capitulo 10

312 23 0
                                    

AHORA:

-Tierra llamando a Harry...que te sucede?

Zayn estaba hablándole sin embargo Harry no parecía prestar atención para nada,sólo perdido en sus pensamientos.

-Eh lo siento,recordaba el día en que conocí a louis.

-Por?

-So se....se me vino de pronto. Ayer hablábamos de lo de su padre y eso....

-Su padre tiene problemas fuertes Harry,ya lo sabes y esa mujer que tiene por esposa...horrible.

-Eso que tiene que ver?

-Uh...olvídalo....hey vine a tu casa porque necesito ayuda, eres mi mejor amigo gay.

Harry insistió a continuara hablando ya que este se detuvo un largo rato. 

-Crees que soy atractivo? 

-Eh supongo, tienes lindos ojos

-Zayn sonríe aunque Harry esta desconcertado por la pregunta- Gracias, crees que beso bien.? -y sigue empeorando- 

-Yo como voy a saberl... 

Zayn había juntado sus labios con los de Harry,este estaba sorprendido e incómodo,en que pensaba Zayn...porque lo besaba? Porqué Harry le seguía el beso? 

Cuando se separaron Harry tenía los ojos muy abiertos mientras que Zayn parecía normal esperando una respuesta. 

-Y bien?-pregunto.

- Eh...tu...que....que acaba de pasar?

-Besaste a zayn. 

Una tercera voz se hizo presente y Harry se congeló,Louis había llegado a casa...en ese momento...viéndolo...besarse....con...Zayn...Malik...su mejor amigo...

-Louis!!! Hola. Hola Louise

Dijo Zayn levantándose de la silla del comedor yendo con Louis y tomando a Lou en brazos,esta estaba muy feliz mientras que Louis esperaba una respuesta a algo que ni siquiera había preguntado,si no afirmado pero esperaba a que Harry respondiese algo. 

-Eh louis...donde estabas?

-En el cuarto...viendo televisión con Louise 

-Que no habías ido de compras?

-Noup....porque no vamos ahora?

-Tu y yo solos?

-Si....esta bien Zayn?

-Claro,yo cuido a Lou.

Louis sonrió,tomo la mano de Harry salieron tomando el auto,Louis iba al copiloto y Harry conducía nervioso por las posibles preguntas que ni siquiera sabría responder en el momento.

-------

Our first child (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora