Acciones Repentinas

826 73 23
                                    

Ufff otro "gran" día- dijo mikasa sarcasticamente, levantando su pesado cuerpo de la cama.

Mikasa no había dormido muy bien anoche, tenía unas ojeras infinitas y los ojos hinchados y hacia mucho frío esa mañana.

La chica salio a rastras de su casa escuchando las palabras bobas de aliento que su madre le recitaba todas las mañanas, antes de salir.

Su camino a la universidad esta vez fue diferente, empezó a llover apenas camino unas dos cuadras de su casa y la chica no tenia nada para protegerse de la lluvia sólo tenía su abrigo.

Estaba resguardandose bajo un árbol, de la pequeña tormenta que había llegado de la nada.

Cuando de pronto escucho un sonido que arañaba sus tímpanos, era el sonido de una motocicleta acercandose, por el sonido del motor ella dedujo que era muy vieja.

La motocicleta quedó a la orilla del pavimento, cerca de donde ella se encontraba.

-Mikasa! Sube!- exclamo una voz masculina, aunque no podia ver quien era a causa del casco que llevaba puesto.

Ella negó con la cabeza, le parecía extraño. A lo cual el chico se retiro el casco.

-¡Jean!- dijo la chica, poniendo su mano al pecho.

-Me asustaste idiota!- exclamo mikasa mientras golpeaba el hombro del chico medio rubio.

-Te recuerdo que sigue lloviendo, sube de una vez o pescaras un resfrío!- alcanzó la mano de la chica para que subiera.

Mikasa tuvo que hacerlo ya que no tenia tenía ningún transporte y faltaban unas cuadras para llegar a la u.

Mikasa estaba aferrada a la cintura de jean, el estaba muy cómodo con la situación, así que aceleró un poco y asi mikasa se aferró mas a el.

-Más despacio!- grito mikasa.

Llegaron a su destino, y mikasa bajo de la moto, luego procedió a darle un golpe en el hombro a jean.

-¿Asi es como le agradeces a tu salvador? .-Dijo un poco adolorido.

-Ni que me hubieras rescatado de haber muerto, jean- dijo así la chica retirándose lo más rápido posible de donde se encontraba con Jean.

-¡Espera mikasa!- dijo jean corriendo hacia ella.

-¿Hmp? ¿ que quieres Jean?- preguntó dándose la vuelta.

-¿Porque huyes de mi?- dijo Jean recuperando el aire tras alcanzar a la azabache.

-No tengo todo tu tiempo- dijo seria .-pero gracias- se acercó a él para acomodar la bufanda del chico y luego le dio por darle un beso en la mejilla.

Jean quedó totalmente estatico, era tan raro ver a mikasa así y ahora que le allá regalado un beso.

la chica estaba de tan buen humor, aún de luego de haberse bañado literalmente.

-¿No deberías secarte?- preguntó Jean con un sonrojo y cara de abobado.

-Tengo ropa en el gimnasio, nos vemos luego idiota.- Dijo mikasa mientras se retiraba con una pequeña y no tan visible sonrisa .

La tormenta había cesado y mikasa estaba cambiandose en el gimnasio.

-No se que estoy haciendo con mi vida- murmuró para ella misma, mientras pasaba una toalla por sus cabellos negros. Estaba de camino a la salida del gimnasio, cuando de pronto pudo apreciar una silueta que acelero un poco su corazón.

Levi estaba haciendo unos ejercicios sin polera y se podia ver un pecho sudado, tan trabajado.

-Me voy a ir al infierno- dijo mikasa mientras salía del gimnasio con la cara totalmente roja.

karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora