Louis:
ahora que lo pienso después de 1 semana el dolor del parto fue lo más sencillo,tenía un dolor aún y no podía agacharme demaciado,como sea eso era pasajero...lo que nos preguntábamos sí iría a pasar eran los incontrolables llantos del bebe.
-Harold dile a tu hijo que se callé.- eran las 3:15 de la mañana.
-Hija tomlinson,por enésima vez es una niña.-
Me cubri con la almohada apenas si harry entro con la niña en manos,cuando me la había dado en el hospital había jurado que era un varón pero tal fue mi sorpresa que era una hermosa niña,muy parecida a harry,tenía sus finos labios con un tono carmesí en ellos,la piel banca no dando a pálida y una hermosa pequeña nariz,si la bebe pudiese ponerse de pie notarían que goza de una altura muy buena,maldito harry tenía que ser tan alto,de mi....bueno ella podría presumir de aquellos ojos azules,yeah babe.
Me levanté en cuanto sentí un peso al pie de la cama,harry traía en brazos a según el la pequeña Darcy,estaba llorando fuertemente,nuestro primer día en casa tenía que ser así...que mal.
-Esta llorando.
-que? dios louis no me habia dado cuenta.
La cara de harry fue tan divertida que no pude evitar reír y el me miro amenazador.
-quizá sólo tenga hambre no comió porque se quedo dormida,recuerdas?
Harry puso su mirada sería de seguro estaba pensándolo,si la memoria no me falla zayn no había dejado de estar con ella hasta llegar aquí.
-bien iré por la leche especial,cárgala un rato.
Tome a mi louise en brazos,harry salió en busca de la leche,lemire fijamente su carita ya no estaba tan roja como antes,pero seguía llorando,hace tantos años que no estaba con bebés,mis hermanas me habían dado practica pero es distinto mi madre era la que se ocupaba más que nadie y ahora yo tenía que jugar el papel de mama-papa con harry y realmente no sabía que hacer...hum...
-veamos Lou...ya que el tio zayn subo contigo todo el tiempo no nos presentamos bien,me llamo louis,soy tu padre estuviste dentro de mi 9 meses,golpeas fuerte por cierto.
Darcy había dejado de llorar pero se movía como gusano entre mis brazos y la cara le volvió a enrojecer,me recordaba a niall,definitivamente tenía hambre.Segui hablándole.
-haz visto al chico ruloso que acaba de salir? Ese también es tu padre,se llama harry y ha tenido la idea de ponerte darcy,es más chico que yo.
la bebe me miro atentamente y me resulto gracioso.
-que descarada,no soy pedófilo,además ya es mayor de edad y aquí entre nosotros el fue el que persiguió.
-louis quieres dejar de contarle cosas indecentes a darcy
al instante puso la botella con la leche en su pequeña boquita y la tomo en seguida.
-ella creía que era un pedófilo y no se iba a permitir.
harry me miro parpadeando muchas veces.
-louis,ella tiene 1 semana de vida,no tiene ida de lo que hablas.
-Como te decía louise este tipo de aquí es tu padre y se cre muy intelectual.
-sólo soy un poco más sensato.
-si claro.
rode los ojos y fije mi vista en louise,pero sentía la de harry sobre mi,también sentía como una sonrisa se formaba en su rostro seguido en una risita con la que casi caigo al suelo,harry siempre ha tenido ese poder,convertirme en un idiota locamente enamorado.
-tu no eres nada sensato- le dije.
-ah no? Recuerdas esa vez que fotocopiaste tu trasero? Qué sensatez le ves a eso?- se cruzó de brazos levantando una ceja.
-yo nunca fotocopie mi trasero.- bueno...
-claro que lo hiciste,liam tiene una copia.
-eso no demuestra nad....liam tiene una foto de mi trasero?
Harry asintió cerrando los ojos algo cansado,luego continuo.
-algo que decir en tu defensa.
Quito a louise de mis brazos y después de darle un beso en su cabeza siguió dándole de comer.
-Si,liam es jodido pervertido tiene una copia mi trasero.
harry volvió a reír y se fue hacia la cuna de louise o darcy como el suele decirle,lo seguí y antes de la dejase en la cuna yo la tomé para que harry fuese a dejar la botella vacía.
-así es darcy louise tiene dos padres y ese idiota que salió,es el amor de vida,no tienes idea de cuanto lo amo...pero shh que no se entere,si?
Tome su manita y esta la apretó,una promesa supongo,sonreí y después de haber dado un beso en su mejilla la acode para que pudiese dormir tranquila de nuevo.Me quede ahi estático un momento y luego sentí unos brazos rodeandome de la cintura,harry posicionado su barbila en mi hombro para luego tomar mi barbilla y besarme lentamente.
harry:
Besaba a louis y entre las mil sensaciones que despertaban en mi había otro despertar,mi corazón palpitando fuertemente,ni siquiera recordaba que seguía dentro mío,louis se lo había ganado hace mucho tiempo y yo no tenía intención de recuperarlo,era suyo y de nadie más...