Capitulo 6

391 28 0
                                    

"Shiver" 

Harry:

Llegue un poco tarde a casa y encontré a Lou dormida en su habitación y louis durmiendo en el colchón que había puesto en la sala.

-Louis llegue a casa- Dije en un susurro cerca de su oído,lo mire un rato pues no escuche respuesta salvo una especie de suspiro y una sonrisa. -Louis- Lo sacudi. -Hey con que sueñas tonto?

-Contigo.

Reí un poco,Louis se incorporo frotando  sus ojos y cuando estuvo mas despierto también me sonrió burlonamente. Le empuje de vuelta a la cama sujetando sus manos sobre su cabeza y me coloque encima de el.

-Te inmovilice en la cama? Podría hacerte ese sueño realidad.

EL gruño y me acerque un como mas,podía sentir su erección,mi cuerpo empezó a cosquillear y no pude evitar que un pequeño gemido se me escapara de los labios.

-Eres un maldito provocador y ni siquiera sabes lo que haces.

Le solté las manos que de a poco fueron yendo a acariciar mi mejilla,la mirada de Louis estaba fija en mi,yo estaba perdido ante su tacto. Moví mi cabeza cerca de la suya y luego me detuve,sus labios estaban a unos pocos milímetros de los míos,mi corazón estaba frenético y sentí la respiración de Louis acelerada.

-que tanto soñaste que te pones así?.


Sonreí, el cerro los ojos sonriendo y luego cerro la distancia presionando sus labios con los míos, respondí de inmediato,el recorría mi espalda con sus manos y sólo sentí temblar y vibrar mi cuerpo con todo lo que el hacía,el chupo suavemente mi labio inferior y abrí mi boca, deslizo su lengua que choco con la mía con ternura,su sabor era increíble,nuestros cuerpos estaban quemándose y pidiendo más...

su mano llego a la parte inferior de mi camisa y se deslizo por debajo,mientras que la otra iba a mis pantalones,Mi piel ardía por donde me tocaba.por un momento se separó de mi haciéndome gemir,aproveche para sacar su camiseta y el volvía con sus besos a mi cuello.

-Tu madre menciono algo de tu padre.

"Oh dios,por que he soltado eso ahora?"

Senti como se tensaba ligeramente pero no se detuvo, no del todo,solo logro decirme.

-No lo arruines harry.
-Eso...de tu padre,podría arruinarnos?

Dejo mi cuello,luego se incorporo y nos miramos de frente.

-No puedo cambiar el pasado Harry,probablemente lo haría de poder...pero nada va a evitar que te ame como como lo hago,nunca he amando a alguien más.

Estaba convencido en sus palabras,yo había amado a Louis desde aquel horrible día en el hospital que después de convirtió en el mejor de mi vida,un chico escandaloso con bata corriendo por los pasillos mostrando su trasero...dios,sabía que me había enamorado de un loco,pero que importaba,era Louis,mi Louis...y nada se compara a el,sus ojos,voz,sonrisa,todo en el....es uno en un millón.

-Eres hermoso...- bese su nariz.

No quise continuar y volví a besarle como antes,aún que en el fondo su respuesta me inquieto,quería disfrutar esto.
La posición cambió y el estaba encima mío,quito mis pantalones lentamente y mi boxer con ellos, de rato sus jeans desaparecieron y oh dios, no tenía ropa interior!!!

-Lo tenías planeado o algo?
-Te amo.

No lo dude ni un segundo.

-También te amo.

Beso durante un rato mi cuerpo y yo me sonrojaba como un loco,lo necesitaba...lo necesitaba dentro de mi.


Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora