Capitulo 1 2/3

669 45 0
                                    

-137 elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña...

-eh zayn,no es presionar ni nada pero niall y louis ya llegaron a los 137...138 elefantes y seguimos parados.

-liam...ves el tráfico que hay? No puedo moverme y cuando intente el cambio de carril esa anciana me levanto un dedo.

-voy a llamar a harry de nuevo...

-Descuida louis respira ondo llegaremos pronto.

-yo estoy bien niall...pero pareces angustiado.

Lo cierto es que niall apretaba fuertemente mi mano y sudaba mucho,yo controlaba el dolor no me importa esperar un poco además eso le daba tiempo a harry....oh mi harry,llega pronto.

el hospital no estaba nada lejos pero el tráfico era pesado,niall incluso había tenido oportunidad de ir a casa por la mochila y las mantas,nosotros seguíamos ahí,en algún momento mi dolor se hizo mayor fue cuando solté un grito y supe que mi bebe no aguantaría mucho tiempo mas...

-zayn amenos que quieras que tu sobrino manche tu auto te sugiero que lleguemos...rápido!!!

Dios ayúdame un poco....

-----------------------

harry: 

La junta estaba cancelada por un diluvio,varios empresarios no habían llegado y yo esperaba mi traerte de vuelta a casa,recordé que había apago el celular así que cuando lo encendí fue bastante preocupante para mi,23 llanos de liam.

-hey que pasa?

-harry!! Debes venir en seguida....

No lograba escuchar nada,la lluvia más los gritos y claxon no dejaban oír.

-que??

-louis esta por tener al niño

-que?

-que louis tendrá al niño

-no te escucho liam.-la señal empeoraba 

-estas sordo?

-quien esta gordo? 

-harry,louis....

-louis no esta gordo esta embarazado

----------------

Zayn sonaba el claxon con alguna esperanza de que se movieran,yo intentaba escuchar a liam quien hablaba con harry,tenía el alta voz,a mi hijo y a mi nos gustaba la voz de harry,pero este parecía no escuchar bien y los gritos abundantes de niall no ayudaban mucho.

-silencio niall!!-grito liam

-descuida cariño respira ondo...

-escúchame bien harry,louis esta por dar a luz en el asiento trasero del auto de zayn y si por milagro llegamos al hospital louis no va querer dar al luz así que mueve tu trasero hasta aquí ahora!!!

Pero no ubo sonido de la otra línea harry había colgado.

El pánico reinaba en el auto y con 3 chicos alterados y un embarazado a punto de dar. Luz nada bueno saldría de esto...

Logramos avanzar y zayn piso en acelerador mientras todos gritábamos ,liam por el susto,yo por el dolor y niall....eh bueno,el me ayudaba a mi.Lleganos a una esquina donde zayn no sabía para donde ir y aún por más suplicas calmadas que hacia para que calláramos no funcionaba.

-Cállense!! Si no quieren que me regrese díganme para que lado girar.

-Izquierda!!!

-Gracias!!

Entre gritos llegamos al hospital,rápidamente me pusieron sobre una silla de ruedas y estaba por ir a una sala cuando recordé una cosa...

-Ah no,yo sin harry no hago nada

-calla louis,debes ir ahí y tener un hijo.- dijo liam

-lo haré cuando harry llegue.- Me puse de pie sacando fuerzas de quien sabe donde y fui a la puerta.

Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora