Capitulo 4

472 30 1
                                    

Harry sonrió ante el mensaje,ya basta de dudar y molestares por cosas que nunca van a pasar,eleanor no es más que pasado,el es el. Presenté y futuro de louis.

Pasaron unas pequeñas largas horas y harry moría de hambre,"olvide desayunar que bien".

Se alejó un rato del computador para ir por un poco de agua del contenedor que tenían ahí cerca y se sirvió de la helada,dio un vistazo a la oficina y a lo lejos en los ascensores vio a una chica de cabellera larga castaña de espaldas con una pequeña bebe jugueteando feliz con su cabello,"que tierno",pensó un segundo luego miro un esos ojos azules y fue cuando su vaso cayo al suelo dejando un ligero charco de agua.

— Irene con MI hija.

Zayn que repentinamente llego lo escucho y luego vio la escena.

-Relajare Harry...ves esto?- tomo la mano de Harry y la paso por su cara y entendió,había un anillo en su dedo,aquel que decía Louis escrito seguido por el 22,día que se conocieron y día de su boda.

 — Eso es algo que te une con Louis y algo que ella nunca va a tener.

"Cierto...pero que hace ella con mi hija ...y porque le da un beso cerca de los labios a mi esposo."

-Ah no,yo la mato.-Quiso caminar pero Zayn lo detuvo.

— Tranquilo Harry.

 —Tranquilo? Si no estuviera tranquilo ella estaría en el suelo ahora.

— Harry,sigue siendo una chica y tu un hombre,no puedes golpearla.

—No dije golpearla,quizá un empujón "accidental" por la escalera o algo así...

— Que paso con la escalera?

— Louis!!

Harry término besando con cierta desesperación a Louis,olvidando totalmente a Irene ,extrañaba a Louis,verdaderamente lo amaba y necesitaba a su lado,la idea de que alguien quisiera quitárselo era un revoltijo en su estómago. Louis se sorprendió ante el acto de Harry y tardo en reaccionar pero luego movió sus labios perfectamente,Harry sintió la mano libre de Louis acariciando su abdomen,contuvo un ligero gemido que después dejo salir por culpa de una pequeña mano jalando su cabello.

Se separaron sin dejar de sonreír y un poco agitados,Harry miraba a Louis sonriendo amplia mente y Louis miro a Zayn quien estaba con la boca semi abierta.

— Lo siento,culpa de hazz.

-si van a hacer eso de nuevo hay un cuarto por allá y déjenme a Lou ,es inocente todavía.

— Celoso por no poder hacerlo con Niall?

Dijo Harry y Zayn enrojeció,intentó ocultarlo tomado a la pequeña bebe.

— Toma,te trajimos de comer.

—Gracias boo.

Depósito un beso en su mejilla que puso un tono rosado en sus mejillas.

— Increíble que sigas sonrojandote.

Harry miro dentó de la bolsa y saco un plátano para empezar.

—Oh y sea lo que sea que pensaras y vieras,no es así.

— Beard?....descuida Louis,ella fue,cierto?

 — Si,me alegra que lo entiendas.

— Claro,pero porque vino?

— Oh ella se ofreció a traernos,quería conocer a Lou y saludarte.

Las palabras de Louis sonaban normales y Harry intentaba estarlo también, Irene Bae fue su pesadilla durante años,estando o no con Louis,ella simplemente era alguien a quien no soportaba,apenas podía pronunciar su nombre.

— Woah ya veo,tráela a la oficina mañana,cuando acabe mi turno bajaremos por la escalera para charlar.

Louis sonrió tranquilo y Zayn dio un codazo a Harry.

"Solo estoy exagerando"

Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora