Capitulo 3

568 35 0
                                    

Harry:
Habían pasado unos buenos 6 meses,Louise empezaba a gatear por toda la casa y eso era difícil ya que con tan sólo distraernos un poco ella ya estaba en otro lado,además después de irnos de New York y volver a Inglaterra,Doncaster para ser exactos,la casa era mucho más grande y teníamos que tomar mas precauciones.
Louis consiguió entrar como jugador de fútbol profesional en el equipo local,era realmente hermoso ver a Louis cumplir su sueño y a la bebe parece gustarle verlo jugar en televisión,debes en cuando parece a animarlo aunque sólo son simples balbuceos,yo por mi parte iniciare mi trabajo con Zayn y Liam en la edición de mangas,ya saben a Zayn le gustan esas cosas yo solo necesito el trabajo,son sólo unas horas mientras Niall cuida a Louise y hoy es el primer día así que....

—o te separes de ella ya gatea así que es fácil perderle,ten cuidado con las escaleras,te deje las papillas en la mesa,no te las comas tu,le gusta ver el fútbol pero sólo cuando sale Louis,si llora mucho dale su oso y si eso no funciona hay una grabación de Zayn cantando,le gusta su voz...oh le gusta quitarse la ropa y andar en pañales no la dejes así...
— Louis me dijo lo mismo seis veces puedes ir tranquilo.

Vale quizá estoy más nerviosos de lo normal pero tengo mis razones...hu quizá sólo una...

—Bien, cuida del tío Niall pequeña.
—El tío Niall es su favorito.

Dijo para luego verla quien pasaba su manita por la fotografía de Zayn y ella cuando recién salíamos del hospital.

— Eso es injusto,tu hija esta enamorada de Zayn
— Zayn es muy grande para ti.

La levanté del suelo para luego entregársela a Niall y salir casi corriendo de casa.
--------------------
Harry tomo el elevador al último piso,cerro los ojos con pesar una vez dentro,no le preocupaba Niall era muy inteligente y sabría como cuidar de Louise,lo que le preocupaba era Louis....
las puertas se abrieron y caminando cabizbajo hasta llegar donde su área de trabajo junto con los otros chicos,hubiera pensado mas en Louis con ella,pero la imagen de Liam tirado en el piso lo sobresalto.

—Dios liam!!
— Que pasa? oh Harry...Zayn despierta!!

''Dormidos en el trabajo,me lo esperaba de Zayn pero no de Liam''
Sin embargo ese pensamiento de Harry se desvaneció en cuanto miro un poco mas a su alrededor y vio a otros dos medio muertos en sus sillas,finalmente despertando por el grito de Liam y volviendo a sus computadoras.

—Es normal por estas fechas,tenemos mucho trabajo,leer,escribir,dibujar,volver a leer,llamar a muchas personas,encontrar fechas de publicacion y todo en veinte días.

''Supongo que esto sera un poco mas difícil de lo que pensé''
Y era realmente cierto,se empezaba bien en el trabajo de edición,corrección del manuscrito,revisión del nombre,revisión del borrador,recojo del manuscrito,posiblemente un plazo vencido que requiere mas velocidad,revisión de la galería y fin,se vuelve a estar estable,descansas y vuelves a empezar la rutina cuando toque un manga nuevo.
Aquello le había revuelto el estomago a Harry y si estaba muy cansado como para estar con su familia? ''Demonios...

— Louis...
—Pensando en voz alta?

Dijo Zayn,atrayendolo a su silla junto a Liam,Zayn resultaba ser el editor en jefe.

— Digamos que si.
— Que tal Lou?
—Mas inquieta de lo normal.
— No es para menos,su padre la estresa con ideas equivocadas.

Hablo Liam y si, Harry podria ser paranoico,sus inseguridades eran grandes pero tener a Louis lo ayudaba bastante.

—Algo te preocupa?

Pregunto Zayn distraidamente.

-Louis con la barba.-dijo Liam.
— Barba?
—Recuerdas que cuando Louis aún no le decía nada a sus padres una amiga suya era como su Emm...beard.
— Oh si,que tiene ella?
— Entrena con el, es la fisioterapeuta del equipo.

En el momento en el que Louis entro a jugar supo que habría problemas,el tío de Irene era entrenador de vez en cuando y sólo era cuestión de tiempo de que se enterara y Harry sabía que ella iría tras de Louis,pero confiaba plenamente en su amor,después de todo era eso...suyo y de nadie más.

Llegue a casa,Lou y yo iremos a llevarte comida en cuanto Niall despierte,te amo.
: ) -- Louis.

Solo suyo

Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora