capitulo 1 3/3

667 44 0
                                    

Harry:
Las dos personas mas importantes para mi en este momento estaban en el hospital,tenia que llegar ahi rapido,maldito louis lo conozco demaciado bien el me esperaria.

-disculpe señorita cuanto mas tardaremos?
Pregunte a la azafata,tube que tomar un avion y dejar el auto,eso no me importaba en este momento,la azafata noto mis nervios y con una calida sonrisa me dio un vaso de agua y dijo.
-solo 15 minutos mas.
-Gracias.
-le molestan los aviones?
-oh no,pero mi hijo esta por nacer
-valla...descuide llegara a tiempo.

La azafata se retiro y tome sorbos pequeños de agua,mi pobre louis esta solo ahora y se cuan dificil es esto para el,
Cuando nos enteramos de que uno de nosotros podria tener un bebe estabamos en acuerdo de que ese tenia que ser yo,pero resulto ser louis,estaba muerto de miedo y le prometi estar ahi cuando el momento llegara.

-Tranquilo louis llegare...
-----------------
Mi intento de escapatoria se vio frustrado debido a una contraccion,zayn llamo a los medicos y mientras ponian a niall en una camilla yo camine hasta la sala con liam.

-como esta niall?
-esta bien,aun que casi resibe un infarto gracias a ti.
-claro que no...me traerias un vaso de agua y las mantas? 

Liam no lo penso y salio en busca de lo que habia pedido,me quede solo en la habitacion con la bata ya puesta y el equipo preparado,gracias a los nervios de niall los medicos estaban con el y eso me daba tiempo,sin embargo el dolor estaba mas fuerte.

-Tranquilo pequeño si papa harry no llega en 10 minutos no te hare esperar mas.

Liam no llegaba y empeze a jugar con una pelota pequeña que estaba en una clase de mesa junto a mi,de pronto una contracion,un dolor profundo en todo mi cuerpo,me ruse a gritar salvo para pedir ayuda mientras apretaba la pelota.

-1..2...3..to va a salir bien...1...2...3 respiro...

Grite una vez mas buscando ayuda y repentinamente tenia a liam tomandome de la mano y los medicos asiendo su trabajo,yo no escuchaba mucho solo la voz del medico diciendo que pujase y mi voz interna,no...no..harry tiene que estar aqui,pero ya era tarde,un llanto estaba escuchandose y mi dolor acabo,estaba tan exausto...
---------
Llegue de milagro al hospital y una puesta mi bata entre al lugar,louis estaba con los ojos cerrados haciendo un esfuerzo enorme,cambie mi lugar con liam y louis no parecia darse cuenta,
Al final un llanto,mi bebe...nuestro primer niño
------------------
Me parecio eterno el tiempo en el que tarde en abrir los ojos pero lo hice,mire a los lados y mi bebe?

-Don...donde esta mi hijo?
-aqui tonto.

Harry?...Harry!!! Dios esta aqui!!!! Y cargando a nuestro hijo.

-harry!!!.- grite a lo que el rio y se acerco,los medicos y liam (quien tenia los ojos llorosos) salieron dejandonos un ratl solos.
-solo es un rato,deben llevarselo.
Lo tome en brazos y mire a harry este sonrio sabiendo lo que pensaba,eran indenticos,aun que tenia mis ojos azules.
Llore de felicidad y luego vi a harry quien estaba igual,se inclino para poder besarme y con dio un beso en la frente a ambos.
--te amo louis y a ti niall.
--bromeas cierto?
Me callo con otro beso lento y profundo.
-tambien te amo harry.

Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora