AÑOS ATRAS.....
Harry:
Alguna vez has sentido que le falta airé a tus pulmones? Cómo cuando corres una larga distancia y luego te detienes,pero en seguida te dicen que vuelvas a correr y sientes ganas de caer al suelo porque no tienes el suficiente aire como para seguir. Algo así me pasa ahora, fui ingresado al hospital por un ataque de asma, no encontré el inhalador a tiempo y ahora solo le ruego a mis pulmones de mierda que cogan aire suficiente porque me siento horrible en este momento,los médicos me dicen que cuando me pasen estas cosas piense en cosas felices para calmarme un poco,si me altero solo conseguire menos aire,sin embargo cosas felices son lo que no encontré a tiempo y ahora estoy aquí,en mi habitación al lado hay un chico un poco mayor a mi en una camilla,se ve golpeado...muy golpeado,me pregunto si el tendrá airé en sus pulmones...el chico mueve sus dedos como cuando tocas un piano, pero se mueven muy rapido, con nerviosismo extremo y yo lucho por controlarme pero la manera frenética en lo que lo hace me provoca desesperación,segundos después mueve sus dedos de una forma más lenta y mi respiración se esta llendo al mismo tiempo en que sus dedos bajan la velocidad de sus movimientos, me asusto...pero me doy cuenta de que aún respiró y tengo a varia gente a mi lado.
llévense al paciente de ahí,rápido. Dime Harry puedes hablar?
Habla el doctor y no respondo,no puedo...y cierro los ojos luego.
Cuando despierto estoy mejor y me siento con aire, mi madre esta al lado mío hablando con un doctor.
-Es un caso de asma leve...sólo que hoy se le ha salido de control. Le ha pasado antes?
-Es la primera vez...
-Lo vigilaremos unos días,pero no se quedara tanto tiempo.
Terminan de hablar cuando me ve Despierto,mama me abraza y esparce besos sobre mi cara,habla un rato conmigo y luego pido un vaso de agua,ambas personas han salido de la habitación,pero tengo mucha sed y ya han pasado varios minutos. Me levanto sintiendo el suelo un poco frío porque no traigo is zapatos, lo extraño es que no llevo una bata de hospital solo no tengo mis zapatos,supongo que mama me los ha quitado para dormir o algo...
Camino por los pasillos buscando enfermeras o alguien,pero no tengo suerte,cuando veo a un chico en una banca y lo vuelvo a ver otras tres veces se que estoy rondando en círculos.
-Estas muy perdido.
-Eh?
-Estas perdido...buscas a alguien?
-No...quiero...un vaso de agua.
El chico me mira de arriba abajo y por raro que suene me siento violado,su mirada es azul...muy azul,esos ojos son un cielo y su piel bronceada es esplendorosa,me mira con una sonrisa tierna,su mirada se clava en mis ojos y viene avanzando,me gana por varios centímetros pero no tengo que mirar hacia arriba, extiende su mano con una botella de agua.
-Toma,quizá te sirva.Soy louis.
-Harry...gracias
-No hay de que.
Me sonríe y siento que mis pulmones pierden el iré de nuevo pero no es el asma en lo absoluto.
Veo que tiene varias benditas en sus brazos y en sus labios parece haber una abertura...
-Estarás aquí mucho tiempo?
-No...sólo 3 días creo.
-genial,te invitare a una fiesta en el hospital,mi amigo Liam hará su cumpleaños
-En el hospital?
Asiente,me término la botella de agua.
-El prácticamente vive aquí,le falta un riñón pero se lo he donado yo y ya no tendrá que estar aquí otro cumpleaños...este será el último.
Yo no se qué decir y no digo nada realmente,Louis no deja sonreír y eso me hace feliz de una manera que logró entender.
"Louis cielo,es hora de irnos"
Llama una chica alta de pelo castaño largo y ondulado,es guapa...es una chica,es novia de Louis.
-Ya voy Irene.
Se llama Irene.
-Te paso a buscar a tu habitación?
-Eh...claro.
-preguntare por ti...cual es tu apellido?
-Styles.
Sonríe nuevamente y el me dice que el suyo es Tomlinson...Tomlinson...sonrió igual.
-Nos vemos Styles.
Sale corriendo por el pasillo y le pierdo...
-adiós...Tomlinson.
--------------------
Este capitulo es como se conocieron loui and harreh, tomenlo como un bonus o capitulo extra, no es relevante para la historia pero igual sirve que lo lean.