un té,sin que te aparezcas a arruinar mi bendita soledad ー bufo molestó mientras daba un sorbo a su humeante taza de té.

ーPues si asi disfrutas algo, no quiero imaginar cuando no lo hacesー señaló con gracia. Mientras la molestia de Levi incrementaba.

ーTsk, ya dime, que es lo que quieres!
ー la conversaciones con Hanji no le molestaban tanto, pero cuando la chica se ponía intensa sabía que quería algo y que normalmente nunca era de su agrado.

ーPues la verdad vengo por curiosidadー bajo la mirada, a lo que el chico de ojos claros lanzo una pequeña carcajada que solo fue audible para la chica castaña.

ーMe atrevo a decir que fue el mejor chiste que has hecho en toda tu historiaー el azabache sabía muy bien que la chica que se encontraba a su lado era la persona más curiosa que había conocido.

La castaña río al comentario, luego cambio a un semblante más calmado, a lo cual levi la observo para tratar de averiguar que es lo que su alocada amiga quería soltar.

ーBueno se trata de...ー hizo una pausa, para luego sotar el aire aprisionado en sus pulmones, como si quisiera quitarse un peso de encimaー quiero saber porque mikasa no se ha aparecido en la Universidadー levantándose de golpe, palmeo sus manos en la mesa haciendo que levi diera un pequeño respingoー Y, la verdad no quería preguntarte porque siento que vas a explotar porque se que discutieron unos días, antes de que ella se hiciera con su ausencia, solo dime si sabes algo de ellaー soltó fugazmente con los ojos cerrados como si hubiera recitado un poema memorizado. En cambio levi abrió los ojos como platos, en primer lugar el no había visto durante ya una semana, pensó que talvez solo lo estaba evitando pero, no pensó que en realidad la chica no había estado viniendo a la Universidad.

ーPara tus caballos cuatro ojos locaー se levantó para mirar más de cerca a su amiga, ー ¿como sabes todo eso?ー interrogó a Hanji.

ーPuuues ー sus rostro se comenzó a tensar y sus ojos demostraban que ya se estaba demasiado nerviosa.

ーAshh!! no se puede contigoー levi dio la vuelta como dándose por vencido, a hanji le gustaba darle vueltas a cada asunto, aún el más insignificante.

ーPero, Levi!ー dijo desesperada. Levi detuvo su paso y volteó para encontrarse con una castaña con un puchero exagerado y las manos unidas en señal de suplica.

ーPero levi, nada!, acaso crees que soy niñero!ー Exclamó con fuerza haciendo saltar a Hanji. Estaba agotado, mikasa ya lo tenía cansado y eso que apenas y la había dejado entrar en su vida y lo peor de todo es que en realidad empezaba a preocuparse por la mocosa, y odiaba eso.

ーPues es tu novia, digo..ー cuando hanji quería proseguir sus ojos se entristesieron y lanzo un pequeño jadeo de desesperación. ーNoo!, no me digas que terminaron?ー cada palabra emitida tenía un tono de preocupación.

ーTsk deja el drama, tampoco la eh visto y no le hablo entonces puedes darlo por terminado ー dio por terminado su argumento, ya no daba más si la chica quería dejar el trato, el no haría nada para impedirlo, aúnque había empezado a acoplarse a la idea de tenerla cerca.

ーPero levi, tú y ella eran perfectosー dijo hanji sacando a levi de su éxtasis.

ーOk hanjiー soltó con pesadezー como veo que no te callaras,
Te diré lo que " en realidad" pasa entre mikasa y yoー.

karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora