-Harry tocan la puerta ve a abrir.
-No quiero lou, estoy cansado...
-Por favor, tengo sueño
-Y yo dolor...
-Si vas a abrir te dejo ser tops la próxima vez
-Ya van!!!
Harry se puso de pie tomando un pantalón pijama holgado que había dejado ahí para Louis.
-Ponte la camisa harry
-Para que me la quitabas.
Louis resoplo y hundió su cara con la almohada, Harry se dirigió a la puerta no sin antes darle una rápida checada a Lou quien...no estaba.
Harry corrió de inmediato a la puerta, abrió y se encontró con Niall y en brazos a Lou feliz de ver a su padre.
-Lou!!- La cargo y le beso muchas veces la mejilla, sin duda habían sido los peores 10 segundos de su vida.
-Por si te preguntas vine hace unas horas, toque pero no respondían supuse que estarían dormidos así que use mi llave, Lou estaba despierta y la lleve a dar un paseo, oh y ya comió.
-Gracias Niall,pero deja una nota la próxima, haz considerado tener tus propios hijos?
-Claro, pero no lo he hablado con Liam
-Eh? tu y Liam están...
-Traje el correo.-
Se apresuro a decir Niall entregando unas cartas o mejor dicho anuncios sobre comida o ofertas, cosas sin importancia, sin embargo un lindo sobre azul resaltaba, totalmente dedicado a Louis, Harry se extraño de esto y antes de poder abrir la boca Louis ya se lo había quitado de las manos, lo examino un tiempo y al abrirlo leyó silenciosamente, Niall y Harry estaban desconcertados pero no hicieron preguntas hasta después de un rato, cuando estaban tomando el desayuno, que ni siquiera fue necesario decir algo, pues Louis dijo.
-Me iré un tiempo Harry.