Capitulo 11

342 24 0
                                    

Pero Harry no escucho ninguna pregunta saliendo de Louis...eso era extraño,no sabía si sentirse aliviado o mal...tampoco sabía que decir.

-Estas bien Louis?- Harry no aparto su mirada del camino,quizá sólo porque no podía ver a Louis a los ojos.

-Tu que piensas.?

-Creo que bien...?

-Sabes..ese es tu problema,crees mucho.

Harry se cayó,el camino fue silencioso y duro 15 minutos,largos...incómodos...nunca se había sentido incómodo con Louis.

-Louis no es lo que piensas.

-Cállate imbécil. 

Salió del auto golpeando fuerte la puerta,dejando a Harry solo pero no mucho porque salió en seguida corriendo tras Louis que estaba cruzando para ir al supermercado.

-Hey Louis!!!! 

Grito Harry,el mayor se giró sólo para ver un auto acercarse rápido y Harry en medio justo para que el auto lo arrollase,Louis corrió donde el jalando lo hacia la acera fuera de peligro.

-Si que estas imbécil Harry,te pasa algo y me muero. 

-Perdona Louis.

-Jodete. 

Maldito bipolar. Pensó Harry, vio como su novio tomaba un carrito y se introducía a la gran tienda,el lo siguió a una distancia prudente donde no estuviera muy cerca pero tampoco muy lejos, lo siguiente para que le escuchará.

-Louis no entiendo tu enojo,jamás te engañaría mucho menos con Zayn.

-Lo se...

"Zayn necesito que me hagas un favor"

-Entonces porque te molestas?

"Me pides que yo que?" "Por favor Zayn, necesito una distracción"

 Louis metía cereales al carrito y seguía a los siguientes pasillos. 

"Vas a hacerlo sentir muy mal" "Necesito irme Zayn"

-oh vamos louis

-No quiero. 

-podemos hablar?

-Ahora no.

-Louis...


"Louis..."

"Ya no es suficiente, entiendes?"

"Estoy consciente de que es complicado, pero tienes algo solido aquí"

"No puedo hacerlo mas"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora