Capitulo 8

359 29 0
                                    

-Que? 
-No es mucho tiempo solo un mes quizá menos.
-A donde vas?
-Iré a ver a mi "padre" Amsterdam.

Louis tenía esa mirada pesada que Harry conocía bien, la había visto cientos de veces en el pasado,al padre biológico de Louis nunca le agrado Harry por haberlo hecho gay según el,sin embargo eso no le impidió casarse con Louis y tener una hija,el castaño le había comentado a Harry que se veía con su padre dos o tres veces al año y hacia uno que no le veía y llamaba así que no le sorprendía del todo que este pidiese ver a su hijo todo un mes. 

-Eso es bueno,por que la cara?
-Pete no te acepta y eso me hace querer matarlo.
-Vamos Lou,esta bien... 
-No, no esta bien.

Louis había golpeado la mesa molesto, Niall miro a Harry y como diciendo algo entre ellos tomo a Lou y la llevo al cuarto dejándolos solos.

-Kk...no esta tan bien,pero eso no nos separa
-No quiero hacerte daño Harry...
-No lo haces... Recuerdas el día que nos besamos por primera vez?
-Si...estabas ebrio yo no, me besaste y luego me golpeaste para vomitar sobre mi.
-Eh...si...pero recuerdas que paso ese día? 

Louis trato de hacer memoria habían pasado cientos de cosas aquel día....hasta qué....sonrió amplia mente,Harry beso su frente y le sonrió igual.

-Gracias Harry
-Eres todo para mi Louis.

Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora