Harry:
Estaba repasando un manuscrito,un libro que se haría manga,pero algo no dejaba concentrarme y no tenía nada que ver con Irene,era simplemente Louis,que aún no se había ido pues formaba un par de autógrafos para algunos empleados,todos,hombres y mujeres elogiaban a Louise,ver a las dos personas más importantes de mi vida era distracción para mi. El teléfono sonó sacándome de los pensamientos.
— Ediciones manga habla Harold.
"Que ridículo"
— Harry,cariño que gusto escucharte.
— Jess, hace mucho que no viene a visitarnos.
— Lo se, tuve un par de problemas.
Su voz sonó más bajó y eso le preocupo.
—Paso algo?
— Uh...creí que Louis te había dicho.
— No recuerdo que el me dijese algo.
— Es sobre su padre...
— Le paso algo?
—No,hablo de su padre ya sabes...el biológico.
Me quede helado un segundo,Louis me hablaba de sus dos padres abiertamente pero admito que con Pete era distinto,en sus palabras había cierto dolor escondido pero Louis no iba a decirlo mucho menos demostrarlo,eso era lo único que odiaba de Louis,su negación.
—Que paso Jess?
—Será mejor que Louis te lo explique cariño,como esta el?
— Bastante bien,buscamos tener más hijos pronto.
—Es lo que esperó Harry,haré una visita pronto,quería saber si Louis estaba ahí,no me respondía el celular.
—Si aquí esta,lo llamo para que hable contigo,adiós Jess.
—Adiós Harry.
Busque a Louis con la mirada hasta que di con el hablando con Liam,le hice una seña y el vino.
—Tu madre esta en el teléfono.
— Gracias cielo.- me entrego a Lou y me aleje un poco pero no lo suficiente como para no escuchar.
"Descuida mama estoy bien...si me estoy cuidando bien"
Hu...una conversación normal,pero aún así debía preguntarle a Louis sobre su padre? Deje de escuchar para dedicarme a mi hija,estaba cerrando sus ojos y se veía realmente hermosa.
— Idéntica a papa...me pregunto si necesitaras un hermano u hermana.
—Soy propenso a tener gemelos,sólo por sí querías saber.
Me gire a ver a Louis.
—Insinuaciones sucias?
— Tu lo haz dicho,llevare a Louise a dormir,te esperamos.
—Bien....
Le entregue a Lou quien ya estaba dormida, Louis se colgó de mi cuello con cuidado y me dio un beso en los labios.
— Te amo...y piensa lo de los gemelos.
— Lo haré,adiós Lou,adiós princesa.
Bese la mejilla de Louise y luego solo los vi alejarse por el corredor al ascensor,
...esta noche será interesante.