UN NUEVO COMIENZO

430 36 16
                                    


Y que podía hacer ella, acostada en su cama mirando de nuevo el techo sin darse cuenta que había estado vagando entre sus pensamientos, y si darse cuenta se dio el permiso de pensar en él, pero no de la forma usual, se maldijo a si misma por tenerlo ahí, presente en su cabeza y aunque lo negará, podía sentir como su pecho se contraía al recordar sus ojos, qué podían esconder esos ojos?. Que esconderá?, porque aunque apenas lo esté conociendo podía decir que algo de él le estaba causando mucho interés.

ーmierdaー se golpeó mentalmente. Tratando de salir del trance. Solo hace unas horas estaba pensando en Eren, y ahora de la nada cambio con la repentina aparición de Levi, que al parecer se metió en su cabeza sin su consentimiento.
No podía dejar de pensar en sus labios en sus delicadas pero varoniles facciones.

"Ya basta Mikasa" se volvió a regañar.
Y con un gran impulso se propuso a darse un baño para poder relajar su cuerpo y entregarse al sueño que tanto deseaba.
A duras penas consiguió dormir.

Al otro día Mikasa se levanto decidida a afrontar cualquier cosa. No sabe porque, pero el apoyo de el enano infeliz, la había alentado. Así con nuevas energías se encaminó a sus clases las cuales tenia muy desatendidas, aunque eso no le preocupaba, ella siempre fue una estudiante elite. Y no le afectaría una semana de su ausencia.

Mientras iba caminando hacia su destino pudo percatarse que alguien caminaba detrás de ella. Quiso seguir e ignorar la rara presencia que sentía en su espalda, cuando ya no aguantó la presión. Se giró sobre su eje y se sorprendió al encontrar a Eren caminando detrás de ella mientras sus orbes esmeraldas penetraban hasta lo más profundo del alma de Mikasa. Entro en pánico cuando esté se acercó lentamente mientras ella se quedó estática, cuando el castaño quedó frente a frente con su "amiga" este suspiro con un deje de resignación.

ーHasta cuando Mikasa?ー pregunto Eren haciendo que Mikasa lo mirara muy confundida.

ー hasta cuando que Eren?ーreplico la chica.

ー enserio mikasaー la miro de lado, pero Mikasa estaba realmente confundida. Eren se río bajo.ー hasta cuando seguirás la farsa con ese al que llamas "novio"ー la miraba con su semblante serio. Pero en vez de una respuesta lo único que mikasa le dio fue su indiferencia. Lo cual lo molesto y decidió sujetarla de los hombros haciendo que esta quisiera retroceder. Pero la fuerza que ejercía Eren sobre ella era algo atroz.

ー¿qué quieres Eren?ー dijo ella tratando de zafarse del agarre de Eren. no entendía porque el estaba actuando de esta manera.

ーDeja de fingir que quieres a ese idiota ー Lanzo Eren con todo su venenoーno siquiera puedes fingir bien estar cerca de él ー
ー. Sueltame, Eren!ー ahora si estaba molesta.ー a ti que te interesa si estoy con él o noー
ーMikasa no trates de negar que todavía sientes algo por mi ーhabía dado en el clavo y mikasa enfureció por el descaro de su amigo.

ーNo estes tan seguroーse acerco a el dejando su rostro a solo unos centímetros, retandolo con la mirada, él no aflojó el agarre y endureció más la mirada.
ーYo no te pertenezcoー ahogo un suave chillido ーyo decido con quien estar y tu no puedes venir a decirme lo que debo sentir o noー estaba arta de sus juegos

ーPero si apenas lo conoces Mikasa, acaso te volviste locaー soltó con desprecio acercándose peligrosamente mas a su rostro.

ーPues por lo que últimamente he observado, es a ti a quien ya no reconozcoー se alejo y de un jalon se aflojó del agarre dejándolo sorprendido por sus palabras. Tenia razón, el comportamiento de Eren a cambiado mucho y eso le molestaba aun más a mikasa.

Decidida a dejarlo atrás, empezó a dar zancadas sin voltear esperando que el no intente detenerla nuevamente.

Estaba furiosa, su mente no podía dar crédito a lo que le había dicho. Él no la quiere como ella lo quiere a él, cual es el propósito de estos juegos.
Esta vez necesita sacarlo de su cabeza de una vez por todas y después de su gran noche de pensamientos con cierta persona , dio por decidido que trataría de empezar de nuevo y esta vez lo haría de la forma correcta. Aunque espera no arrepentirse.

karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora